Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
28 set 2008
Los antifacistas han llegado a las puertas del hotel y han sacado una pancarta con el lema âZona antifa en cada barrioâ?, coreando consignas antinazis.
Unos 20 nazis han amagado con salir y defender el acto que comenzaba a las 18hs., pero al ver el alto numero de antifacistas, han vuelto corriendo a refugiarse dentro, recibiendo piedras y botellazos por parte de los contramanifestantes.

Posteriormente han llegado varias patrullas de la policia municipal con material antidisturbios y los antifacistas han optado por retirarse en grupo pero tranquilamente. Dos manzanas más adelante la policía les ha rodeado y han retenido a 3 personas que han sido identificadas.

El bloque antifacista ha intentado evitar que los compañeros fueran detenidos pero finalmente han sido disueltos por la policía.

La conferencia del ex-lider del NPD (en castellano âPartido Nacional-Democráticoâ?) Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte estaba organizada por el partido igualmente ultraderechista Democracia Nacional.

Günther Deckert no es conocido únicamente por su trayectoria política en el seno del NPD. Este siniestro personaje es un destacado difusor del revisionismo del Holocausto, que niega el exterminio perpetrado por el gobierno nacional-socialista dirigido por Adolfo Hitler contra millones de hombres y mujeres, y un claro defensor de las posiciones racistas parapetadas tras los discursos antiimigracionistas.

En esa misma línea se encuentra la organización convocante del evento, Democracia Nacional, cuyo actual dirigente fue condenado por asociación ilícita por pertenencia al ilegalizado grupo âAcción Radicalâ?, responsable del asesinato de Guillem Agullo y de una larga lista de agresiones contra homosexuales, inmigrantes o personas vinculadas a organizaciones de izquierdas. Recientemente este mismo partido se ha visto relacionado con el asesinato de Carlos Javier Palomino por parte de uno de sus simpatizantes.
Mira també:
http://www.lahaine.org/index.php?p=33170

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
28 set 2008
INDYMEDIA Y LA HAINE, CUEVA DE MANIPULADORES Y MENTIROSOS:

1º- Acción Radical no fué la responsable del asesinato del Agulló en 1993. Desconozco si Pedro Cuevas pertenecia a AR pero en todo caso el asesinato fué a modo personal.¿O es que te crees que Accion Radical aprobó en asamblea matar un antifa? Perpetrar un asesinato a nombre de una organización, de forma premeditada y aprobada por sus miembros, esto solo lo hace un grupo terrorista, como la ETA o el GRAPO.

2º- Tres cuartos de lo mismo.Relacionar a Democracia Nacional ( y no son para nada santos de mi devoción) con el asesinato del Palomino es esperpéntico. Josué Estebánez, presunto responsable de la muerte de Palomino era un joven militar que estando en Madrid se desplazaba solo y por su cuenta a ver un miting de DN. ¿ Entonces el partido tiene algo que ver que uno de sus simpatizantes haga tal cosa o la otra fuera del miting, yendo solo y por su cuenta? Que como todo el mundo sabe(incluidos vosotros, aunque lo negueis) valientemente repelió un intento de asesinato contra su persona estando redeado en un vagón de Metro contra mas de 20 energumenos que iban a por el. ¿ Que hubierais echo vosotros? ¿Huir? ¿ Llorar? ¿ Dejarse linchar? Simplemente por instinto de supervivencia se encaró a la muerte y la dió a quienes le hubieran hecho lo mismo de poder.Por tanto no es lo mismo que con Agulló, FUÉ EN DEFENSA PROPIA.

3º Poner este titular " Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte " es un engañabobos vergonzoso y una propaganda de guerra barata. Que se haya sacado una pancarta, que se haya apedreado a fulanito y que haya venido la madera, ¿ significa esto que hayais reventado el acto? Ah si?, por lo que se ve hacer el indio delante del hotel es lo mismo que entrar dentro y suspender el acto. ¿ Acaso se ha suspendido? Pues menos sensacionalismo barato.

4- Llamas SINIESTRO personaje a Gunter Deckert por ser revisionista. Para mi SINIESTRO es utilizar una supuesta mentira historica para durante 60 años seguir contando subnormalidades que jamás ocurrieron, cifras desorbitadas, testimonios falsos (como el anarquista Enric Marco )y utilizar el sufrimiento de quien si lo padeció para convertirlo en un espectaculo, en un negocio y en la excusa para seguir expoliando a Alemania con indemnizaciones. Siniestro es montar un negocio encima de una mentira y utilizar todo el botín que sacas de ella a base de chantajear y poder mantener asi al estado terrorista de Israel. Ni mas ni menos.
Ahora ya podeis borrarme, insultar, decir toda la avalancha de improperios y de rebuznos tan inherentes en vosotros y seguir alargando el circo del que vosotros siempre habeis sido sus pallasos. Los mejores, los mas fieles y los que mejor trabajan, como un buen perro por un hueso.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
28 set 2008
Dices: "Perpetrar un asesinato a nombre de una organización, de forma premeditada y aprobada por sus miembros, esto solo lo hace un grupo terrorista, como la ETA o el GRAPO."

Bien, breve lista para el listo.

⢠    23 de enero de 1977: asesinato del estudiante Arturo Ruiz García en Madrid (AAA).
⢠    24 de enero de 1977: matanza de la Calle de Atocha de Madrid. Cinco abogados laboralistas próximos a Comisiones Obreras resultan muertos y cuatro más heridos. Reivindica la AAA. Se detiene a militantes neofascistas y cuadros del antiguo sindicato vertical franquista vinculados con Fuerza Nueva.
⢠    Mayo de 1978: asesinato en Irún de Martín Merkelanz, supuestamente vinculado a ETA. Reivindica el BVE.
⢠    6 de mayo de 1979: secuestro y asesinato de José Ramón Ansa Echevarria, militante de ETA, en Andoain. Reivindica la AAA.
⢠    2 de agosto de 1979: asesinato en la playa de Anglet (Francia) de Juan J. Lopetegui Carrasco, militante de ETA. Reivindica el BVE.
⢠    2 de febrero de 1980: asesinato en Madrid de Yolanda González Martín, dirigente sindicalista estudiantil y militante del Partido Socialista de los Trabajadores. Reivindica el BVE. Son detenidas personas próximas a Fuerza Nueva, uno de ellos policía nacional.
⢠    19 de abril de 1980: asesinato en Hernani de Felipe Zagarna Ormazábal, militante de Herri Batasuna. Reivindica el BVE.
Acciones atribuidas al terrorismo tardofranquista [editar]
⢠    6 de marzo de 1976: Atentado en San Juan de Luz contra el miembro de ETA Tomás Pérez Revilla y su esposa, en el que ambos resultaron heridos.
⢠    5 de octubre de 1975: asesinato del industrial Iñaki Etxabe Orobengoa en Vizcaya. Sin atribución específica.
⢠    9 de mayo de 1976: Sucesos de Montejurra. Dos militantes carlistas de izquierdas seguidores de Carlos Hugo mueren asesinados. Nadie reivindica la acción, pero se detiene a neofascistas italianos y Guerrilleros de Cristo Rey.
⢠    20 de septiembre de 1977: estalla en la redacción de la revista "El Papus" en Barcelona, una bomba atribuida a la AAA. Muere, el conserje Juan Peñalver Sandoval, y resultan heridas 17 personas más.
⢠    7 de octubre de 1977: asesinato del taxista David Salvador Bernardo en Hernani. Atribuido a la AAA.
⢠    2 de julio de 1978: asesinato de Rosario Arregui Letamendi, esposa de un militante de ETA, en San Juan de Luz (Francia). Atribuido a la AAA.
⢠    5 de agosto de 1978: atentado contra Antonio Cubillo, dirigente del MPAIAC, en Argel, atribuido a miembros de los servicios secretos españoles.
⢠    21 de diciembre de 1978: asesinato de José Miguel Beñarán, "Argala", militante de ETA, en Anglet (Francia). Se acusó a Carlos Gastón, del BVE.
⢠    12 de mayo de 1979: Asesinato del policía Peru Lañarraga Juaristi, supuesto colaborador de ETA, en Bayona (Francia). Atribuido al BVE.
⢠    25 de junio de 1979: asesinato en Bayona (Francia) de Enrique Gomez Ã?lvarez, militante de ETA. Atribuido al BVE.
⢠    28 de junio de 1979: asesinato en París (Francia) de los supuestos miembros del GRAPO F. Martín Eizaguirre y Aurelio Fernández. Atribuido al BVE.
⢠    13 de septiembre de 1979: asesinato en Biarritz (Francia) de Justo Elizarán Sarasola, militante de ETA.
⢠    28 de septiembre de 1979: asesinato en Astigarraga de Tomás Alba Irazusta, concejal de Herri Batasuna. Atribuido al BVE.
⢠    15 de enero de 1980: asesinato en Lezo, Guipúzcoa, de Carlos Saldise Corta, miembro de Gestoras Pro Amnistía. Atribuido al GAE.
⢠    2 de febrero de 1980: asesinato en Ãibar de Jesús Mª Zubikaray Badiola, militante de Euskadiko Ezkerra. Atribuido al BVE.
⢠    19 de abril de 1980: asesinato en Hernani de Tomás Alba Irazusta, concejal de Herri Batasuna. Atribuido al BVE.
⢠    1 de mayo de 1980: asesinato en Madrid de Arturo Pajuelo Rubio. Dirigente de la AAVV de Orcasitas y de la Coordinadora de Barrios en Remodelación, tiene una placa a modo de calle en la Federación Regional de AAVV de Madrid. Su asesinato fue cometido por el grupo primera línea de F.N.
⢠    6 de mayo asesinato en el Bar San Bao de Ciudad Lineal (Madrid) de Juan Carlos García Pérez, fue cometido por los mismos de Arturo Pajuelo Rubio. En Julio de 1.983 fueron juzgados y condenados a penas mínimas; los asesinos están huidos.
⢠    8 u 11 de mayo de 1980: asesinato en San Sebastián de la estudiante Maria José Bravo del Valle. Atribuido al BVE.
⢠    30 de agosto de 1980: asesinato en Ondárroa de Angel Etxaniz Olabarría, militante de Herri Batasuna. Atribuido al BVE.
⢠    7 de septiembre de 1980: asesinato en Hernani de Miguel Mª Arbelaiz y Luis Mª Elizondo, militantes de Herri Batasuna. Atribuido al BVE.
⢠    14 de noviembre de 1980: asesinato en Caracas (Venezuela) de los militantes de ETA Esperanza Arana y Joaquín Alfonso Etxeberría. Atribuido al BVE.
⢠    14 de noviembre de 1980: asesinato en Hernani del chatarrero Joaquín Antimasbere Escoz, sin vinculación política conocida. Atribuido al BVE.
⢠    23 de noviembre de 1980: Ametrallamiento del Bar Hendayais de Hendaya, donde suelen reunirse simpatizantes de ETA. Fallecen el trabajador José Camio y el jubilado Jean Pierre Aramendi, ambos sin filiación política conocida. Diez personas más resultan heridas. Atribuido al BVE.
⢠    30 de diciembre de 1980: asesinato en Biarritz del militante de ETA José Martín Sagardía Zaldua. Atribuido al BVE.
⢠    3 de marzo de 1981: asesinato en Andoain de Francisco Javier Ansa Cincunegui, militante de Herri Batasuna y hermano de un concejal del Partido Nacionalista Vasco. Atribuido al BVE.
⢠    26 de junio de 1981: asesinato en Hernani de Antonio Murillo Chacón. Sin atribución específica.


Vaya con los espontaneos...
Continuaria, pero me da pereza perder el tiempo con payasos como tu.


PD: Enric Marco ,desde que se destapo su penoso caso esta bastante mal visto por el movimiento anarquista en general. Desde mucho antes no goza de mucha simpatia entre la mayoria de anarcosindicalistas, (sirva como ejemplo el que fue expulsado de la CNT en abril de 1980).
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
28 set 2008
mal nacido
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
28 set 2008
Hermanito, te hablo a tí, que fuiste asesinado cual judío por aquellos que creíste "los tuyos":
1.- Sin comentarios (vaya tela lo que dices).
2.- Nada que decir, el chaval tubo mala suerte.
3.- No tengo conocimiento de lo que ha pasado. Pero tampoco podría llamarlo sensacionalismo barato, ya que por lo que sé, si no se ha rebentado el acto ha sido porque la madera ha venido.
4.- Sensacionalismo barato el tuyo, que a base de denunciar un hecho como el estado de israel, intentas justificar otro, el de los amigos de Strasser. El holocausto SÃ? PASÃ, hay miles de pruebas, todos los argumentos del IHR (instituo revisionista de estados unidos) han sido respondidos con datos, documentos y hasta pruebas científicas en el lugar de los hechos. Que esto tenga que servir de excusa para asesinar como hace israel, o para hacer que Alemania pague eternamente reparaciones de guerra, eso es una hijoputez que los sionistas se han inventado, pero no justifica lo otro que pasó. Por tanto el señor Gunther Deckert, lo que debería hacer, es responder, por ejemplo, a la gente de Nizkor, en vez de ir esparciendo mentiras para justificar el asesinato de millones
5.- El primer comentario es generalista, en todo caso podrías poner: ESTO NO ES VERDAD... y ya está.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
28 set 2008
La familia strasser es podria agafar-se de les mans i anarsen a cagar a la via, i deixar de enumerar tonteries.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
28 set 2008
Tendré que aclararos unas cosas visto lo visto.
Al tontaina de vaya!: Sé perfectamente que el neofascismo tuvo sus grupos terroristas(algunos de ellos creados como tapadera por el estado)pero no hablaba de eso.Solo he puesto un ejemplo claro de lo que es manipulación por parte vuestra: querer endingarle a un partido(DN) y a una organización (AR)dos homicidios hechos por simpatizantes suyos de forma aíslada.Como si fueran algo ordenado y aprobado, rollo Fuerza Nueva. Fantasmadas.

Al tio Otto:
1- Que hubiesen enfrentamientos,purgas y golpes de estado en un partido (el nazi) es de lo mas normal en un movimiento donde converge gente tan distinta.¿ O es que acaso nunca ningún comunista ha matado a otro? ¿Y verdad que nadie de vosotros cuestiona el comunismo?
2- Yo no justifico nada. Justificar algo es estar a favor. Yo no estoy a favor de ninguna matanza de nadie, solo defiendo mi derecho a no creer en lo que es un DOGMA DE FE OBLIGATORIO. ¿Porqué prohiben investigarlo bajo sanciones de carcel? A editores que han sido represaliados por editar libros revisionistas se les ha acusado como "apologistas del genocidio". Hacer apología es justificar un asesinato, negarlo con pruebas es simplemente demostrar que eso tal y como lo cuentan no pasó. No veo en ello odio sino rigor y coherencia. Y mas porque la historia en si la sacó el bando vencedor, y su principal beneficiario, lo utiliza sin escrupulos para forrarse bien. ¿ Porque no puedo discrepar si las mismas fuentes son de risa?

3- Hablas de miles de pruebas. Yo hablo de miles de toneladas de papel sin importancia alguna. ¿ No te has preguntado nunca porqué nunca te han enseñado por la tele un gaseamiento de judíos?
Tampoco lo has visto en ninguna revista, ni en ningún reportaje. No lo has visto nunca. Y yo me pregunto, si por esa metodología dice la propaganda que fueron asesinados 6 millones de personas, ¿ porqué jamás se ha enseñado una sola imagen sobre esto? ¿ O es que esas imagenes no existen?
4- Los argumentos del IHR, del Nizkor o del Yad Vashem son papel mojado. Enseñame declaraciones autenticas de testigos oculares, enseñame certificados de defunción de esos muertos, enseñame la forma de poder en 6 años incinerar tanta gente cuanro los medios supuestamente no lo permitían,enseñame papeles (que no hay ni uno) donde se de la orden de asesinar a los judíos de Europa,enseñame como se pudieron asesinar 6 millones de judios cuando en esa epoca en poder de los nazis no hubieron mas que 2 millones y medio, etc.

5- Los nazis persiguieron a los judios, los deportaron, torturaron y asesinaron a muchos de ellos. Eso no lo niega ningún revisionista ni nadie. lo unico que niegan es el fondo, la forma y la cantidad. Osea, los metodos(camaras de gas con Zyklon-B insecticida de cianhidrico carbónico)y la cantidad (los famosos 6 millones).Yo no digo ni que pasó ni que no pasó, simplemente que nadie me puede obligar a creer algo, y además algo que no se aguanta por ningún lado.
6- Para ti que todo está tan claro y preciso(ver la Lista de Schidler y la Vida es Bella mas de una vez puede producir serios problemas cerebrales) porqué no te lees el libro que te pongo a continuación y de dominio pueblico, en que se cuentan todas las rectificaciones que se han tenido que hacer desde el mismo sistema(instituciones, gobiernos, museos,etc.) de la información que facilitaban sobre los hechos. Las Victorias del Revisionismo, por Robert Faurisson (También para descargar en pdf)
7- Y esto que dices que se ha demostrado con pruebas cientificas en el lugar de los hechos es para reírse. Leete el Informe Leuchter. Un estudio pericial y forense, hecho por uno de los mayores fabricantes de camaras de gas para la ejecución de reos en USA, que visitó los campos de Auschwitz, Birkenau, Majdanek y muchos otros.
El Informe Leuchter en formato Word (en español)
Hay judíos que han estado alli que niegan la historia oficial, ¿ son esos nazis?
Paul Rassinier fué uno de los mas grandes revisionistas y en cambio fué un comunista que luchó contra los nazis. Fué encerrado en un campo de concentración y lo pasó tan mal que salió inválido, pero siempre negó de que en los campos de concentración se matara a la gente por gaseamiento. ¿ Era este también nazi?
Leete Aynat, Bochaca, Cristophersen, Garaudy o el mismo Rassinier y verás los hechos desnudos y sin maquillajes hollywoodienses.
http://vho.org/aaargh/espa/solavaya.html
En fin, en este mundo cada uno es libre de escoger ideología, trabajo, novia, equipo de futbol,o animal de compañía, y siguiendo esta linea la gente es libre de ser catolica, agnostica, musulmana, judia, satanica o lo que le salga de la polla. Pero nadie nos puede obligar a creer. Si os quejáis de la Inquisición, aqui delante teneis una, cuando recriminais a la gente por no creer, sin razonarlo, solo porque os han inducido en vuestro coco que hay que creer, no mirar, no preguntar y solo escuchar una versión. Os ahorrareis muchos problemas.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
28 set 2008
Ja era hora que hi haguès un bon debat sobre el tema. Jo de fet, sempre he discrepat de qualsevol cosa que no em demostressin amb proves palpables, innegables, clarissimes. Jo crec eamb el genocidi armeni, però no parlo de nombre de victimes perquè no disposo del material i de la documentació en que pugui corroborar quanta gent.I amb el tema del suposat genocidi jueu passa el mateix. El que la gent desconeix es que abans que fos unànime la xifra de 6 milions de jueus morts i de un milió i mig a Auschwitz es van donar 40.000 dades diferents, contradint-se a més no poder, i a base els revisionistes de demostrar el suposat frau, els tocava anar rectificant i restant morts. De fet avui dia encara no he vist les proves que em fassin creure la historia aquesta, i com bé diu l´Strasser tampoc he vist les imatges que parla. El que si us puc donar son les diferents xifres oficials que s´han donat sobre els morts del camp d´Auschwitz per diferents diaris, museus i Institucions i no n´hi ha cap que sigui igual. Mentida? Manipulació? Inexectitud? Sobredimenssió? Propaganda?

31-12-1945     Oficina Francesa de Investigación de crímenes de guerra Nazis     8.000.000
20-04-1978     Le Monde (periódico francés)         5.000.000
20-04-1989     Eugen Kogon, experto y sobreviviente del Holocausto, Der SS-Staat (página 176)         4.500.000
31-12-1952     Der Neue Herder (Enciclopedia) 7. edición (página 214)     4.500.000
01-10-1946     IMT-Dokument 008-USSR (Tribunal Militar Internacional de Nürenberg)     4.000.000
02-05-1997     USA-Today (el periódico más importante de los EE.UU.)     4.000.000
08-10-1993     ZDF-Nachrichten (Televisión alemana)     4.000.000
01-10-1946     IMT-Dokument 3868-PS (Tribunal Militar Internacional de Nürenberg)     3.000.000
01-01-1995     Damals (revista de historia mensual, financiada por el gobierno de Bonn)     3.000.000
25-07-1990     Hamburger Abendblatt (periódico alemán)     2.000.000
27-01-1995     Die Welt (periódico alemán, citando al Canciller Kohl)     2.000.000
02-05-1997     USA-Today (el periódico más grande de los EE.UU.)     1.500.000
08-10-1993     ZDF (Televisión alemana)         1.500.000
23-01-1995     Die Welt (periódico alemán)     1.500.000
01-09-1989     Le Monde (französische Tageszeitung)     1.433.000
02-02-1995     BUNTE Illustrierte (revista alemana)     1.400.000
22-01-1995     Welt am Sonntag (periódico alemán)     1.200.000
27-01-1995     Die Welt (periódico alemán)     1.100.000
27-01-1995     IfZ (Institut für Zeitgeschichte, München)         1.000.000
31-12-1989     Pressac, Auschwitz, Technique ... (im Auftrag der Klarsfeldstiftung)     928.000
27-09-1993     Die Welt (periódico alemán)     800.000
22-01-1995     Welt am Sonntag (periódico alemán)     750.000
23-01-1995     Die Welt (periódico alemán)         700.000
31-12-1994     Pressac, Die Krematorien ... (por encargo de la Fundación Klarsfeld)     470.000
08-01-1948     Welt im Film (noticiario británico Reportaje num. 137)         300.000
06-01-1990     Frankfurter Rundschau (periódico alemán)     74.000
31-05-1994     Hoffmann, Stalins Vernichtungskrieg (pagina 302 f.), editorial oficial.     74.000
17-08-1994     Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824)     66.206
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
28 set 2008
És del tot immoral que poseu en dubte el claríssim genocidi perpetrat pels nazis, no sols contra els jueus sinó també contra la dissidència política, gitanos, morenets... i tot el que no fos raça aria.

Jo no he vist cap imatge d'un gassejament en directe, però és clar és normal ningú sobrevivia i no en feien propaganda. El que si que he vist són imatges de jueus en camps de concentració, i no veig la diferència entre fer treballar algú fins a la mort i un gassejament.

Milions de persones van ser testimonis de la persecussió dita a terme pels nazis, entenc que els nacionalsocialistes vulgueu confondre a al gent signant amb noms tan inusuals com Blade Runner, però el cert és que ningú amb 2 dits de front posa en dubte el que és el genocidi més flagrant i clar de la història.

És de mal gust posar en dubte les xifres quan sabem que si no són clares és per la voluntat del mateix botxí: els nazis!

L'ultradreta sou el cancer del món, aprofitats que us creieu superiors que no entenu de solidaritat i empatia, però ens reclameu respecte.

Solidaritat amb els antifes de madrid.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
28 set 2008
Per a Un:

- I tu perquè no ho poses en dubte? Potser has visitat mai un camp de concentració? Potser has vist proves amb els teus propis ulls? Disposes de documentació amb un cens de assassinats? De quines fonts treus tu la informació de si va ser un genocidi o no? Jutges als revisionistes, no et preguntes perquè hi han revisionistes que van ser gent deportada comunista i jueva?
El teu problema es com el de la majoria, dius el que t´han ensenyat que has de dir, sentir, pensar i respondre com un lloro automàticament sense parar-te a pensar per un moment de si el que t´ensenyen els mass media no es res mès que propaganda de atrocitats cimentada pel damunt de una simple catàstrofe humanitària en temps de guerra.

- Tu parles de genocidi. Els armenis van tenir un genocidi, els tutsis a Ruanda també, els indis americans,els cristians a Espanya durant la Guerra Civil i a la URSS, genocidi es també el que va passar a la URSS. Genocidi es exterminar per raons politico-socials-racials un nombre determinat de persones. I que jo sàpiga la immensa maòria de jueus que moriren del 1940-1945 foren per malalties a causa de la guerra(tifus, colera, disenteria, febra tifoidea, gana, ferides, fred, etc.) per treballs forçats i execucions foren bastants menys. Dubto que es pugui tractar d´un genocidi, i més sense que existeixi un sol paper en que es donin ordres explicites per a cometre´l.

- Els nazis volien exterminar a tots els que no foren de la raça aria? I per això van tenir entre les seves divisions de voluntaris a les SS a asiatics, arabs, turcs, negres,hindús, etc
no?? http://es.youtube.com/watch?v=1hCMgS25SsY&feature=related
Si no saps de que parles millor calla. Que els nazis haguessin perseguit els jueus i haguessin creat un pla per a fotrels fora d´Europa(Plan Madagascar)no significa que els haguèssin de exterminar per força. Els jueus suposaven un perill per a la integritat del III Reich, ja que com pots imaginar-te no podien esser molt amics d´un govern controlat per un partit racista i que no els volia a Alemanya. Per això els deportaren i els tancaren en camps de concentració, perque estaven en guerra i els consideraven l´enemic. Es injust i es molt inhumà, peò ho van fer per seguretat nacional, algun dia es sabrà si era erronea o no aquesta decisió (estrategicament parlant).O sinò pensa perquè no els deportaren fins que no comenà la guerra, i ja feia 6 o 7 anys que manaven. Els gitanos, homosexuals, de delicte comú, drogates ho consideraven xusma i no et negarè que a aquests si els volien exterminar o almenys esterilitzar.
- Els nazis tenen la culpa de tot, fins i tot tenen la culpa de que no hi hagi proves. Clar, ho cremaren tot, i per això no queda res. També destruïren les camares de gas famoses que els museus, com reconeixia el director del de Auschwitz va reconeixer, van tenir que construïr per als turistes.
I si suposadament no apareguessin mai els cossos de tots els morts i no poguessin demostrar-ho els nazis seguirien tenint la culpa, perque sense ningú saber com ho van fer, ho van haver de fer per collons.Dubto que us hernieu el cervell amb raonaments tant cientifics.

- El genocidi més flagarnt i real de la història company, es el que va cometre el comunisme des de 1917 fins al 1991 ( i encara continúa) des de la Xina fins a la Urss, des del Vietnam fins a Cambodja. Més de 140 milions de morts en temps de pau i l´esclavitut de la meitat de la població mundial durant mes de 70 anys es pot comparar amb la suposada mort de 6 milions?
En fin, no crec que valgui la pena ni posar proves de res, per a que, la prova més evident de tot es la llògica en si mateixa que en un simple raonament fa caure el mite al instant.
La vostra solidaritat antifas?? Tant que critiqueu l´esglesia encara no en conec cap de vosaltres que sen vagi a Uganda o Somalia a fotre vacunes contra la polio i a crear hospitals en missions al Tercer Món com els Missioners o els Metges sense Fronteres. Em sembla que la vostra solidaritat famosa es parasitar en cases okupades, anar a concerts i fer el gos tot el dia per Gracia. Soberbis revolucionaris de la Igualtat i el Progrès.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
29 set 2008
Gregor Strasser, a ver si nos consigues indemnizaciones para la gente de la II república española, los gitanos, anarquistas, homosexuales, y demás gente que combatió el fascismo hasta la muerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_concentraci%C3%B3n_de_Mauthausen-G
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
29 set 2008
Ahora resulta que son los fascistas los libre pensadores??? y a nosotros nos comen la cabeza????

Mi abuelo estuvo 7 años en un campo de concentración y su primo que se refugió en Francia cuando entraron los Nazis fue apresado y deportado a Auswitch, yo puedo plantearme lo que me cuentan en los libros pero no lo que me contaron ellos y la verdad que es una autentica vergüenza que negueis el genocido humano que alli se hizo... ¿quieres pruebas? pues mira los crematorios, o es que los tenian para hacer pan, a ver si ahora resultara que los campos de exterminio nazi eran panaderias, por favor iros a una isla y no salgais asesinos, criminales, psicopatas.

Dais asco
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
29 set 2008
Hermanito Gregor:
Para saber más sobre esta parida del informe Leuchter y demás tonterias revisionistas:

www.nizkor.org (hay cosas en castellano, de hecho si buscais está tdo traducido).

Pero claro, el que os presenta pruebas y demuestra que vuestras mentiras son tonterias, resulta que es un lacayo de los liberales comunistas que siempre dice mentiras.

Y otra cosa, te parecería normal que yo firmara Leon Trostky y fuera poniendo VIVA STALIN? pues es lo mismo, no puedes defender a Hitler y ponerte de firma Gregor Strasser. Y yo no obligo a nadie a creer, que crean lo que quieran, pero si yo ahora te digo que no creo que existieran los Gulags, que creo que ETA no existe y que creo que el capitalismo es bueno, pues ya me dirás... Los comunistas, por lo menos, tienen los cojones suficientes de afrontar lo que fueron sus regímenes, y por lo menos dicen que no quieren que eso se vuelva a repetir en un futuro.
Por otro lado, decirme que por qué no he visto un gaseamiento es bajo, porque la respuesta es obvia: los militares alemanes no tenían móviles con cámara para ir filmando como lo hicieron con Saddam, simplemente. Para que iban a filmar los alemanes como gaseaban judios???? para decirle al mundo: mira como molamos!??

Para Blade Runner:

Que haya discrepancias cuando las cosas no estan investigadas y cuando los soviéticos se inflan a dar cifras que puedan justificar su brutalidad en la guerra, entonces es normal. Hoy en día el tema ha estado más que investigado, y cada parida que sueltan los revisionistas es respondida, lo siento, se han quedado sin trabajo.
A parte, eres un manipulador muy, pero que muy desgraciado y con mala fe, pones informes como los de Pressac, que fue un negador del holocausto hasta que se le ocurrió ir a investigarlo, y entonces, pam! se transformó en un firme defensor de que el holocausto existió, con cámaras de gas incluidas. Pero claro, seguramente un sionista le pagó mil millones de euros o le amenazó de muerte para que se pasara al otro bando.
Así que fascistas varios, tened cuidado cuando hablais de este tema, venís a foros como este con gente que no está informada ni puede tener acceso a mucha información para soltar mentiras, y algunos os creen. El dái que podáis ir a la televisión a decir esto, simplemente vendrá un señor con pruebas irrefutables y os mandará de nuevo al ostracismo.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
29 set 2008
Creo que ustedes se equivocan de medio a medio en todos y cada uno de los puntos mencionados por ustedes. Particularmente en los puntos planteados por Gregor Strasser. Pero no le voy a rebatir aquí porque creo que ustedes y nosotros ya hace años que venimos discutiendo de éstas cosas, por otros medios, y en otros foros.

Lo que sí que me indigna especialmente es la cuestión del revisionismo histórico. Una especial y truculenta teoría conspiranoica que minimiza los estragos del holocausto (particularmente por cuanto se refiere al número de víctimas) y que relativiza al mismo dentro de diversas atrocidades más o menos contemporáneas (genocidio armenio, el GULAG ruso y las hambrunas de Ucrania, etc). Y no. Se podrá discutir sobre la amplitud del mismo, pero está bien claro (y demostrado) que fueron varios millones de personas las asesinadas por su pertenencia a una raza determinada y/o por su adscripción ideológica y su orientación sexual.

Señores Strasser, ustedes si quieren pueden mantener una sana actitud escéptica sobre las cifras que se consideran actualmente como más probables en la comunidad científica, de igual manera que pueden mantener su escepticismo sobre el cambio climático, la teoría de la evolución o lo que sea.

Pero lo que les caracteriza a ustedes más que su algo particular visión de la historia de la segunda guerra mundial, es el programa político que tienen para la sociedad existente y futura. Por mucho que luego lo quieran disfrazar con fraseología NR, ustedes son partidarios de una serie de medidas que dan, con todo el respeto, grima, si no fuera porque su peso electoral es tan patético que más bien darían vergüenza ajena.

Pueden seguir insistiendo en recoger a las gentes más inanes y desorientadas de los barrios de la inmigración de los setenta, sus muchachos pueden seguir agrediendo a las gentes que simplemente no entramos en su esquema (le concedo que tal vez sin la aquiescencia formal de su partido, pero la verdad, no creo que sea sin su conocimiento ni sin su consentimiento implícito), pero aún así no se van a comer una rosca.

Me despido de ustedes no sin desearles que hagan el favor de aplicar toda esa carga argumentativa a cuestiones que sean más beneficiosas para la sociedad que la tremenda carga de odio racial y ideológico que vehiculan sus organizaciones. Espero no haberles faltado el respeto, aunque no comparta sus ideas y mucho me temo que algún día tal como va este país acabaremos a tiros unos y otros, no creo que ventilar odio por internet ayude en nada a nada.

Les diría otra cosa más, si tienen tiempo y ganas, lean estas páginas, y mediten sobre lo que en ellas se dice. No es un foro de internet de publicación abierta donde cualquier colgado dice la suya. Son las páginas de la memoria de un pueblo que les plantó cara a ustedes con las armas en la mano, durante mil dias de fuego con dignidad: http://sbhac.net/Memoria.htm
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
29 set 2008
A pesar de tot, no està malament aquest fil de debat. Almenys s'aporten arguments o pseudoarguments, i es debat amb respecte cap els altres. Sense entrar a jutjar els continguts, que he trobat interessants i estimulants per a la reflexió, si més no, informació.
Bé felicitats a indymedia per recollir aquests debats.
Per la meva banda, cap cosa pot justificar ni el règim totalitari nazi, ni el capitalisme liberal, ni el capitalisme d'estat soviètic. Seguim treballant per un sistema polític i econòmic millor: Autogestionari i antiautoritari.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
29 set 2008
L'antiautoritarisme és tan absurd com el totalitarisme. Es, de fet, una altre forma de totalitarisme. Un simplisme empobridor, idiotitzant, alienador.

En aquest debat l'autoritat l'assoleix qui desemvolupa els arguments més coherents i seriosament documentats.

No tots els arguments són iguals. Hi ha una jerarquia d'arguments. De millors i pitjors, d'irrebatibles i d'absents de qualsevol versemblança.

Qui desemvolupa els millors arguments és qui esdevé, en síntesi, l'autoritat en aquest debat. L'antiatoritarisme dogmàtic és una altre forma de totalitarisme.

Negar encara el genocidi jueu és tan penòs com quan els turcs neguen encara els genocidis armeni, assiri i grec.

Tot i que els turcs no senten cap mena de complexe de culpa en fer-ho mentre que dels alemanys, i la resta d'europeus malgrat que milions van combatre a mort el nazisme, encara s'espera una constant i malaltissa penitència malgrat tota la durissima autocritica que han -hem- fet.

Aquests idiotes que neguen encara el genocidi jueu obliden tots els alemanys jueus que van ser condecorats amb la Creu de Ferro a la Primera Guerra Mundial per la seva ferotgia i coratge i per sobreviure a aquella carniceria absurda que va dessagnar Europa.

Obliden els 12.000 alemanys jueus morts en combat.

Obliden la vergonya de tants alemanys en veure'ls tractats com traidors després per Hitler.

Obliden que malgrat els deliris judeófobs estesos llavors l'exèrcit alemany va fer front als intents d'assassinar alguns dels seus membres per ser jueus.

En aquell moment van haver movilitzacions per aturar l'empaitament i desaparació en camps de concentració d'aquests alemanys jueus:

Aquest flyer va ser editat al 1933 per un combatent de la primera guerra mundial, Robert Stern, adreçant-se personal i directament a Hitler i exigint-li que deixi en pau als alemanys jueus que van patir com la resta d'alemanys aquella guerra -li recorda els 12.000 alemanys jueus morts en combat-.

Soldats alemanys a les trinxeres.

Negar el genocidi jueu és vergonyòs per algú que diu ser un patriota alemany com aquest idiota d'en Deckert. I no són sinagogues el que apareixen com bolets darrerement a Alemanya i molts altres llocs.

Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
29 set 2008
- Para Anarquista:no sé si podré conseguir las indemnizaciones, pero estamos en ello.

- Para Vergüenza: los crematorios los tenían para incinerar muertes. Como bien puedes saber en un campo de concentración donde hay una comunidad de miles de personas, cada dia son decenas las personas que mueren solo por causas naturales.Los crematorios estaban para eso, para incinerar cada dia los muertos, nadie dice que estuvieran para hacer pan.Si por desgracia tienes que ir a un tanatorio y tener que llebar a un allegado al crematorio te darán un dato elemental para que entiendas el porqué no se pudieron incinerar como dice la propaganda 25.000 personas diarias en 12 hornos como había en Auschwitz. Sencillamente porqué para incinerar una persona son necesarias entre 2 y 4 horas. Por tanto en un crematorio solo se pueden incinerar por dia y suponiendo que cada incineración cuesta 3 horas, solo 8 personas. Por tanto multiplicado por 12 crematorios ( y con la tecnología actual) nos da como resultado que solo se podían incinerar en Auschwitz unas 96 personas. la propaganda habla de 25.000. ¿ De verdad crees eso? Mira la explicación sacada de una simple web de información sobre servicios de defunción.
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2006

- Para Otto Strasser: Como ya te dije, para ti será una mentira, una parida y una fantasmada el Informe Leuchter ( que no se lo tomaron tan a risa los sionistas ya que encerraron al que lo encargó a Ernest Zündel y a uno de los quimicos Germar Rudolf, este ultimo lleba mas de 10 años encerrado en el trullo). Para mi las " pruebas" de Nizkor son la misma pantomimada que las de Yad Vashem. Pruebas hollywoodienses.
Yo utilizo el pseudónimo de G. Strasser desde hace quizás ya años, por tanto no lo he puesto por el debate ni me lo cambiaré por el mismo.Yo no defiendo ni justifico a Hitler, niego lo que me parece mas propio de Poltergeist que de un episodio historico. Amén que mi filiación politica asi como ideales están mas cerca de los hermanos Strasser que de Hitler. Pero reconozco que prefiero a Hitler antes que a cualquier comunista, anarquista, liberal o socialdemocrata.
Los alemanes hubieron podido filmar perfectamente algun gaseamiento (si según se dice hubo tantos) porque yo he visto filmaciones con toda clase de ejecuciones, y te puedo asegurar que hay filmaciones de la IIG.M. que son mas parecidas a una snuff movie por su crueldad que a un documental.Si no hay grabaciones ya es por lo tanto mas que sospechosos, es escandaloso.
Eso de que los nazis no hacen autocritica de sus errores lo dirás tu. Leete libros sobre criticas muy graves que se hacen contra el Mando General del ejercito, contra actuaciones lamentables como Oradour sur Glane o Lidice, de atrocidades en el Frente del este, de episodios despreciables como La noche de los cuchillos largos, de su politica imperialista y antieuropea en muchos sentidos. Leete a los hermanos Strasser o a Ernst Niekisch de las criticas tan graves que profierieron contra el regimen nazi. Y los ns de hoy dia claro que hacen autocritica, por eso bien pocos siguen la linea nazi y la mayoría han abandonado la linea ideologica nacional racista para irse mas a la derecha con partidos de ambito mas conservador y anti inmigración, y otros hacia campos mas socialistas (fascistas) y posiciones mas lejanas de racismos y mas proximas a identitarismo, tercerismo, y alianzas con bloques de fuera de Europa. Quieres mas autocritica que movimientos que vienen del NS han evolucionado ideologicamente hacia otros campos, renegando del modelo nazi de los 30 para adentrarse en plataformas mas abiertas, con mas tendencias diferentes y alejadas de teorias biologicas, apostando mas por politicas de socialización y anticapitalismo directo que de eugenesia, Lebensraum o espacios vitales hacia el Este.
En Europa abiertamente nacionalsocialistas solo quedan partidos como Alianza Nacional de España, el NPD y alguno que otro de Rusia, Noruega, Suecia y Dinamarca.El resto son asociaciones culturales, de excursionismo y editoriales. Por tanto el 95% de partidos del area hoy dia están lejos del NS y transformados en partidos nacional-revolucionarios, derecha nacional, izquierda nacional,social patriotas y nacional-bolcheviques.
Aqui no venimos a desinformar ( para esto está la versión oficial), sinó a informar y a aportar datos reales de contradicciones, exageraciones escandalosas y testimonios falsos aparte de falta de pruebas y analisis cientificos y rigurosos del tema. ¿ Ir a un programa contra un experto en holocaustos judios? Eso es imposible, y mas porque la mayoria de países prohiben la investigación, el debate o la publicación de pruebas con penas de hasta 10 años de cárcel.Tus maravillosos profesores son los jueces que su alarde de veracidad cientifica consiste en encerrar a cuanto discrepe publicamente del Dogma de Fe del siglo XX.

- Para Xavi: Aqui no se minimiza por minimizar. aqui se niega cifras tan descabelladas e improbables. Si te lees libros revisionistas podrás comprobar la inmensa cantidad de bases de datos judías que hay, entre ellos anuarios y informes del Congreso Mundial Judío, asi como Censos elaborados por sus comunidades.Ustedes en cambio si que no pueden presentar pruebas de parte contraria (los nazis) puesto que ante su oscuridad de información optan por las leyendas de Tolkien y en meter millones donde hay miles. Solo es cuestión de meter ceros.
Pra usted nuestro programa politico le puede dar grima, a mi lo que me da grima es todo lo que no sea medianamente cercano a mi cosmovisión del mundo y de mi ideologia politica.Yo no creo ni defiendo exterminios, si creo en expulsiones, retornos, y cierre de fronteras. Para usted puede resultar horrendo esto, para mi lo que es horrendo es abrir la ventana y ver en la mierda en que han convertido nuestra tierra los hijos de putas de politicos que tenemos.
Nosotros no vamos a la caza del muchacho de familia desetructurada y le damos un bate de beisbol ( tenemos unas vidas bastante corrientes, un poco alejadas de Americans Historys X y de The Believes). Nosotros no pretendemos convencer a nadie, solo decimos lo que creemos que es justo y no nos da ningún miedo ni un debate ni unas ideas politicas antagonicas a las nuestras. A mi almenos no me da pereza enfrentarme ideologicamente contra quien quiera, por diferente que sea su pensamiento. Sinceramente creo que se puede aprender, pero dudo que me convenza de nada.Y sobre si vamos a obtener algun rédito politico , pues no opino. Realmente nuestra area, y concretamente mi partido son muy minoritarios, no lo niego, pero a mi e voto util, el pensar como la mayoria o ir siguiendo la corriente no me seduce. Prefiero que me repudie todo el mundo pero yo estar encuadrado en lo que creo mas justo y sensato.

Y sobre la pagina de Nostalgia republicana ya me lo miraré, aunque nunca me va a convencer en lo mas minimo la idiosincrasia de una epoca historica llena de desajustes, linchamientos, redicalidad y brutalidad estatal y sobretodo en manos de logias y de la liberal-burguesía. Sinceramente la Segunda Republica Española me hace vomitar igual o mas que el Franquismo.
Azaña, el gran hombre que justificaba el exterminio de curas o el incendio de catedrales, el gran hombre que no quería dejar prisioneros en casas Viejas, gran elemento.
Y otro hombre peculiar que sale en la misma pagina, el doctor negrin, y donde pone textualmente " alma de la resistencia republicana.A su memoria y a la de todos los injustamente olvidados por la historia". Decirte que por su bien y el de todos los republicanos honestos ya les está bien a cuenta que se olvide a este hombre. Negrín fué un pederasta convencido y actuó como tal, esto fué de amplio dominio publico, pero los super democratas lo han intentado ocultar como se intentó ocultar en esa epoca. ¿ El alma de los republicanos? Dudo que ese monstruo tuviera alma.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
29 set 2008
DOS CAPITOLS SOBRE JUEUS I TERCER REICH.

Por motivos especiales,que ábarcan desde la buena conducta individual hasta la conveniencia superior del país, las leyes sobre los judíos fueron aplicadas, en muchos casos, con benignidad. La Señora Winifred Wagner manifestó al periodista judío Silberberg que «gracias a la protección de Hitler los artistas judíos y las esposas y maridos judíos de personas arias pudieron participar en el Festival de Bayreuth incluso a finales de la década de los 30.» (citado por «Revista de Occidente», no. 16, Febrero 1977). Joe Jacobs, el manager del boxeador Max Schmelling, era judío y continuó ejerciendo sus funciones. Finalmente, deben tenerse en cuenta los llamados «arios de honor», es decir, a determinados judíos que, debido a servicios especiales, se les respetaron todos sus derechos anteriores, entre ellos un banquero de la familia Warburg, el naviero von Ballín, y el semi-judio mariscal del Aire, von Milch. Es digno, también, de especial mención, el caso del realizador cinematográfico Max Ophuls (Oppenheimer), judio, que había huido a Francia y fue internado en un campo de concentración, pero al averiguarse de quien se trataba se le déjó en libertad permitiéndosele emigrar a América.

El caso Katzenberger

Lectores y televidentes occidentales han debido quedar perplejos al enterarse porque la Verdad siempre acaba por filtrarse, pese a todo de que varios acusados alemanes que, al terminar la guerra, habían acusado de la comisión de tremendas atrocidades a sus superiores jerarquicos, se desdecían de su anterior testimonio, décadas más tarde, cuando eran sometidos a nuevo juicio por los tribunales de Bonn, afirmando que sus anteriores testimonios habían sido arrancados bajo coacción o tortura. Muchos fiscales norteamericanos, a menudo judíos como el tristemente famoso Kempner, extorsionaron toda clase de falsos testimonios mediante tortura psicológica, incluyendo amenazas de sevicias contra los familiares de los acusados, cuando no la tortura física, pura y simple, como sus entonces Aliados soviéticos.

Citemos el caso de Juez Hoffmann. En la desesperada situación en que Alemania se encontraba, debía castigar severamente, a menudo con la última pena, lo que en otras circunstancias no seria considerado más que como hurto o contrabando. Hitler, en sus «Conversaciones sobre la Guerra y la Paz» (94) explicaba esto de forma convincente:

«Si en tiempo de paz un muchacho de dieciocho años le arrebata el bolso a una señora, por supuesto que no le vamos a condenar a muerte... Pero ahora estamos en guerra, hay alarmas aéreas, casi todas las noches, en nuestras grandes ciudades, debemos circular a oscuras... muchas mujeres trabajan en fábricas y oficinas... Son necesarios medios de disuasión muy severos, pues la moral de la población que contribuye al esfuerzo de guerra no puede ser perjudicada por las andanzas de unos gólfillos».

Aquí, como es evidente, los judíos no iban a ser más privilegiados que los alemanes.

Un judío, llamado Katzenberger fue hallado culpable de robo a mano armada, en 1942 ,y condenado a muerte por el Juez Oswald Rothaug. Aquí, es importante un inciso para hacer constar que, en 1942, había judíos, en Alemania, que gozaban de una relativa libertad. Libertad que, como en el caso de Katzenberger, les permitía cometer atracos. El segundo juez, Hoffman concurrió a la setencia con su firma. En 1946, los linchadores legales de la escuela de Morgenthau buscaban un caso para demostrar que los jueces del III Reich discriminaban contra los acusados judíos. A tal fin, indujeron al Juez Hoffmann a que testificara ante el tribunal que juzgaba al Juez Rothaug, en el sentido de que la sentencia contra Katzenberger había sido injusta, y el juicio «Légalmente inválido, inhumano y discriminatorio». Hoffmann fué absuelto y Rothaug condenado a la horca.

Pero en 1973, el Gobierno de Bonn, en su incesante búsqueda de «criminales nazis», decidió abrir de nuevo el caso Kanzerberger lo que constituye una monstruosidad jurídica y acusó a Hoffmann de prevaricación en aquél caso. Pero entonces Hoffmann negó vigorosamente todo lo que había «confesado» a los jueces americanos en 1946. Hoffmann afirmó que el Tribunal americano le obligó a presentarse como testigo de cargo levantando falso testimonio contra su colega Rothaug pues, de no hacerlo así, él mismo seria condenado a muerte. (95)

A causa de la aplicación del Plan Morgenthau a los testigos alemanes, su testimonio debe ser altamente sospechoso y no debe ser aceptado sin numerosas corroboraciones. Las declaraciones de Höttl y Höss, así como las atribuidas a Eichmann sobre la cuestión de los judíos exterminados en el III Reich no han tenido corroboración alguna. Por lo que se refire al testimonio de los supervivientes judíos, ellos mismos han incurrido, como hemos demostrado en numerosos casos en esta obra en tantas y tan flagrantes contradicciones que tal testimonio está preñado de falsedades y perjurios, con unas pocas y heroicas excepciones. Volviendo al caso Kalzenberger, por lo menos habrá servido para demos. trar que no todos los judíos fueron internados en campos de concentración dentro del ámbito del III Reich. Un factor más que reduce la cifra de víctimas posibles de judíos en manos de los nazis. Que no todos los judios fueron internados en Alemania era poco conocido; que apenas lo fueron en Eslovaquia y Rumania, en cambio, ya es más sabido. Factores suplementarios, todos ellos, en la reducción de la cifra de víctimas posibles judías a consecuencia de la fantomática política nazi de «exterminio».

94 Editado por Co-Press, Munich, 1954.

95 «Deutsche National Zeitung», 23111973.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
29 set 2008
menos observadores de la luna, capelucita!
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
29 set 2008
aquí tenim la proba de com la extrema dreta pot arribar a jugar amb les màscares. "lliurepensadors", i altres perles. recordem el contingut per a la lluita ideologica.

per cert, el llengua enverinada d'aquí dalt que s'haurà deixat menjar la olla per algú, dóna un llistat de dades on no surten periòdics representatius d'alemanya, com podria ser el "frankfurter algemeine" o "die Zeit".

aquest suposat "interessant debat" no és més que una tapadora. ja està bé! que coi passa amb els moderadors d'indymedia?
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
30 set 2008
Ja ha arribat l'antifa antiautoritari a exigir censura al més ranci estil estalinista.

Aquest i el flipat negacionista s'assemblen infinitament més del que creuen.

Del meu texte res han dit. Era d'esperar. Són incapaços de sortir de l'avorrit guió dogmátic de sempre.

Un guió que durà ja moltes décades, massa temps.

El món avança i si no seguim el seu ritme ens deixarà enrere. Sense remordiments de cap mena.

Aquesta gent ja s'ha quedat enrere. Ara només resta saber si deixarem que ens arroseguin tots al femer de la historia on s'enfonsen.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
30 set 2008
Al iluminat del Spengler aquest que està pel damunt del bé i del mal pero que Oswald Spengler (un dels filosofs del NS s´avergonyria de qui utilitza el seu nom).
- El teu problema es greu. En cap moment justifico ni matança alguna ni glorifico cap crim nazi. ja t´he dic que negar crims del NS es execrable i estupid, però segueixo pensant que el 2 holocaust " va ser simplement una catastrofe huimanitària i que equiparar-lo amb un genocidi es sobredimensionat i fals. Tanta por dels revisionistes que es puguin expresar i perseguir-los amb penes de presó es un simbol de debilitat d´arguments.
- Va haver-hi un Jutge del Tribunal Suprem americà que es deia Stephen Wise i acertadament deia que ell era americà des de feia 60 anys i jueu des de feia tres mil anys. Pues això es exactament el que en pensaven els nazis dels jueus, que eren gent extranjera, que mai s´havien integrat i que vivien en un estat dintre d´un altre. Com acertadament pensaven, un jueu sigui alemany, noruec, americà o rus, davant de tot es un jueu. Per tant consideraven (acertadament o no) que a pesar de que haguèssin hagut jueus que hjaguessin aportat el millor d´ells mateixos per la patria en la que vivien, en un comput general, el poble jueu era un cos extrany dintre del concepte racista que caracteritzava la nova Alemanya i que aquesta gent havia de fotre el camp. Ja has vist com van haver-hi jueus que sels hi va respectar els seus drets com a alemanys, pero que a la majoria sels va tractar com a estrangers,a pesar de fer segles que vivien en terres germàniques o de haver sangrat per la patria. No et negarè que sigui injust, pero jo no responc pel Tercer Reich, ells sabràn per que ho va fer.
- Tu em poses un flyer dirigit a Hitler parlant de tots els serveis en temps de guerra del poble israelita a la Werhrmacht durant la Gran Guerra. També podràs saber que la comunitat jueva sempre va estar molt lligada en grups antinazis i comunistes a alemanya i de que els atemptats contra politics, consuls, gauleiters o membres de les SA per jueus eren constants. Potser eren la excusa que buscaven per a criminalitzar-los, el cas es que fessin el que fessin no entraven als seus plans.
- També podràs saber que als jueus a Alemnya no els hi podía esperar res de bo saben que nomès arribar els nazis al poder, comunitats sionistes de tot el món (principalment del regne Unit, França i els Estats Units) van declarar la seva guerra particular al Tercer Reich, pressionant a molts governs per a que trenquessin relacions, atacant propietats alemanyes al exterior i promocionant boicots.
http://images.indymedia.org/imc/ontario/judea_declares_war_on_germany.jp
http://wiki.majorityrights.com/_media/holocaust/judea.jpg
Que volies, que damunt els hi donessin llocs a l´administració?
Un petit incís, perquè no et llegeixes un llibret que va escriure un jueu americà de nom Theodore N. Kaufman en que organitzava un pla per al futur de Alemanya. Consistia en desmantellar tota la industria alemanya i convertir el pais en un pais ramader i agricola. I de començar un procès d´esterilització de tot el poble alemany per a fer-lo desapareixer en unes poques decades. Aquest llibre es diu Germany must perish (Alemania debe precer) i va ser alabat i distribuït per les comunitats sionistes de tot el món, amèn de impressionants alabances de diaris de capital jueu novaiorquesos com els Times magazine y el The New York Times. I així et podría donar 30.000 arguments i millor que els teus tant superficials, de perquè els nazis consideraven el poble jueu enemic i hostil a Alemanya.
Evidentment que tot això es el passat, no crec que el futuur d´Europa estigui ni a l´any 1933, ni al 1945. Però sempre que es pugui defensar la veritat davant la injuria i la propaganda barata no està de mes endinsant-nos en la historia. perque a pesar de haver passat molts anys i haver canviat els temps i els factors socials i politics, l´enemic es el mateix: el sionisme, i el seu braç armat, els Estats Units d´America.
I juntament amb ells tot el tinglado capitalista-bancari i tot el complexe militar-industrial que tant els interessen els recursos materials del planeta i els recursos humans per a seguir esclavitzant la humanitat. I si no ho veus així, es el teu problema.
- I al ignorant del antifa dir-lo que aquestes dades dels diaris ja les coneixia. No les han posat per posar totes les dades existents mencionades per diaris, no acabariem mai, nomès posa dades que s´han donat sobre morts de auschwitz i en que cadascú diu la seva, des de setanta milions de morts fins a seixanta mil. A veure qui la diu mes grossa i manipula mes. Ah i si el Frnkfurter Allgemeine no diu res a mi que collons m´expliques. Surten diaris prou importants com el Usa Today i el Die Welt.

El IV Reich ja no tornarà, això es aigua passada i aigua passada no fa correr el molí, com tampoc tornarà el comunisme.L´anarquisme potser encara li queda per actuar en alguna petita comuna aïllada o en algun projecte rollo kibutz, pero la Revolució Social ja ha mort. El que queda per saber es si estem assistint al final del Capitalisme i del sistema de les democracies lliberals. La incognita es si li falta molt per caure (perquè acabarà caient), i si llavors tornarà a resurgir com ha sorgirt sempre al llarg de la historia, pero amb altres noms i altres mètodes.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
30 set 2008
Siempre se habla de manipulación, de manejarlos a su antojo, de utilizarles, de la gente creer obsesionada con los antiguos tiempos de paro, pobreza y hambre y blablabla. Desde luego un regimen que en 6 años hizo todo lo que hizo, y los trabajadores gozaron de unas ventajas, ayudas y oportunidades que nunca hubiesen ni imaginado, y en el aspecto social el pais diera un rumbo tan boyante desde las ruinas de la miseria de Weimar solo explican que a pesar de todos los errores, el Regimen Nazi fué muy capaz, cumplió lo que prometió y que su eficiencia en proporcionar a Alemania un estado de bienestar tan completo solo respondí a un movimiento basado en una ideología perfectamente engranada y basada sobre bases solidas y justas.
El apoyo que recibió de millones de personas fué honesto de corazón y las masas que le siguieron hasta el final fué una verdera convergencia entre Alemania entera y el NS. Y por cierto, los sabotajes y disidencia interna apenas existió (exceptuando los que fueron encerrados en campos). Un dato es que antes de la llegada al poder del NSDAP habian tantos millones de comunistas como nazis, toda esa gente se fusíonó dentro del movimiento nacional socialista. Y cuando se tuvo que ir al frente lucharon hasta la muerte, defendiendo su pais y su regimen sin conocerse ningún incidente de deserciones masivas o de insubmisión. Por el contrario quien atentó contra Hitler fueron los oficiales prusianos y la derecha católica y reaccionaria de siempre, los Von Sttaufenbergs y compañía.
Esos tiempos no volverán, pero en honor a la verdad, la mentira historica jamás podrá esconcer lo que fué realmente aquella epoca.
http://es.youtube.com/watch?v=f44kg_z90VQ
http://es.youtube.com/watch?v=qB4s_w0JXrw&eurl=http://www.europans.org/thread.php?postid=4531
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
30 set 2008
Lo ves Gregor? Siempre que alguien da pruebas de que tus argumentos son tonterias que han escrito y que tú te has tragado, vas y dices que esto es hollywood, que todo es inventado. Bien, pues hagamos una cosa, dime tú una cantidad de muertos judíos, piénsatela bien, luego dila, intentaremos discutirla. Y por cierto, antes de decir que la gente de Nizkor se inventa las cosas, ves y leetelo, porque se ve de una hora lejos que no lo has hecho, si lo has hecho, coges y me contra-argumentas sus argumentos.

Por lo que respecta a la autocrítica, digo, los nazis, pero los de verdad, no la hacen, simplemente justifican las masacres en argumentos baratos y carentes de sentido. Otra cosa es que tu partido no sea nazi, eso es diferente, pero aquellos que lucen la esvástica, no hacen ninguna crítica de la alemania nazi.

Para NSDAP para siempre:
La política social de Hitler está basada en el New Deal americano, en la economía Keynessiana, lo mismo se podría decir de Hitler que de Roossevelt, los dos cogieron un país en la ruina y lo levantaron hasta hacer de ello una potencia mundial, social y militarmente. Lo mismo se podría decir de Stalin, coge un país anclado en la edad media, con una guerra civil todavía sin ganar, y lo convierte en cosa de 15 años, en una superpotencia con capacidad para destrozar militarmente a cualquier enemigo. Te parece que esto justifique lo que es el capitalismo o lo que fue el comunismo? no, no te lo parece, así que deja de decir que el NS fue algo muy grande con ese tipo de argumentos porque no tienen validez.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
30 set 2008
Estic per sobre del bé i del mal, dius?

Gracies, pero no. No tinc interés en fer de déu.

N'hi ha massa endiosats per aquí i amb tu, que com a bon deuet et multipliques per dos, n'hi ha prou.

Personalment no m'importa gaire que glorifiquis o no el nazisme.

Simplement és avorrit que encara avui hagin alguns obsesionats en esgarrapar un parell de milions per aqui o un altre per allà. O en dir que si les càmeres de gas no donaven a l'abast i, a sobre, pretenent probar-ho... enllaçant amb la web d'una cadena de supermercats XDDDD!! LOL i més LOL!!

De genocidis n'hi han hagut molts. D'aquest se n'ha fet moltíssma autocritica, els alemanys en concret i els europeus en general malgrat. Més autocritica de la que mai cap altre comunitat etnocultural, per exemple la turca i araboislamica pero també la japonesa, n'ha fet mai.

Insistir en les collonades negacionistes només serveix perque alguns altres babaus insisteixin més en el seu etnomassoquisme europeu. Uns i altres us feu servir, us calen les ximpleries de l'altre per poder dir les vostres.

Aquest idiota del NPD que es passeja repetint la seva xerrameca és un vergonya per qualsevol alemany amb una mica de respecte per si mateix. Perque fa el ridicul, com els turcs, en negar amb collonades un genocidi ben documentat. Segon perque el que hauria de fer es reconèixer tots els alemanys jueus que van anar a combatre, arriscar la vida i morir en aquella guerra absurda que va dessagnar Europa. Exactament d'absurda com la segona guerra mundial.

Ja que esmentes la Konservative Revolution fes-te un favor a tu mateix i, abans, informa-te'n. Perque van ser els nazis qui van apropiar-se, i barroerament, dels seus plantejaments. No a l'inrevés. De fet els pensadors de la Konservative Revolution menyspreaven Hitler pel demagog cridaner que era i, a més, eren ben conscients de tot el merder absurd que podia provocar. D'altre banda, la teva idealització de l'Alemanya nazi és tan patetica com la dels revolucioguais de la URSS. La gent disposada a abandonar la seva llibertat per qualsevol ideologia no val una merda.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
30 set 2008
Vaja, vaja, cada vegada la qualitat del debat està caient més en picat.

Comienzo por ti Strasser:
- Me he mirado Nizkor y lo encuentro igual que toda la parrafada de libros que tengo por casa(holocaustizantes) desde el Deportación -recomendado por la Academia de ciencias morales y politicas de Francia-, documentales varios, y autobiografias que ya me he leído varias (nerin E Gün, Mariano Constante, Olga Lengyel, etc.) Me parece absolutamente lo mismo que lo que dicen todos los mass media. Tu entra en holocausto en wikipedia y hartate bien de todo el repertorio de casa de los horrores que hacen (hace poco tuvieron que retirar un parrafo que ponía que Himmler tenia en su casa una mesa y unas sillas hechas con brazos y piernas de judios. Llega un momento que tanta fantasía ya no puede ser absorvida por las mentes incautas y se dispara la alarma. Nunca he creído en Matanzas de Texas en Konzentration Lager´s). Leete los libros con testimonios relaes como los del ex deportado Rassinier, los del funcionario del caampo Cristophersen, de judios como Adán Shamir que desprecian el montaje y un largo etcetera. Y sobre nizkor, me ha hecho gracia est frase, hasta ellos reconocen las manipulaciones de cifras: " Antes de 1992, cualquiera que pusiera en duda públicamente la cifra de 4,1 millones de muertes por "gaseamiento" en Auschwitz era tachado de antisemita o skinhead neonazi como mínimo. Silenciosamente, y gracias a las investigaciones revisionistas, la cifra oficial se rebajó a 1,1 millones. Ni una sola mención a los 3 millones que faltan".

- No existe ningun nazi serio que haga alarde de un supuesto holocausto en versión oficial. Lo que te puedo decir es que nadie se cree el rollo y que hay algunos que dicen: " Ojalá hubiesen matado seis millones de judios y medio millón de gitanos."
O como aquel oficial alemán que al interrogarle sobre el genocidio de millones de judios exclamó" Demasiado bonito para ser cierto".
Para Spengler:
- Se perfectament que l´enllaç que t´he posat es del Eroski. Però ho he fet expressament per a demostrar-te la mentida dels crematoris-agujeros negros-tragalotodo, que agafant les dades del que costa una incineració normal es impossible la quantitat de gent que deien cada dia. I que millor que l´enllaç de la pagina mes imparcial que puguis buscar, la d´un supermercat. Tu trobes de risa l´enllaç, jo trobo esclaridor demostrar-te al moment i usant una miqueta de matematiques i un xic de llògica que la falacia no s´aguanta per cap lloc.
I com que m´ho has nombrat, pues avui farem una altra operació aritmetica:
- La revista Muy Especial de la Muy Interesante nº 68 corresponent a l´hivern del 2005 fa una asseveració lapidària i de la que enseguida em vaig percatar jeje.A la pagina 68 posa textualment: " La solución final. Los hornos de cremación y las camaras de gas fueron los métodos mas utilizados por los nazis en la Solución Final. En los campos polacos, 8.000 judíos eran gaseados cada dia en cámaras que simulaban duchas en todos sus detalles". Yeaaaah !!! Comencem a fer el cálcul.Posem que tots els camps de concentració polonesos van obrir les portes ( i el suposat funcionament criminal) quan obrí Auschwitz que fóu potser el primer. Al abril de 1940 i foren alliberats el gener del 1945. En aquest espai de temps estigueren oberts 58 mesos. Si en tots els camps polonesos cada dia eren assassinats 8000 persones, aquesta xifra redondejada la multipliquem pels dies de la setmana i ens donen 56.000 morts setmanals. Aquests morts els multipliquem per 4 que són les setmanes que té un mes.I ens resulten 224.000 morts nomès en un mes. Doncs la xifra aquesta nomès ens cal multiplicar-la per 58 ( que son tots els mesos que funcionaren les "fabriques de la mort" a Polonia i ens resultaràn 12. 992. 000 morts. O sigui que segons aquesta revista de " investigació" els nazis varen matar durant tota la guerra a Polonia casi 13 milions de jueus, el doble de la xifra oficial, i això nomès a Polonia, sense comptar els camps que hi havien a Checoslovaquia, a Austria, Alemania, etc.
Veus,nomès cal fer una simple operació i tot solet arribes a les conclusions.Si tant documentat està i si tot està tant clar, no faría falta que ens manipul.lesin amb dades i xifres falses i sobredimensionades.
- Pel demès que dius no val la pena ni de contestar. Ni de la inutilitat de la Segona Guerra Mundial, ni de la Konservative Revolution que jo no et nombro en cap moment, etc.
- Per acabr si et respondré la teva parida de que la gent que està disposada a abandonar la seva llibertat per una ideologia no val una merda.Aquesta frase pareix sorgida del tarat mental del Max Stirner, llegeix-te la introducció de El Único y su Propiedad, igual t´hi identifiques.
Jo m´identifico amb la mitica frase de Platón: Si un hombre no está dispuesto a correr riesgos por sus ideas, o sus ideas no valen nada o el no vale nada.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
30 set 2008
sort que al servidor hi deu haver-hi bytes lliures
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
01 oct 2008
Primer enllaces amb la web d'una cadena de supermercats i ara esmentes una merda de revista pseudocientifica? Reblant en les mateixes ximpleries què pretens demostrar? La teva incapacitat per aportar res més versemblant?

Esmentes a la Konservative Revolution i ara ho negues?

Esmentes una frase de Plató per rebatre'm quan només aconsegueixes complementar el que havia afirmat abans?

Perque arriscar-se per les idees no vol dir abandonar la llibertat. Resignar-te a ser esclau d'una idea no és arriscar-te, es vendre't i abandonar-te.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
01 oct 2008
Mira Gregor, dado que no quieres entender las cosas, te pondré unos párrafo, que por mucho que digas que te los has leído no lo has hecho porque contradicen tu versión y ni siquiera te has immutado, es a ti al que le toca responder ahora, no a la gente de nizkor.

Respecte la capacitat de cremació:

42. Los escritores sobre el "Holocausto" afirman que los nazis podían cremar cuerpos en unos diez minutos ¿Cuánto tiempo lleva incinerar un cadáver, según diversos operarios profesionales de crematorios?

El IHR dice (edición original):

Unas dos horas.
En la edición revisada:
Aproximadamente hora y media, aunque los huesos más grandes requieren un segundo procesamiento.
Nizkor responde:
¿En qué quedamos, hora y media o dos horas? Más recientemente, los negadores del Holocausto han empezado a apoyarse en el testimonio de Ivan Lagace, que al parecer dijo en el juicio a Zündel, y más adelante
ante la prensa que incinerar cada cuerpo lleva entre seis y ocho horas.
El IHR insiste una y otra vez en quejarse de que los testimonios de los supervivientes se contradicen en detalles técnicos como el tiempo de cremación - y no pueden ponerse de acuerdo entre ellos.

La discrepancia entre las estimaciones del IHR y el tiempo real (unos 30 minutos) es importante, dado que el IHR está confundiendo los crematorios industriales y militares con los crematorios de los cementerios de hoy en día.

Cuando dicen "operarios profesionales de crematorios", se refieren a gente como Lagace, cuyo trabajo consiste en cremar un único cuerpo cada vez, dentro de un ataud, en un horno diseñado para convertir incluso los huesos más grandes en unas finas cenizas que se llevarán los familiares del difunto. Esta situación, evidentemente, no es comparable con la que había en Auschwitz-Birkenau durante la Segunda Guerra Mundial.

Por ejemplo, a Lagace jamás se le ocurriría mezclar las cenizas de un cadáver con las de otro. Lagace y el IHR olvidan que se podían meter dos o tres cadáveres demacrados en cada "nicho". Esto, por supuesto, jamás se haría en un incinerador civil.

Asimismo, los hornos de Auschwitz estaban diseñados para funcionar continuamente, usando el calor producido por las incineraciones de cadáveres realizadas antes y manteniéndolo así para los siguientes cuerpos. Después de encender los hornos con coque al empezar el día hasta que alcanzaban la temperatura adecuada, apenas requerían un poco más de combustible para funcionar. Esto es una técnica bien documentada
(ver Gutman et al., Anatomy of the Auschwitz Death Camp, 1994, pp. 185-187ff). Lagace afirma que ha de haber un periodo de "enfriamiento" entre cada incineración, lo cual demuestra una profunda ignorancia por su parte sobre el funcionamiento de estos hornos. Lagace dice que un ciclo continuo de operación habría causado averías en los hornos de Auschwitz, pero una vez más no es capaz de entender la diferencia entre un crematorio civil y un crematorio industrial militar.

Habitualmente el operario de un horno crematorio convencional quemará el cadáver durante un periodo de tiempo para eliminar todo resto de carne carbonizada, es decir, para blanquear los huesos. Aún así, este proceso hace que el tiempo total de incineración acabe siendo sólo de entre dos y cuatro horas, y no las entre seis y ocho horas de Lagace. Lagace olvida que estos detalles no tenían importancia para los nazis. Pero estos errores y otros aparecen en la respuesta a la pregunta 45.

Aparte de los errores comentados, los tiempos de incineración son totalmente incuestionables. En 1939, se concedió a la firma Topf e Hijos un contrato para construir un horno en Dachau con una capacidad estimada de un cadáver por hora y nicho (teniendo dos nichos). Incrementando la presión del aire, en julio de 1940 fabricaron un horno que podía incinerar dos cadáveres por hora y nicho (de nuevo, teniendo dos nichos). Necesitaba unas tres horas de mantenimiento al día, algo muy lejos de las doce horas por día de las que habla el IHR en la pregunta 45. (Ver Gutman et al., op. cit., pp. 185-186, 189-190.)

Los crematorios que fueron instalados en Auschwitz-Birkenau eran de capacidad industrial. Eran capaces de procesar varios cadáveres por nicho en una media hora, y podían funcionar durante días seguidos sin necesidad de mantenimiento. (Hubo sin embargo algunas dificultades a veces, y varios de los hornos estuvieron fuera de servicio durante meses). Se le concedió a Topf e Hijos una patente en 1951, y la patente establece la capacidad de cremación en un cadáver cada media hora.

Se dispone de una fotografía de los hornos del Krema II.

4. Dado un ciclo de trabajo del 100% de todos los crematorios de todos los campos en territorio controlado por los alemanes, ¿cuál es el número máximo de cadáveres que habría sido posible incinerar durante todo el periodo en el que los crematorios estuvieron en funcionamiento?

El IHR dice:

Unos 430.600.
Nizkor responde:
Esta engañosa cifra es el resultado de varios errores que se han ido acumulando. Hemos respondido a los errores en los tiempos de incineración de un cadáver y en las necesidades de mantenimiento en la respuesta a la pregunta 42. Se responderá a los errores en el número de cadáveres por nicho del horno en la respuesta a la pregunta 45.
Basarse en números teóricos puede ser instructivo, si uno tiene en cuenta que nunca se alcanzó la capacidad teórica por diversas razones. Pero si se trata de considerar cuáles podrían haber sido los números teóricos, usando un ciclo hipotético del 100% y eliminando todo el tiempo sin servicio por mantenimiento, las cifras se tambalean.

No necesitamos hablar de todos los campos nazis; consideremos simplemente Auschwitz-Birkenau. Más aún, consideremos sólamente las dos instalaciones de cremación más grandes (de un total de cinco). Esos dos únicos hornos, trabajando a su capacidad máxima las 24 horas del día desde su instalación en abril de 1943 hasta su captura en noviembre de 1944 podrían haber incinerado aproximadamente 1,700.000 cadáveres.

Esto es simple aritmética basada en la capacidad estimada por los propios nazis. Ver una fotografía del documento, o Pressac, Auschwitz: Technique and Operation, 1989, p. 247.

Téngase en cuenta que los nazis empezaron a darse cuenta más adelante de que la capacidad teórica de los hornos no era real, y a finales de 1942 redujeron sus estimaciones de 1440 por Krema y día a 800 (ver Gutman et al.,Anatomy of the Auschwitz Death Camp, 1994, p. 212). Usando esta cifra más realista, estos dos crematorios de Auschwitz habrían podido incinerar casi un millón de cadáveres en sus 20 meses de trabajo.

Esto se corresponde con la realidad, dado que había otros Kremas disponibles para la incineración, y porque sabemos que con frecuencia se saturaban los hornos por el número de cadáveres, teniendo que quemar algunos en fosas abiertas. Ver pregunta 41. En total, se mató e incineró en Auschwitz a entre 1,100.000 y 1,500.000 personas.

Sobre la declaració de guerra dels sionistes a alemanya:
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
01 oct 2008
Para Otto: Tot el que vulguis,jo no sóc especialista i no ho puc comprobar personalment. Uns diràn una cosa i altres una altra. Tu personalment, no se si ets capaç de respondre a teoríes sobre aquest camp de entesos revisionistes, pero jo com a NO especialista el que digui no té importancia. La veritat no m´importa si els varen matar o no, si els varen tècnicament poder incinerar o no, si fou possible o no, o si la gent de Nizkor aporten probes de forma cientifica o nomès son uns xerraires que creuen que tenen resposta per a tot, fins per al que no la té. En serio, es inutil que em posos més "proves" segons tu, ni mai podràn aconseguir fer-me creure el que per a mi es una farsa i un negoci, ni del contrari em podreu convèncer de res.Ni aquest era el tema, ni li dono tanta importancia com li voleu donar valtres. Però de fet, Nizkor per molt ajustats que siguin amb la realitat no crec que puguin emmendar 60 anys escribint estupideses pels mass media i contant relats que pareixen mes relats de Indiana Jones que de un simple camp de concentració.
Els camps nazis no foren ni millors ni pitjors que els americans, britànics i francesos. Tingueren els seus excessos i el seu drama, pero prou. Crec que sense un guió cinematografic de plans de exterminació humana a nivell industrial, havien de ser molt pitjors els soviètics amb la seva opressió sistemàtica que els altres.
Però cadascú es lliure de pensar el que vulgui. Per tant per part meva dono per acabades les meves respostes sobre el tema, en serio, en una guerra de desgast de xifres, de testimonis i de desacreditacions de especialistes de una banda i una altra no crec arribem enlloc, tu pots dir el que vulguis, que em quedo igual.

Per al Spengler:

-Si he esmentat la Konservative Revolution dis-me on (que no t´ho nego si tant convençut estàs) perquè no se a quin comentari et refereixes.
- A mi tant me fot si es una revista pseudocientifica, de tonteries iguals i de cròniques autobiogràfiques que son autentics alardes de estupideses els pots trobar en qualsevol dels 10 milions de llibres que s´han escrit sobre el tema. De fet,de l´holocaust, de la persona de Hitler i del III Reich se n´han dit ja tantes i tantes que ni m´immuto de la nova que diuen cada setmana. No intento demostrar res, simplement demostro una mentida d´una revista qualsevol que no té per a mi més autoritat que la resta de material publicat. Me la repateja.
- Jo ni sóc esclau de res, ni he perdut la meva llibertat. Pero el fet de renunciar a la llibertat jo no ho entenc com a ser un esclau de una idea i de tancar-te en banda, sinò de intentar defensar i difondre al maxim aquesta idea, corrent tot tipus de riscos, i per tant no renunciar de si fes falta pagar a la presó amb la teva llibertat pel que creus just, o arribar fins al final.
PER LA MVA PART DONO PER ACABAT AQUEST DEBAT INTERMINABLE.
Re: Unos 70 antifacistas revientan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte
02 oct 2008
Quin debat?

Pero tens raó en que els sovietics, com els maoistes i els polpotians i els japonesos, van fer igual que els nazis.

De fet ara mateix a la Xina a ningú sembla importar-li gens la mort de decenes de milions de persones degut a Mao.

Tampoc els japonesos ni demanen perdó pels assassinats en massa de coreans i xinesos en la seva guerra de conquesta i colonització de Corea i Xina. No ho fan ni pel que fa a la vivisecció de xinesos i coreans, ni pels australians i britànics que soldats japonesos van canibalitzar a Papua-Nova Guinea a la segona guerra mundial.

Els alemanys, els europeus, som els únics que hem fet una veritable autocrítica.

Ningú més.

Pero això no vol dir negar el que està plenament documentat.

Nosaltres no tenim por de la veritat, no ens n'amaguem.

Ni tenim perque sentir-nos malaltissa i permanentment culpables de ser europeus malgrat haver fet tota l'autocritica que calia i moltissima més encara quan ni musulmans àrabs i turcs ni les esquerres de tota mena ni els japonesos fan gens d'autocritica ni tenen cap mena de remordiment pels genocidis que han comès.

Ja n'hi ha prou d'arrosegar aquest complexe de culpabilitat.

Europa no te res que fer-se perdonar.
Sindicat