Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : immigració
[SOI] - Florín necesita apoyo de los que seáis compañeras/os - Nuevo mensaje recibido.
15 oct 2008
A continuación de este texto tenéis un nuevo mensaje de Florín y el comunicado anterior con otros dos mensajes que no publicamos en Indymedia. Desde el Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM) queremos pediros que os pongáis en contacto con él y le expreséis vuestro ánimo y que, aquellos que os sintáis compañeras/os, compartáis con él algo a nivel económico para que al menos su mujer y su hija puedan volver a Rumanía.


.
Para los que habéis mandado correos de apoyo y para los que ahora queráis apoyarle ésta es su dirección de correo: enrick_adryano ARROBA yahoo.com y éste su número de teléfono: 600 377 390.

Libertad y, por lo tanto, Salud.


Jesús
Portavoz de S.O.I.
Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM)
Correo: sindicato.soi ARROBA gmail.com
Teléfono: (0034) 695 959 121
---
Juntos estamos cambiando este mundo.
---
Mientras que no se comparte todo se tienen ilegítimos privilegios.



---------- Mensaje recibido ----------
De: enrick adryano, Florin <enrick_adryano ARROBA yahoo.com>
Fecha: 15 de octubre de 2008 14:20
Asunto: 3 dya sto no tiene sentido!
Para: sindicato.soi ARROBA gmail.com


HOLA A TODOS!

Como se lo dije antes en los mensajes que lo hai mandado la luchea contra el sistema no lo puedo continuar,aun que me quedo en esta casa con todas las cosas embargadas,no tiene sentido.

Es igual si me voi hoy or mañana de aqui el mismo resultado al final acavare en la calle,asi que decidi irme por buena voluntad y he firmado con el banco que puedan quedarse con todo.

Ahora mismo estoi empaquetando la poka cosa que me queda ropa de la niña un carro y poka ropa par my y mi mujer.
Hable por telefono con JESUS HIDALGO de el colectivo QUEDA LA PALABRA y me ha dicho que puedo quedarme en su casa de JAEN una temporada hasta que consigo algo de tRAbajo or dinero para poder volver en my pais.

AHORA ME CIENTO UNA CUCARACHEA en una sociedad enferma que te estan mentiendo en la cara y por lo cual he pagado impustos seguridad social etc. pero cuando viene el tiempo de recivir AJUDA,se estan cerrado todas las puertas.

EN lo que se trata de quitarme la niña de momento no hai mas amenazaz por esto me decidi a irme cuanto antes y abandonar todo por miedo y rabia.

Si alguien de JAEN or alrededores lee este mensaje y puede ajudarme con un trabajo"lo que sea" temporal para poder conseguir dinero de viaje a rumania los agradeceria por que apartir del proximo lunes voi ha estar en JAEN en la casa de JESUS HIDALGO que me esta reciviendo en su casa por segunda vez,y a decidido compartir con migo aun que tampoco tiene pero lo poko que tiene lo comparte.

GRACIAS POR ESCUCHARME,UN SALUDO COMPAÑEROS!



----------- Comunicado anterior -----------
Fecha: 13 de octubre de 2008
Autor: Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM)
Asunto: Necesitamos apoyo urgente para Florín - Continúa el terrorismo de este estado fascista con los más empobrecidos.


Publico detrás de este texto dos nuevos mensajes que nos han llegado de Florín, nuestro compañero migrante víctima de este injusto sistema que todos de una u otra forma permitimos. Lo hago para que quede constancia por escrito, ante todos los que leéis esto, de una nueva intromisión y amenaza de los servicios sociales en la vida privada de una familia con una situación económica precaria además con el apoyo, la amenaza y la coacción de la policía municipal y la guardia civil con que, si no firmaba para dejar su casa, también le iban a quitar a su hija.
¡Esto es lo que faltaba por demostrar! Los cuerpos de ¿seguridad? del estado y los servicios ¿sociales? al servicio de los "pobres" bancos en crisis utilizando la coacción. Con el Pp** y actualmente con el PsoE** hemos pasado de la teoría, nunca cierta, de un estado de bienestar a la realidad cruda de un estado fascista, opresor y represor de los trabajadores empobrecidos, con algunos injustos, "pijos" y elitistas funcionarios que se venden a la injusticia por un maldito puñado de monedas.

El Sindicato Obrero Inmigrante conocemos muy bien esta historia de quitar los hijos, durante cinco meses estuvimos concentrados en una lucha similar junto a Cecilia Cadena. Con nuestra ayuda ganó el juicio pero el daño causado a esta mujer, a estos hijos, a sus familiares ¿quién los podrá reparar? Tenemos una reflexión hecha y compartida con esta injustísima forma de proceder de una institución que ni siquiera sin análisis y peritajes judiciales (sino con informes llenos de prejuicios de simples ¿profesionales? de los servicios sociales) se sienten con el poder para entrometerse en una familia y valorar los casos según cuantificaciones artificiales sin implicarse nunca en la realidad global de una familia empobrecida.

Hay algo aún peor, cuando estábamos con Cecilia Cadena en la protesta ante la puerta de la "junta de andalucía"* en Jaén, varias familias nos denunciaron corrupción por algún funcionario dentro de esta institución refiriéndose a que tenían familiares "bien" que por unas cantidades considerables de dinero habían conseguido un niño en adopción. No hemos podido comprobar esto pues los que nos lo dijeron a pesar de pedirles sus datos, prefirieron mantenerse en el anonimato y no denunciar por miedo a las represalias, pero solicitamos que la Fiscalía lo investigara de oficio.

El Sindicato Obrero Inmigrante va a estar pendiente de cualquier intervención que se haga con nuestro compañero Florín cuyo único "delito" para recibir esta amenaza de quitarle a su hija, es ser precario y estar perdiendo su casa por no poder pagar la hipoteca. Seremos los primeros en denunciar personalmente ante el juzgado a cualquier "¿profesional?" de los servicios sociales y, por supuesto, a la mismísima "junta de andalucía"* y como no pedir protección a la Fiscalía al más mínimo expediente que se les ocurra abrir a esta familia a la que no le falta amor hacia su hija sino simple y llanamente trabajo.

Invitamos a todos los compañeros y compañeras pertenecientes a organizaciones sindicales y sociales a apoyar a este compañero trabajador sindicalista y ahora precario a fin de evitar la intervención de la "junta de andalucía"* que en estos casos ejerce el más claro terrorismo de estado contra las personas empobrecidas para favorecer como siempre al capital y a los ricos que lo poseen.
Os pedimos que nos hagáis llegar vuestro apoyo con vuestros datos en un correo electrónico para que Florín vea que no está solo y por si hiciera falta denunciar esta injusticia entre todos.

Libertad y, por lo tanto, Salud.


Jesús Hidalgo
Portavoz de S.O.I.
Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM)
Correo: sindicato.soi ARROBA gmail.com
Teléfono: (0034) 695 959 121
---
La sociedad imperialista es aquella en la que el egoísmo individual de la mayoría de sus miembros cubre con apariencias las injusticias en lugar de solucionarlas.


* Boicot en minúscula: Os invitamos a escribir en minúscula el nombre de los presidentes, estados, instituciones, organizaciones y particulares que ejercen y/o apoyan y/o no denuncian el terrorismo de estado, la tortura o la violencia contra las personas que además han sido precarizadas (Vulneración de los Derechos de la Personas).

** Grandes mentiras en sus iniciales:
- P$oE: Partido Español. Ponemos en minúscula y no pronunciamos "socialista obrero" porque no lo es. El gobierno actual tapa y justifica el terrorismo de estado y la tortura como demuestra el informe de Amnistía Internacional sobre el estado español (¿democracia?).
- Pp: El Partido. Ponemos en minúscula y no pronunciamos "popular" porque no lo es. Es más, se nota demasiado que quisieran ser "El partido", el único partido sin competencia, los que poseen la única verdad bajo la que todas/os deberíamos vivir (¿democracia?).



---------- Mensaje recibido ----------
De: Enrick Adryano, Florin
Fecha: 12 de octubre de 2008 15:13
Asunto: saludos compañero!
Para: quedalapalabra ARROBA gmail.com


LO QUE HA SIDO UN SUEÑO PARA MY TODO SE HA TRANSFORMADO EN UNA PESADILLA,ESTOI PSIHICAMENTE HECHO POLVO Y CREO QUE MUCHO TIEMPO ME VA A MARCAR ESTA EXPERIENCIA,TU SABES QUE NO SOY UN PERDEDOR,QUE TODA MY PUTA VIDA HA SIDO UNA CONTINUA "LUCHEA"Y QUE SOY UN LUCHEADOR,PERO TE LO JURO QUE TODO SE ARRUINA AL MY ALREDEDOR.

No se que se suponia que tengo que acer,por que ahora acaba de irse los sericios sociales,estubo aqui con una atitud arogante que si no tengo otro remedio y si no tengo ha donde ir meva a quitar la niña.

Esto no va a pasar nunka mientras soy vivo pero dame alguna idea?
que es lo que puedo hacer?



---------- Mensaje recibido ----------
De: Enrick Adryano, Florin
Fecha: 13 de octubre de 2008 16:34
Asunto: [PPDDHHJ] no me rindare
Para: sindicato.soi ARROBA gmail.com


HOLA A TODOS!

Con permiso a vosotros que me escuchais les dire lo que paso en el primer dia de luchea contra el sistema:
Ahora no solo quiere quitarme la casa(que no es mia mientras no lo pago) quiere quitarme los sevicios sociales la niña.

Fue amenazado,gritandome y insultarme,la policia lokal de CUEVAS DEL ALMANZORA Y LA GUARDIA CIVIL que tengo que decirle donde esta my niña,bueno esta en el parque de recreo con su madre pero por que?
-POR QUE TENEMOS QUE LLEVARLO ME LO DIHO EL TRABAJADOR SOCIAL no teneis " NADA" la niña se queda aqui............


SE LO IMAGINA ALGUIEN?

A QUITAR A TU HIJO O HIJA?

MAÑANA TENGO QUE PRESENTARME EN EL CUARTEL DE GUARDIA CIVIL POR AVERME PORTADO COMO UN PADRE Y DECIR QUE NUNKA VOI A PERMITIR A QUITARMELA VOI A RECIBIR UNA MULTA DE 800 EUROS POR INSULTOS Y ULTRAJE A LA AUTORIDAD PUBLIKA.


ESPERO SUGERENCIAS Y TAMBIEN IDEAS DE VOSOTROS


SI ALGUIEN JURIDIKO OR LO QUE SEA ME PUEDE HECERAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA............


LA LIBERTAD ES SOLO UN ESLOGAN

VIVIMOS COMO UNOS ESCLAVOS EN UNA SOCIEDAD LLENA DE MIERDA EN LO QUE AL FINAL TE VAN A QUITAR LA SANGRE TAMBIEN NO SOLAMENTE LOS CRIOS...


.....
ESCRIBO ESTOS PALABRAS POR EN ALGUNA COSA TENGO QUE DESCARGAR MY RABIA SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO APOYARME SOLAMENTE CON UNA LLAMADA ALLY ESTARE


600377390 FLORIN


.
Mira també:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/319/
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/317/

This work is in the public domain
Sindicat