Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Del robo para la corona a los maletines sacros
14 set 2008
De la mafia de los maletines a los maletines sacros parece haber sido el cambio en Paraguay, donde la inmaculada honradez del nuevo gobierno parece ser un dogma de fe equiparable al de la Santísima Trinidad.
vatican22_02.jpg
4clergysalutinghitler.jpg
_42303346_pope_203i.jpg
Mientras con gran estruendo Fernando Lugo anunció que renunciaba a cobrar su sueldo de 16 millones ( poco menos de 4 mil dólares) como presidente, aumentaba a un millón de dólares el monto de sus gastos reservados.



Para colmo, uno de los cercanos colaboradores del obispo, Miguel López Perito, amenazó con la cárcel a quien pretenda indagar en el uso del millón de dólares del obispo de los pobres. En tanto López Perito formulaba sus insólitas amenazas, cobraban estado público sus veleidades amorosas y su disipada vida, ya que la residencia donde se ha mudado recientemente con una de sus amantes se ha convertido en punto de encuentro de los más conspicuos consumidores de cocaína en el mundillo de la farándula asuncena.



Al intento de ocultar el uso de los gastos reservados se suma ahora la pretensión de ocultar las fabulosas sumas de los gastos sociales de Itaipú. Ver:



http://www.lanacion.com.py/noticias.php?not=203333



Señala la crónica que "El Partido Patria Querida (PPQ) criticó ayer la "complacencia" del presidente Fernando Lugo con Carlos Mateo Balmelli, quien sostiene que los gastos sociales de Itaipú no pueden ser controlados, por lo que señalaron que el hecho "llama poderosamente la atención" y se ratificaron en no dar acuerdo alguno a ninguno de los directivos propuestos para Itaipú y Yacyretá, Mateo y Carlos Cardozo, respectivamente. Fue durante conferencia de prensa en el local partidario, donde se lanzó la campaña de "Acceso a la Información Pública", que apunta a la "transparencia en todos los estamentos"

"En este tema de la transparencia de Itaipú le vemos complaciente con el discurso de Mateo Balmelli al presidente Fernando Lugo. Nos llama poderosamente la atención ese hecho, ya que ha sido su principal bandera durante toda la campaña, espero que tenga relación a esa fortaleza a la transparencia que le dio durante su campaña. Ahora, Lugo está muy complaciente en esto", dijo el líder de la bancada del PPQ del Senado, Miguel Carrizosa.
"Vamos a dar acuerdo a los directores de entes y a aquellos funcionarios que cumplan o que expresen su voluntad en hechos como los que había prometido en la campaña electoral", dejó por su parte en claro la senadora Acha.

A renglón seguido, y "ayudándole a recordar a Carlos Mateo", exhibió varios titulares de los diferentes que medios de prensa escrita, en los cuales Mateo sostenía que los gastos sociales deben ser controlados

El único personaje con suficiente coraje para salir a defender el secreto de los gastos fue, como era de esperarse, el archi-corrupto ex presidente Wasmosy, quien merced al tráfico de influencias durante la dictadura y con sus acciones en la Empresa Constructora Minera Paraguaya (ECOMIPA) se integró al Consorcio de Empresas Constructoras Paraguayas (CONEMPA), la que en Itaipú facturó por un total aproximado de 1.600 millones de dólares.

Wasmosy es recordado por la afición paraguaya por haber precipitado con las medidas de su gobierno, como la autorización para auxilio irregular por 22 millones de dólares al Banco Desarrollo, en julio de 1996, siendo que esta entidad se encontraba en quiebra técnica, una quiebra y descalabró en efecto dominó de toda la banca nacional del Paraguay.

El pacto de gobernabilidad fue otra de las hazañas de este defensor de gastos ocultos, y consistió en repartijas de efectivo y cargos, y gracias a él se facultó en el congreso a resarcir a los ahorristas de las entidades financieras intervenidas, liquidadas judicial o extra-judicialmente. La ley 797/95 garantizó la devolución de hasta 100 salarios mínimos mensuales por su cuenta, lo que derivó en alteración de balances para diferir pérdidas y en una repartija caótica de dinero a manos llenas. Muchos políticos que no era ahorristas accedieron así a dinero del Banco Central del Paraguay.

El poderío económico de Wasmosy y su grupo multimedia son tan poderosos que los maletines que recibía durante su gobierno de Rubén Fabdala son tan sacros como los que en el actual gobierno pueda recibir el obispo Lugo.

Como resultado de sus actividades, Wasmosy quedó entre los primeros dueños de fortunas malhabidas de Paraguay, con unos 1.400 millones de dólares, aunque sólo reportó bienes por valor de 7,1 millones en agosto de 1998.

Hay que decir en defensa de Wasmosy que no es el iniciador de tal metodología de progreso económico en el Paraguay, dado que los negocios ocultos son una tradición de vieja data en los gobernantes paraguayos. Ya a principios del siglo XX el cónsul inglés Gosling informaba a Londres sorprendido que en el Paraguay "robar al estado no se considera, bajo ninguna circunstancia, como un robo".



Con esa saludable y liberal filosofía el dictador Stroessner logró acopiar activos por valor de USD 2450 millones.



También es una tradición que los sucesores se apropien de la fortuna del antecesor, y por ese mecanismo gran parte de la fortuna de Stroessner pasó a las cuentas de Andrés Rodríguez, Humberto Garcete, Lino Oviedo, Gustavo Saba, Antonio Sacarello, Antonio Zucolillo, Diógenes Martínez y otros en repartijas de hienas, cuyos detalles nunca investigó la justicia. De igual manera y por traspaso del mando, el grupo Rodríguez-Saba quedó con Bancopar donde Gustavo y Graciela Stroessner con su marido Manuel González Llamas no recibieron siquiera las gracias, mucho menos compensación monetaria. Canal 9 TV Cerro Corá de Gustavo Stroessner y Mario Abdo Benítez pasó a control de Gustavo Saba-Mirtha Rodríguez en igual calidad, botín de familia.



La discreción en las cuentas presidenciales había permitido a Stroessner hacerse de su propio banco, BANCOPAR, donde tenía participación del grupo español Garriba Nogués, propietario del Banco Español de crédito. El banco prosperó generando empresas satélites como Financopar y la Sociedad de Ahorro y Préstamo Hogar Propio S.A., además de un canal de traslado de divisas off shore en Gran Caimán, el United International Bank. No se conoce si fue compensado Garriga Nogués.

Con las cuentas secretas Stroessner también logró convertirse en dueño de hoteles, empresas aseguradoradoras, 3 edificios de apartamentos en Buenos Aires, 3 en Punta del Este, 1 en Miami, varias estancias y cuentas bancarias en Suiza. De éstas, sólo a nombre de Gustavo Stroessner figuraban 300 millones de dólares.

Siempre gracias a la discreción en las cuentas, Alfredo Stroessner hijo a su vez se asoció con Jorge Antonio, ex financista de Juan Domingo Perón, cercano de Carlos Menem y conectado al chileno Jorge Alcaíno Báez que operaba con el cartel de Medellín. Estrella de Mar SA era parte del consorcio Ventura-Puerto Madryn.

El grupo Ventura, además de casinos y casas de cambio se dedicaba a traficar cocaína bolviana en latas de langostinos y camarones con destino a la costa este de Estados Unidos.
El cartel de Medellín alimentó con la droga la ruta argentina y durante varios años operó con el BCCI, uno de los bancos célebres en el mundo de las drogas y armas, además de por sus vinculaciones al hoy célebre Osama Ben Laden.

También fue el banco operante de la sociedad Stroessner-Antonio hasta que norteamericanos e ingleses cancelaron sus operaciones en 1991, y por masivas transacciones ilícitas y lavado condenaron al manager general del equipo, Gaith Pharaon.
De todas maneras, gran parte de estas fabulosas fortunas quedaron en poder de la familia Stroessner, que las invirtió en parte para lograr el triunfo del obispo Fernando Lugo en las elecciones paraguayas del 20 de abril.

No puede negarse que nuestro super héroe, que en lugar de capa usa sotana como escudo que lo hace invulnerable, sabe ser agradecido y coherente, pues hoy no sería nada sin las cuentas ocultas. No le queda más remedio que defenderlas.
Mira també:
http://www.democraticamente.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Del robo para la corona a los maletines sacros
14 set 2008
unix 2 [ ] DGRAM 22355
ubuntu@ubuntu:~$ netstat -aç
netstat: opción inválida --
usage: netstat [-veenNcCF] [<Af>] -r netstat {-V|--version|-h|--help}
netstat [-vnNcaeol] [<Socket> ...]
netstat { [-veenNac] -i | [-cnNe] -M | -s }

-r, --route muestra la tabla de ruteado
-i, --interfaces muestra la tabla de interfaz
-g, --groups display multicast group memberships
-s, --statistics muestra las estadísticas de la red (como SNMP)
-M, --masquerade muestra las conexiones enmascaradas

-v, --verbose descripción amplia
-n, --numeric no se resolverán nombres
--numeric-hosts don't resolve host names
--los puertos numéricos no resuelven los nombres de puertos
--los usuarios numéricos no resuelven los nombres de usuarios
-N, --symbolic resolve hardware names
-e, --extend muestra otra/más información
-p, --programs muestra el nombre PID/Programa para los zócalos
-c, --continuous listado continuo

-l, --listening display listening server sockets
-a, --all, --listening display all sockets (default: connected)
-o, --timers display timers
-F, --fib display Forwarding Information Base (default)
-C, --cache display routing cache instead of FIB

<Socket>={-t|--tcp} {-u|--udp} {-w|--raw} {-x|--unix} --ax25 --ipx --netrom
<AF>=Use '-6|-4' o '-A <af>' o '--<af>'; por defecto: inet
Lista de posibles familias de direcciones (que soportan el ruteado):
inet (DARPA Internet) inet6 (IPv6) ax25 (AMPR AX.25)
netrom (AMPR NET/ROM) ipx (Novell IPX) ddp (Appletalk DDP)
x25 (CCITT X.25)
ubuntu@ubuntu:~$ netstat -v
Conexiones activas de Internet (w/o servers)
Proto Recv-Q Send-Q Local Address Foreign Address State
tcp 0 0 ubuntu.local:52990 phillyimc.org:www ESTABLECIDO
Activar zócalos de dominio UNIX (w/o servers)
Proto RefCnt Flags Type State I-Node Ruta
unix 12 [ ] DGRAM 22287 /dev/log
unix 2 [ ] DGRAM 15333 @/com/ubuntu/upstart
unix 2 [ ] DGRAM 15467 @/org/kernel/udev/udevd
unix 2 [ ] DGRAM 22471 @/org/freedesktop/hal/udev_event
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 27539 @/tmp/fam-ubuntu-
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 27538
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26171 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26170
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26146 /tmp/orbit-ubuntu/linc-215a-0-7bb1d11f47d22
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26145
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26142 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26141
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26135 /tmp/.X11-unix/X0
unix 4 [ ] FLUJO CONECTADO 26134
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26124 @/tmp/fam-ubuntu-
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26123
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26119 /tmp/.ICE-unix/8118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26117 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26116
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26115 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2158-0-49d345ce81b5e
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26114
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26111 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26110
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26047
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26046
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26037 /tmp/orbit-ubuntu/linc-213b-0-3bc651c05962e
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26036
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26035 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1ff8-0-35ec9aa0aed22
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26034
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26033 /tmp/orbit-ubuntu/linc-213b-0-3bc651c05962e
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26032
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26029 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26028
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26026 /tmp/.ICE-unix/8118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26025
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 26021 /tmp/.X11-unix/X0
unix 4 [ ] FLUJO CONECTADO 26020
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25919 /tmp/orbit-ubuntu/linc-20c9-0-186804add90cb
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25918
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25915 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25914
unix 4 [ ] FLUJO CONECTADO 25898 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25897
unix 2 [ ] DGRAM 25574
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25544 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25543
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25533 @/tmp/fam-ubuntu-
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25532
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25529 /tmp/.ICE-unix/8118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25528
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25530 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1feb-0-5322faac87195
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25527
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25526 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2096-0-60d87f958939c
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25525
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25519 @/tmp/fam-ubuntu-
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25518
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25517 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1feb-0-5322faac87195
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25516
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25515 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2099-0-14e9c713897a9
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25513
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25505 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2099-0-14e9c713897a9
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25504
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25503 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1ff8-0-35ec9aa0aed22
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25502
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25500 /tmp/.ICE-unix/8118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25499
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25498 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2099-0-14e9c713897a9
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25497
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25494 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25493
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25483 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1feb-0-5322faac87195
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25482
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25481 /tmp/orbit-ubuntu/linc-209c-0-60d87f95625f1
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25480
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25479 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25478
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25469 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2096-0-60d87f958939c
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25468
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25467 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1ff8-0-35ec9aa0aed22
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25466
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25465 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2096-0-60d87f958939c
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25464
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25461 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25460
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25459 /tmp/orbit-ubuntu/linc-209c-0-60d87f95625f1
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25458
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25457 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1ff8-0-35ec9aa0aed22
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25456
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25452 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25451
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25446 /tmp/orbit-ubuntu/linc-209c-0-60d87f95625f1
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25445
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25442 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25441
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25437 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25436
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25413 @/tmp/fam-ubuntu-
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25412
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25410 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25409
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25395 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25394
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25392 @/tmp/fam-ubuntu-
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25391
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25388 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1feb-0-5322faac87195
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25387
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25386 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2083-0-5c7bdccfb00dd
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25385
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25373 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25372
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25367 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2083-0-5c7bdccfb00dd
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25366
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25365 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1ff8-0-35ec9aa0aed22
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25364
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25363 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2083-0-5c7bdccfb00dd
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25362
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25359 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25358
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25354 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25353
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25279 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25278
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25277 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25276
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25275 /tmp/orbit-ubuntu/linc-207a-0-417f9cab7a815
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25274
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25271 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25270
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25266 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25265
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25146 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25145
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25140 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25139
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25138 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25137
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25136 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25135
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25134 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25133
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25124 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2062-0-2b60c61744a88
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25123
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25122 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1ff8-0-35ec9aa0aed22
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25121
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25120 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25119
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25115 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2062-0-2b60c61744a88
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25114
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25111 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25110
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25108 /tmp/.ICE-unix/8118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25107
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25103 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25102
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25082 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25081
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25077 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25076
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25074 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25073
unix 2 [ ] DGRAM 25072
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25071 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2063-0-d71291229835
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25070
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25067 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25066
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25064 /tmp/.ICE-unix/8118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25063
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25059 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25058
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25055 /tmp/orbit-ubuntu/linc-205b-0-236f06669be30
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25054
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25051 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25050
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25039 /tmp/orbit-ubuntu/linc-2067-0-2136565d360f6
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25038
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25035 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25034
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25027 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25026
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25013 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25012
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25011 /tmp/orbit-ubuntu/linc-205f-0-283a035cb34a9
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25010
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25007 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25006
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25004 /tmp/.ICE-unix/8118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25003
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25002 /tmp/orbit-ubuntu/linc-205c-0-283a035cac6e6
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 25001
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24998 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24997
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24994 /tmp/.ICE-unix/8118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24993
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24988 /tmp/orbit-ubuntu/linc-205d-0-3dfb60fc91344
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24987
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24984 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24983
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24979 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24978
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24977 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24976
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24959 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24958
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24933 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24932
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24929 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24928
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24881 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24880
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24877 /tmp/.ICE-unix/8118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24876
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24875 /tmp/orbit-ubuntu/linc-205a-0-3a5dde85dfaf0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24874
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24871 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24870
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24853 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24852
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24813 /tmp/mapping-ubuntu
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24797
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24791 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24790
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24786 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1feb-0-5322faac87195
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24785
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24784 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fee-0-67995504ecb6a
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24783
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24782 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1ff8-0-35ec9aa0aed22
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24781
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24780 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1ff8-0-35ec9aa0aed22
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24779
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24774 @/tmp/fam-ubuntu-
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24773
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24752 @/tmp/fam-ubuntu-
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24748
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24747 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24746
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24745 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1ffd-0-1685a9dae9a4c
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24744
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24741 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24740
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24737 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24736
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24714 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24713
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24711 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24710
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24708 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24707
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24706 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1ff3-0-67995507173
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24705
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24702 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24701
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24699 /tmp/.ICE-unix/8118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24698
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24697 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fee-0-67995504ecb6a
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24696
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24693 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24692
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24690 /tmp/.ICE-unix/8118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24689
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24677 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24676
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24670 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24669
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24654 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1feb-0-5322faac87195
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24653
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24650 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24649
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24633 @/tmp/fam-ubuntu-
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24632
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24642 /tmp/.ICE-unix/8118
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24602
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24598 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24597
unix 4 [ ] FLUJO CONECTADO 24571 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24570
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24551 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24550
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24549 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fe2-0-1a99da901a1fa
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24548
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24545 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24544
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24540 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24539
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24530 @/tmp/dbus-CEAZsl9sZg
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24529
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24528
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24527
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24480 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fb6-0-613b9dddab2b
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24479
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24478 /tmp/orbit-ubuntu/linc-1fdb-0-916b8c18dc2
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24475
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24456 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24455
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24373 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24372
unix 2 [ ] DGRAM 24363
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24184 /var/run/acpid.socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24183
unix 4 [ ] FLUJO CONECTADO 24345 /tmp/.X11-unix/X0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 24182
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23904 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23903
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23902 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23901
unix 2 [ ] DGRAM 23900
unix 2 [ ] DGRAM 23898
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23883 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23882
unix 2 [ ] DGRAM 23863
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23811 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23810
unix 2 [ ] DGRAM 23809
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23802 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23801
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23796
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23795
unix 2 [ ] DGRAM 23793
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23777 @/var/run/hald/dbus-nxVoqY7nCh
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23776
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23775 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23774
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23746 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23745
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23280 /var/run/acpid.socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23279
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23251 @/var/run/hald/dbus-nxVoqY7nCh
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23243
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23249 @/var/run/hald/dbus-nxVoqY7nCh
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22851
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23248 @/var/run/hald/dbus-nxVoqY7nCh
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22844
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23244 @/var/run/hald/dbus-nxVoqY7nCh
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22837
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 23240 @/var/run/hald/dbus-nxVoqY7nCh
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22819
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22462 @/var/run/hald/dbus-FTKKY95kef
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22461
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22458 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22457
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22452 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22451
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22450 @/tmp/dbus-shBwVDs0S0
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22449
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22441
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22440
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22413 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22412
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22402 /var/run/dbus/system_bus_socket
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22401
unix 2 [ ] DGRAM 22397
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22382
unix 3 [ ] FLUJO CONECTADO 22381
unix 2 [ ] DGRAM 22355
netstat: no support for `AF IPX' on this system.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more