Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
secta a Contrabanda fm ?
15 oct 2008
programa de radio filonazi
Soc habitual escolta de contrabanda fm,
fa uns dies vaig escoltar a un il-luminat
d´un programa anomenat
CARA AL FUTURO.

Com és possible que a una ràdio lliure, és promogui un programa filonazi com aquest ?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: secta a Contrabanda fm ?
15 oct 2008
pues porque en tu opinion es FILONAZI?

no dices nada
Re: secta a Contrabanda fm ?
15 oct 2008
http://futuro.lacomodin.net/
Re: secta a Contrabanda fm ?
15 oct 2008
Argumentacions per la crítica?

Ho dic perquè em sembla una mala manera de fer propaganda d'un programa de ràdio.
secta... a... ?
15 oct 2008
Que argumentos más solidos: porque lo digo yo!
"perquè em sembla una mala manera de fer propaganda d'un programa de ràdio."
Nuevas formas de difamar...¿?
No te cae bién¿?
Algún problema(con el)¿?
Pero claro, el nazi es el...
La secta... no estará aquí¿?
En ved de allí

Fins pronte.
Re: secta a Contrabanda fm ?
15 oct 2008
Aquest oient, fa pinta de ser el mateix que fa el programa
: secta a Barcelona Indymedia¿?
15 oct 2008
Hasta pronto!
Re: secta a Contrabanda fm ?
16 oct 2008
Para comenzar, vayan los agradecimientos por delante de que, en los tiempos que corren, escuches radios libres.
Aunque tal vez las deberías escuchar con más frecuencia, no sea caso que te pierdas ligeros detalles como que el mismo que argumenta en De Cara al futuro lleva muchos años en las radios libres haciendo programas de los mejores, además de empeñarse con tiempo y esfuerzo en que la gestión de Contrabanda FM sea lo que nunca antes había sido: limpia, honesta y efectiva (pues cuando estuvo en manos de esa maravillosa "alternativa de movimientos sociales" se llevaron pasta, la programación era una mierda y la gestión oscurísima), doy fe de ello. Ahora ya sabes porqué las radios libres permiten que personas que piensan por sí mismas realicen programas de radio. Para repetir dogmas ya tenéis otras plataformas.
Si al escuchar algo que no comprendes, que te sorprende y que seguramente te cuesta simplemente entender, lo primero que se te ocurre es tacharlo de "filonazi" (una de los palabros recurrentes de los progres y todos los vástagos mentales que por desgracia han dejado) tienes un serio problema de sectarismo (si no es de los míos, es de los otros) y, si me permites la osadía, de inteligencia práctica. Es muy probable que si el discurso de De Cara Al Futuro lo estuvieras leyendo en un libro de alguna editorial aceptada oficialmente como alternativa, si lo estuvieras escuchando de labios de uno de los profes guays de la Uni o de un conferenciante de los que se hacen la gira con los antiglobalización, ya estarías aprendiéndote de carrerilla las frases más destacadas para sacarlas en medio de una de esas tediosas asambleas y quedar como un autentico alternativo/a de pro, y no cuestionarías la procedencia ideológica (creo que ni siquiera analizarías realmente lo que te están diciendo). El problema es que el discurso te lo lanza alguien que piensa por sí mismo y que no se adscribe a nada que tú puedas identificar.
Los sectarios sois vosotros, queridos y queridas, que preferís el aburrimiento, seguramente por pereza, de dogmas masticados y repetidos hasta la saciedad, al difícil ejercicio de PENSAR.
Eres tan libre de expresar tu opinión como las radios libres de exponer la suya, así todo queda en tablas, reitero el agradecimiento por escucharlas y una vez más comparto mi deserotizada sensación de que aquí sólo se escribe para criticar (cosa que podría realizarse de manera menos ofensiva, viendo Gran Hermano y debatiéndolo en casa), siempre llego a estos foros porque alguien me avisa de que se ha escrito algo negativo sobre las radios libres.
Re: secta a Contrabanda fm ?
16 oct 2008
Acabo d'escoltar dos programes del "DE cara al Futuro", i estaria molt bé que si opines que és un nazi, o argumentesis, ja que de moment no he escoltat cap referencia ni cap argument que em denotin que aquest programa és de tendencia nazi, estaria molt bé que quan es critica es dongues els motius de la crítica, o donat el cas el dia del programa per poder escoltar-lo. Tirar la pedra i amagar la mà es molt fàcil, i molt covard.

Totalment d'acord amb Musidora.
Re: secta a Contrabanda fm ?
16 oct 2008
Filonazi no li diria a aquest programa, però flipadíssim amb les possibilitats "alliberadores" (per mi són esclavitzadores, més aviat) de la ciència i la tecnologia sí que em sembla. La ciència i la tecnologia no són neutres aquí i ara, i el que interessa a qui financia les investigacions pot ser lucratori (sector privat) o de control social (sector públic). Es pot objectar amb els grans avenços en medicina i altres serveis, i en la comoditat domèstica que permeten molts articles, però no deixen de ser engrunes tenint en compte el contingut de la resta del pack. Bé, segurament no és lloc aquest per debatre-ho, és millor trucar al programa. Que per alguna cosa s'emet a una ràdio lliure.
Re: secta a Contrabanda fm ?
16 oct 2008
La ciència i la tecnologia no son la panacea, res ho és, però si ofereixen solucions pràctiques. La ciència i la tecnoligia no son el perill, són la solució. El problema són les persones, els sers humans, que les fabriquen i les distribueixen. Però sí, podem parlar-ho en qualsevol altre lloc.
Re: secta a Contrabanda fm ?
17 oct 2008
http://blip.tv/file/291784
Sindicato Sindicat