Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Unirnos a la Invitación de la Conferencia de Hamburgo
28 set 2008
EL MOVIMIENTO POR EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO-CTE. ESPAÑA Y LA ASOCIACION AMIGOS ESPAÑOLES DE LA REVOLUCION PERUANA SE UNEN A LA INVITACION QUE EL MOVIMIENTO POPULAR PERU HACE A LOS PARTIDOS COMUNISTAS, ORGANIZACIONES REVOLUCIONARIAS Y REVOLUCIONARIOS QUE ACTÚAN DENTRO Y FUERA DEL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO INTERNACIONALISTA (MRI), A LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE HAMBURGO-ALEMANIA, 25 DE OCTUBRE DE 2008.
poster08_2.jpg
!Proletarios de todos los países, uníos!
   
UNIRNOS A LA INVITACIÃN DE LA CONFERENCIA DE HAMBURGO-ALEMANIA

EL MOVIMIENTO POR EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO-CTE. ESPAÃA Y LA ASOCIACION AMIGOS ESPAÃOLES DE LA REVOLUCION PERUANA SE UNEN A LA INVITACION QUE EL MOVIMIENTO POPULAR PERU HACE A LOS PARTIDOS COMUNISTAS, ORGANIZACIONES REVOLUCIONARIAS Y REVOLUCIONARIOS QUE ACTÃAN DENTRO Y FUERA DEL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO INTERNACIONALISTA (MRI), A LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE HAMBURGO-ALEMANIA, 25 DE OCTUBRE DE 2008.

El Comité del MRI (CoMRI) no maneja de forma correcta la lucha de dos líneas en el movimiento para aplastar y barrer el revisionismo e imponer el maoísmo. Sabiendo que luchar contra el revisionismo para imponer el maoísmo es la única clave para cohesionar el movimiento y que éste cumpla con sus tareas, nos unimos a la invitación que hace el Movimiento Popular Perú (MPP) a todos los Partidos comunistas y organizaciones revolucionarios, de dentro y de fuera del MRI, para que participen en esta Conferencia y que contribuyan al debate, planteando en forma clara sus posiciones, para que en medio un vivo combate de ideas poder avanzar en imponer la línea roja e impulsar más la lucha de los comunistas por unirse a nivel internacional, al servicio de la revolución proletaria mundial.

Somos consciente de que sólo impulsando la lucha de dos líneas es posible que el movimiento esté a la altura y responsabilidad que le corresponde de luchar frontalmente contra el plan del imperialismo de "acuerdos de paz" y de aniquilar dirección, de aplastar al revisionismo y contribuir a imponer el maoísmo, sirviendo a que la izquierda se imponga en los Partidos Comunistas y organizaciones revolucionarias del mundo, para iniciar y desarrollar guerra popular en los diferentes países para barrer al imperialismo y a la reacción de la faz de Tierra. ¡QUE EL MAOÃ?SMO PASE A COMANDAR LA NUEVA GRAN OLA DE LA REVOLUCIÃN MUNDIAL!


Movimiento por el Internacionalismo Proletario-Cté. España
                                Septiembre-2008

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Unirnos a la Invitación de la Conferencia de Hamburgo
28 set 2008
que mal rollo
Re: Unirnos a la Invitación de la Conferencia de Hamburgo
28 set 2008
uff, quina por que feu.
visca la revolucio social antiautoritaria!
Re: Unirnos a la Invitación de la Conferencia de Hamburgo
28 set 2008
JODER PA CAGARSE.
Sindicato Sindicat