Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : antifeixisme : globalització neoliberal : corrupció i poder : laboral
[Queda la Palabra] - El año 2009 será el año del CONSUMISMO.
17 oct 2008
Prepárense desde ya para el año que viene porque...


.
EL AÑO 2009 SER� EL AÑO DEL CONSUMISMO.


¡¡Alégrese!! Según los más reconocidos expertos en economía, marketing y tendencias del consumidor, el 2009 será el año del... C O N S U M I S M O.

Tendrá que quedarse:

CONSU-MISMO SUELDO
CONSU-MISMO TECHO
CONSU-MISMO COCHE
CONSU-MISMO VESTUARIO
CONSU-MISMO PAR DE ZAPATOS
Y YA VEREMOS SI... CONSU-MISMO TRABAJO...

No nos podemos quejar ¿verdad? Arriba el CONSU-MISMO.
¡Porque nadie quiere compartir y esto ya no tiene salida! Como veo que se rie debo suponer que esto le hace mucha gracia. Ja, ja, ja...


También los bancos celebrarán el 2009, desde ya. Han decidido cambiarle un poco el nombre para no perder. Será el año del... C O N T U M I S M O.

Tendrán que quedarse:

CONTU-MISMO SUELDO
CONTU-MISMO TECHO
CONTU-MISMO COCHE
CONTU-MISMO VESTUARIO
CONTU-MISMO PAR DE ZAPATOS
Y EVIDENTEMENTE NO... CONTU-MISMO TRABAJO...

No pueden quejarse ¿verdad? Arriba el CONTU-MISMO.
Ellos son los que han generado el desastre, nuestros gobiernos los ayudan dándole nuestro dinero y a nosotros nos quitan todo. Ja, ja, ja...


El eslogan del año 2009 será: ¡QUE VIVAN MEJOR LOS RICOS Y QUE SE MUERAN LOS POBRES!


¡Sacad los ahorros de los bancos YA!

Estos políticos corruptos y mentirosos nos siguen engañando diciendo que todo está controlado y que garantizan los depósitos en los bancos, pero es totalmente falso, el colapso financiero está más cerca de lo que creemos y no podrán pararlo ni cumplir lo que hoy dicen. Sus palabras no valen ni como papel mojado. ¿Cuando habéis visto a un político decir la verdad?



Queda la Palabra
Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y la Naturaleza
Correo electrónico: quedalapalabra ARROBA gmail.com
Teléfono de contacto: (0034) 695 959 121


NOTA.- Dada la urgencia e importancia de este mensaje os pedimos que nos ayudéis a difundirlo entre todas las personas marginadas y/o precarias y/o trabajadoras que intentan ser justas. Es el momento de dejar de participar de este sistema injusto. Difundid este mensaje entre todos vuestros contactos y publicadlo en todo el mundo en todas las listas y foros que podáis pidiendo que vuelvan a difundirlo y cuantas veces sea necesario. A aquellos que podáis imprimirlo os pedimos que hagáis varias copias para que lo dejéis en locutorios y otras pequeñas tiendas con el fin de que otras personas puedan leerlo y volverlo a difundir a su vez. JUNTOS ESTAMOS CAMBIANDO ESTE MUNDO.


.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Queda la Palabra] - El año 2009 será el año del CONSUMISMO.
17 oct 2008
la gent es mes conservadora que el papa pel que fa als seus estalvis. Se´ls enrefot que s´estiguin nacionalitzant bancs, regalant milers de milions d´euros de l´erari públic als principals culpables d´aquesta situació, etc.

La gent exigeix al govern que faci qualsevol cosa per a que els seus dinerets continuïn estan segurs. Dinerets per a poder continuar consumint com a porcs.

Això no té solució: La banca sempre guanya i la gent té el cervell rentat.
Re: [Queda la Palabra] - El año 2009 será el año del CONSUMISMO.
17 oct 2008
Tienes razón pero lo importante es que tu y yo no tengamos el cerebro lavado. Al igual que nosotros hay otros muchos conscientes de esto, pero por desgracia distantes y atomizados. Esto es precisamente lo que como colectivo nos propusimos cambiar hace años y poco a poco lo estamos haciendo ya somos más de trescientos activistas reales (viene de realidad) contactados en distintos países dispuestos a fomentar el cambio y permanecer unidos en los mínimos comunes aunque cada uno este en realidades de lucha pacífica diferentes.

Libertad y, por lo tanto, Salud.


Jesús.


.
Sindicato Sindicat