Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : antifeixisme : globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió
[Queda la Palabra] – ¡Sacad los ahorros de los bancos YA!
16 oct 2008
Dada la urgencia e importancia de este mensaje os pedimos que nos ayudéis a difundirlo entre todas las personas marginadas y/o precarias y/o trabajadoras que intentan ser justas. Es el momento de dejar de participar de este sistema injusto. Difundid este mensaje entre todos vuestros contactos y publicadlo en todo el mundo en todas las listas y foros que podáis pidiendo que vuelvan a difundirlo y cuantas veces sea necesario. A aquellos que podáis imprimirlo os pedimos que hagáis varias copias para que lo dejéis en locutorios y otras pequeñas tiendas con el fin de que otras personas puedan leerlo y volverlo a difundir a su vez. JUNTOS ESTAMOS CAMBIANDO ESTE MUNDO.


.
FELICIDADES A TODAS Y TODOS LOS QUE NOS HEMOS REBELADO DE UNA U OTRA MANERA CONTRA ESTE INJUSTO SISTEMA EN EL QUE VIVIMOS: ESTAMOS ASISTIENDO AL DERRUMBE Y FINAL DEL CAPITALISMO.

Desde hace bastante tiempo todos sabíamos que no había salida, pero el miedo y la incompetencia de los que quieren gobernarnos ha permitido que el neoliberalismo subsista en los últimos tiempos aún con las formas más injustas, absurdas e incongruentes.

Es más que evidente que los que se han querido enriquecer aún más a costa de todas/os nosotras/os nos han manipulado con las viejas fórmulas fascistas con apariencia de nuevas fórmulas a las que han puesto las etiquetas de âdemocraciaâ? y âestado de bienestarâ? utilizando el engaño de que todos iban a ser ricos y utilizando los medios de comunicación masivos y sus sofisticadas técnicas de marketing para que permaneciéramos confusos, callados y cómplices con el consumismo.
Todos estos estados âmodernosâ? han decretado constituciones y leyes injustas y contrarias a los Derechos Humanos para oprimir y reprimir a cuantos han renegado o cuestionado este sistema. Por otro lado, el poder económico-político-religioso, ha perpetuado normas sociales y morales que excluyen a âlos diferentesâ?.

Esta crisis solo es el principio de la más grande crisis de la historia de la humanidad por el simple hecho de que todo está âglobalizadoâ?. Tanto los ricos que nos han conducido hasta aquí mediante la represión, el miedo y la explotación, como nosotras/os que nos hemos dejado conducir, somos los que estamos destruyendo todo. Tomemos conciencia de que los ricos que están en el poder por su carácter totalmente egoísta, no van a hacer nada por el pueblo, muy al contrario, van a intentar mantener sobre todo sus ilegítimos privilegios. Así que no nos engañemos más: Continuemos poniéndonos de acuerdo en los mínimos comunes para no necesitar a estos indignos y corruptos gobernantes.

Podemos seguir âponiendo tiritasâ? a este injusto sistema para que así dure algo más, pero con esto lo único que conseguiríamos es producir aún mas sufrimiento en muchísimas personas durante más tiempo. Por esto hemos decidido no oponernos a que se hunda este sistema.
Queremos avisar a todas las personas marginadas y/o precarias y/o trabajadoras que intentan ser justas que el sistema financiero va a caer mucho antes de lo que nos dicen, por lo que OS RECOMENDAMOS A TODAS Y TODOS LOS QUE TENÃIS PEQUEÃOS AHORROS QUE LOS SAQUÃIS DE LOS BANCOS porque aunque los gobiernos hacen brindis al sol queriendo garantizar los depósitos esto es totalmente falso ya que el sistema capitalista se está fagocitando a sí mismo. Esta es nuestra primera propuesta. Os garantizaréis que no os quiten vuestros ahorros ni que los bancos los usen para generar sus sucios beneficios aprovechándose de la necesidad de los que somos precarios.

Lo dijeron otros en el pasado, ahora lo decimos nosotras/os, LA ÃNICA SALIDA ES COMPARTIR LA TIERRA Y LOS BIENES QUE ÃSTA NOS DÃ?. Solamente se puede compartir entre los que estamos dispuestos a hacerlo y los ricos evidentemente no van a hacerlo. De modo que dejemos ya de ser dependientes y empecemos a hacer realidad la sociedad con la que soñamos ignorándolos. Como seres inteligentes que somos, dejémosles que se hundan solos con sus siniestros juegos y patrañas.
No son tantos como parecen, lo que ocurrió es que supieron utilizar al pueblo para someternos, pero algunos estamos despiertos y otros están despertando. Recordad que SÃLO ES SOMETIDO AQUEL QUE SE DEJA SOMETER. NO TENGÃ?IS MIEDO, DEJAD DE PARTICIPAR Y QUE SE HUNDA EL SISTEMA, CON TODA SU MIERDA. LEVANTAREMOS UNA SOCIEDAD DE COMUNIDADES BASADAS EN COMPARTIRLO TODO Y EL QUE QUIERA ALGO SOLO PARA ÃL ¡QUE SE QUEDE FUERA!

Como dice el compañero que más ha compartido su pensamiento y sus ingresos con este colectivo y con el Sindicato Obrero Inmigrante: âLos explotados han de preparar sus fuerzas, y no poner la otra mejillaâ?.

Con âVâ? de Verdad y âVâ? de Valentía se escribe âVictoriaâ?.


Jesús
Miembro de Queda la Palabra
(Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y la Naturaleza)
Correo electrónico: quedalapalabra ARROBA gmail.com
Teléfono de contacto: (0034) 695 959 121
---
Mientras que no se comparte todo se tienen ilegítimos privilegios.


.
Mira també:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/320/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Queda la Palabra] – ¡Sacad los ahorros de los bancos YA!
16 oct 2008
Em sap molt greu no compartir l'optimisme de l'autor, però no crec que això sigui el fi del capitalisme, sinó una maniobra més per reforçar el poder dels poderosos.

Podem adreçar-nos a referents històrics sobre les diverses crisis que hem patit des de la implantació del capitalisme i, sorprenentment, ens trobem que gairebé totes elles han estat provocades per la propia classe dominant. Parlo dels Rockefeller, Morgan, Bush i tota aquesta panda de psicòpates. L'objectiu de totes elles ha estat sempre eliminar la competència de petits bancs i empreses que sorgeixen en els períodes d'expansió econòmica. Evidentment, els més poderosos sobreviuen a cada crisi i troben un terreny devastat on expandir-se sense entrebancs.

Tan de bo això fos la fi de la injustícia què el sistema ens imposa, però no hem de baixar la guàrdia, hi han moltes probabilitats de que el sistema sobrevisqui i es reforci amb noves tècniques de control social, retallada de drets i supressió de la dissidència.

Encara ens queda molta feina per fer. La proposta de treure els diners dels bancs és bona i els hi faria mal, però siguem conscients que controlen la situació més del que aparenten.
Respuesta a Grenouille
16 oct 2008
Comparto muchas de las cosas que dices pero mantengo que sí es el final del capitalismo aunque no considero que mi visión sea optimista sino realista. No he dicho en ningún momento que este final sea instantáneo, sé que será un proceso duro y largo en el que los coletazos de la bestia parecerán interminables pero no olvidemos que esta bestia se realimenta del terror, el miedo y la sumisión.

Que no debamos bajar la guardia no significa que no nos pongamos en marcha de una forma unitaria llegando a acuerdos en los mínimos comunes desde ya. Este primer paso de sacar el dinero de los bancos es un mínimo común entre bastantes activistas de distintos países. Por lo que parece tu y otros muchos también lo comparten pues hagámoslo realidad difundiéndolo a todos y no nos quedemos una vez más parados leyendo y diciendo ¡qué buena idea! pero sin hacer nada.

Por cierto, esta vez la clase dominante no tiene tanto controlado, la situación les supera pues ésta es totalmente insostenible a niveles especulativos, económicos, ecológicos, sociales...; son ineptos y corruptos, pero les interesa aparentar que controlan. Recuerda que somos nosotros los que les damos el poder.

Libertad y, por lo tanto, Salud.

Jesús

.
Re: [Queda la Palabra] – ¡Sacad los ahorros de los bancos YA!
16 oct 2008
Jesús, tendrás acierto al emprender la lucha colectiva i unitaria ante el sistema que nos esclaviza en favor de sus intereses, pero considero ingenuidad tu forma de predecir el final de la "era competencia".
Vivimos , o mejor subsistimos, en un mundo en que la minoría tira de la evolución de la humanidad, lo peor no humanamente.

Pero peor aún, con la complicidad y con el apoyo ciego e ignorante de las masas amorfas y grises que se condenan a la sumisión ante la burocràcia sin querer despertar de la pesadilla por miedo ante la responsabilidad de sus propias vidas.

No cantes victoria (aunque la consideres difícil), si no luchemos juntos siendo realistas de verdad.

Nos queda la palabra, sí, junto al fuego como autodefensa digna y rebelde de todo el puelo unido.

Salud.
Respuesta a Realista
16 oct 2008
¡Adelante, es el momento! El tiempo dirá si acierto. Sé que lo que digo parece difícil pero para mí es evidente, es más, totalmente realista. Trabajemos juntos hasta la Victoria que ahora está mas cerca que nunca antes.

Libertad y, por lo tanto, Salud.


Jesús

.
Re: [Queda la Palabra] – ¡Sacad los ahorros de los bancos YA!
16 oct 2008
The End

http://www.google.cat/search?hl=ca&q=2012&btnG=Cerca+amb+Google&meta=
Colera camping CNT