Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Unirnos a la Invitación de la Conferencia de Hamburgo
28 set 2008
EL MOVIMIENTO POR EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO-CTE. ESPAÑA Y LA ASOCIACION AMIGOS ESPAÑOLES DE LA REVOLUCION PERUANA SE UNEN A LA INVITACION QUE EL MOVIMIENTO POPULAR PERU HACE A LOS PARTIDOS COMUNISTAS, ORGANIZACIONES REVOLUCIONARIAS Y REVOLUCIONARIOS QUE ACTÚAN DENTRO Y FUERA DEL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO INTERNACIONALISTA (MRI), A LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE HAMBURGO-ALEMANIA, 25 DE OCTUBRE DE 2008.
poster08_2.jpg
!Proletarios de todos los países, uníos!
   
UNIRNOS A LA INVITACIÃN DE LA CONFERENCIA DE HAMBURGO-ALEMANIA

EL MOVIMIENTO POR EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO-CTE. ESPAÃA Y LA ASOCIACION AMIGOS ESPAÃOLES DE LA REVOLUCION PERUANA SE UNEN A LA INVITACION QUE EL MOVIMIENTO POPULAR PERU HACE A LOS PARTIDOS COMUNISTAS, ORGANIZACIONES REVOLUCIONARIAS Y REVOLUCIONARIOS QUE ACTÃAN DENTRO Y FUERA DEL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO INTERNACIONALISTA (MRI), A LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE HAMBURGO-ALEMANIA, 25 DE OCTUBRE DE 2008.

El Comité del MRI (CoMRI) no maneja de forma correcta la lucha de dos líneas en el movimiento para aplastar y barrer el revisionismo e imponer el maoísmo. Sabiendo que luchar contra el revisionismo para imponer el maoísmo es la única clave para cohesionar el movimiento y que éste cumpla con sus tareas, nos unimos a la invitación que hace el Movimiento Popular Perú (MPP) a todos los Partidos comunistas y organizaciones revolucionarios, de dentro y de fuera del MRI, para que participen en esta Conferencia y que contribuyan al debate, planteando en forma clara sus posiciones, para que en medio un vivo combate de ideas poder avanzar en imponer la línea roja e impulsar más la lucha de los comunistas por unirse a nivel internacional, al servicio de la revolución proletaria mundial.

Somos consciente de que sólo impulsando la lucha de dos líneas es posible que el movimiento esté a la altura y responsabilidad que le corresponde de luchar frontalmente contra el plan del imperialismo de "acuerdos de paz" y de aniquilar dirección, de aplastar al revisionismo y contribuir a imponer el maoísmo, sirviendo a que la izquierda se imponga en los Partidos Comunistas y organizaciones revolucionarias del mundo, para iniciar y desarrollar guerra popular en los diferentes países para barrer al imperialismo y a la reacción de la faz de Tierra. ¡QUE EL MAOÃ?SMO PASE A COMANDAR LA NUEVA GRAN OLA DE LA REVOLUCIÃN MUNDIAL!


Movimiento por el Internacionalismo Proletario-Cté. España
                                Septiembre-2008

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Unirnos a la Invitación de la Conferencia de Hamburgo
28 set 2008
que mal rollo
Re: Unirnos a la Invitación de la Conferencia de Hamburgo
28 set 2008
uff, quina por que feu.
visca la revolucio social antiautoritaria!
Re: Unirnos a la Invitación de la Conferencia de Hamburgo
28 set 2008
JODER PA CAGARSE.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more