Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
Ens estan robant!!!!
13 oct 2008
EEUU, UE... ara l'Estat Espanyol...
Més que mai, els diners públics estan anant cap als poders financers perquè puguin continuar robant més! Això és un doble robatori!

Quan es tracta d'invertir a les persones de peu (sanitat, educació...) sempre falten diners...

Però quan es tracta d'invertir perquè els rics continuïn fent negoci... AQU? NO HI HA L?MITS!

Les ajudes a l'Estat español pujaran a l'equivalent a 12.000€ per persona... podríem dir que España deixa d'invertir 12.000€ per persona per finançar que els rics puguin continuar essent més rics!

FAREM ALGUNA COSA?
SORTIREM AL CARRER?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ens estan robant!!!!
13 oct 2008
a la web http://www.17-s.info i a la web wwww.decreixement.net hi ha propostes en discussió sobre aquest tema. Tothom pot participar en els fòrums...
Re: Ens estan robant!!!!
13 oct 2008
Sincerament, no crec que aquesta vaga mundial de retirar els diners del banc i no pagar la hipoteca tiri massivament endavant, tot i que m'encantaria.
Re: Ens estan robant!!!!
14 oct 2008
A Londres van fer una manifestació que va arribar a la city. Aqui, amb la nostra capacitat de convocatoria...
És indignant lo que fan!!!!
para la policia
14 oct 2008
l´enric esta en a veneçuela. repito: en venezuela
Re: Ens estan robant!!!!
14 oct 2008
A la mafia bancaria, ni agua

La corrupta clase política que nos dirige ha encontrado la solución a la crisis: ayudar a los que la han creado. Mientras los trabajadores aguantamos el chaparrón, los banqueros reciben sumas millonarias de los estados, convertidos hoy en meros apéndices de la banca internacional para desgracia de los europeos.

El âjuego de la burbujaâ? ha estallado en las narices de los dueños del mundo, pero una vez más están logrando mantenerse a flote a nuestra costa. Además de chuparnos la sangre con sus abusivos intereses, ahora reciben ingentes cantidades de dinero de nuestros gobiernos, dinero que es nuestro y que los políticos están âregalandoâ? a nuestros verdugos.

Los grandes empresarios y banqueros del continente llaman crisis a la reducción mínima de sus beneficios interanuales; los trabajadores europeos llamamos crisis a la falta de trabajo, al incremento de los precios y a la reducción de los salarios; los europeos hablamos de crisis cuando no llegamos a fin de mes ni podemos garantizar una vida digna para nuestras familias.

Nuestros gobernantes, en vez de dinamizar la economía y buscar soluciones al desaguisado creado por los capitalistas, creen que la mejor opción es inyectar más capital a los monstruos bancarios supranacionales. Craso error, pero comprensible. Ya lo dice nuestro refranero: âNo se puede morder la mano a quien te da de comerâ?. No contentos con no morderle la mano, los politicastros siguen nutriendo al gran capital, repitiendo errores pasados.

Pero la farsa no acaba ahí. Ahora, para darse importancia y un toque "social", esos mismos políticos hablan de ânacionalizacionesâ?. Mienten. Otorgar créditos a fondo perdido a los bancos no tiene nada que ver con nacionalizar la banca. Con las medidas adoptadas, la mejoría sólo la notarán los poderosos. La nacionalización de la banca, la auténtica, acabaría con la usura y convertiría a las entidades financieras en estructuras útiles para la sociedad. Pero evidentemente, eso no entra en los planes de los políticos.

Es hora de apretarse el cinturón, pero también de apretar los puños y luchar contra los que han generado la crisis: los banqueros, los empresarios multimillonarios y los políticos profesionales. Son ellos los culpables, y no nos van a engañar con su demagogia.

¡NI UN EURO A LA MAFIA BANCARIA!

¡A LA MIERDA LOS POL�TICOS!

¡A LA MIERDA LOS BANQUEROS!


¡Sigue la llama!
Fdo: Secretaría de Comunicación MSR
Re: Ens estan robant!!!!
15 oct 2008
fa 70 anys li varen robar!!! i li roben li roben a indymedia li robeennn!
Sindicat