Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
El gobierno estatal y federal Mexicano agreden a periodista de Acapulco
02 oct 2008
El gobernador de Guerrero, los Ministerios Publicos, la Comision de Derechos Humanos de Acapulco y ahora la PGR agreden al director del Noticiero de Acapulco.
OFICIO_RATIFICACION[1][1][1].doc
OFICIO_RATIFICACION[1][1][1].doc (137,5 KiB)
EL GOBIERNO FEDERAL MEXICANO SE AGREGA A LA AGRESION CONTRA PERIODISTA DE ACAPULCO

Hoy, primero de octubre del 2008, recibí un correo electrónico de la Procuraduria General de la Republica (PGR) en el cual se me notifica que debo presentarme ante la Agencia Investigadora Especializada en Delitos Diversos de la PGR en Acapulco, el día 10 del presente mes a efecto de ratificar mi denuncia enviada por correo electrónico el 4 de septiembre del 2008. Este E-mail viene en calidad de oficio cuyo numero es el 707/2008. El expediente es el AP/PGR/GRO/ACADDI/322/2008 y está firmado por el Lic. Alfonso Gonzalez Zamora.

Yo no he puesto ninguna âquejaâ? ante la PGR y si acaso, por accidente, la PGR recibió algun mensaje de mi parte, pudo haber sido por puro accidente producido en la red electrónica. Yo considero que no es jurisdicción de la PGR cualquier insidente que suceda a mi persona en el pasado o en el presente.

Frecuentemente yo comunico con diferentes organismos a través de la red electrónica pero es con el fin de pedir información o consejos pero nunca pongo una âquejaâ? sin antes saber si es de la jurisdicción el organismo que yo contacto. Yo considero que este oficio (707/2008) representa una amenaza contra mi persona y que de antemano se me está juzgando como delincuente, por el lenguaje en que fue redactado.

âAsí mismo, se hace de su conocimiento que podrá asistir acompañado de un abogado, en términos de lo dispuesto por el artículo 127 bis, del Código Federal de Procedimientos Penalesâ?, amenaza el documento recibido en nuestra redacción.

De antemano les advierto que no me presentaré a ninguna oficina de la PGR y que si quieren atentar contra mi persona, ya saben donde encontrarme. Yo creo que la PGR se agrega al grupo de agresores contra mi persona que forman el gobernador del estado de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, las Agencias del Ministerio Público y la Comisión de Derechos Humanos de Acapulco. Yo no tengo el poder que ustedes poséen, yo no soy mas que un simple periodista y no tengo ninguna defensa frente a la PGR, el gobernador del estado, los Ministerios Publicos y la CDH-Acapulco.

Atentamente
Guillermo Ramírez Bravo
NOTICIERO de ACAPULCO
www.noticierodeaca.page.tl/agresion
Mira també:
http://www.noticierodeaca.page.tl/agresion

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more