Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Urgent, nova proposta en solidaritat amb l'Amadeu Casellas
20 ago 2008
URGENT!.
Nova proposta d'enviament de fax, cartes i e-mail al congrés dels diputats
20 de agosto de 2008


Ilmo. Sr. Presidente del Congreso de los Diputados,

Srs Diputados y Sras Diputadas,


Por el presente escrito, quisiéramos expresar nuestra alarma y preocupación por la gravísima situación del Sr. D. Amadeu Casellas Ramón, preso en el Centro Penitenciario de Quatre Camins, y en huelga de hambre desde hace dos meses. En estos momentos el Sr. Casellas ya ha perdido veintiocho kilos, su situación de salud es muy delicada y se encunetra en la unidad penitenciaria del Hospital de Terrassa.

El motivo de dicha huelga, es su reclamación de que se ponga un límite a su condena, algo que nos parece del todo justo y razonable si tenemos en cuenta que, ya lleva veintidós años pagando condena; es decir, toda una vida. Creemos que el Sr. D. Amadeu Casellas Ramón ha pagado con creces su deuda con la justicia y que no se le puede condenar, de hecho, a una cadena perpetua.

El Sr. Casellas denuncia que 'desde la prisión no me quieren aplicar lo que me corresponde como represalia por algunos hechos ocurridos muchos años antes' y asegura que el equipo de tratamiento 'envía informes antiguos a las autoridades competentes, obviando los progresos conseguidos los años posteriores'.

La situación todavía es más insostenible si tenemos en cuenta que la jueza del Penal 2 de Manresa, Érika López Gracia ha denegado su solicitud de refundición de condenas.

Por lo tanto, pues, esperamos que el Congreso de los Diputados – Cortes Generales, promueva una Comisión de Investigación para esclarecer la penosa y grave situación que padece el preso, D. Amadeu Casellas Ramón y el conjunto de la población reclusa en España.

También solicitamos la mediación urgente del Ilmo. Sr. Presidente del Congreso de los Diputados y de todas las instituciones democráticas españolas e internacionales, en aras a lograr la libertad inmediata y la completa rehabilitación y reinserción del Sr. D. Amadeu Casellas Ramón, antes de que las consecuencias sean irreversibles y pueda fallecer, dado que lleva ya 60 días en huelga de hambre, siendo ignoradas y despreciadas sus legítimas y lógicas peticiones

A la espera de que el Congreso de los Diputados – Cortes Generales, acepte nuestra petición urgente para evitar la muerte y lograr la libertad y rehabilitación del ciudadano preso. Sr. D. Amadeu Casellas Ramón, se despide atentamente,



(Se debe cumplimentar con los datos personales: nombre y apellidos, dirección postal, DNI..., y remitir a la siguiente dirección, tanto en papel como a través de fax, correo electrónico.

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
C/ FLORIDABLANCA, S/N
28071 MADRID
TF – 91 390 60 00
FAX: 91 429 87 07

informacion ARROBA congreso.es,


También se le puede enviar a los diputados de ICV y ER y a quienes considerésis conveniente:

fcanet ARROBA diputado.congreso.es, joan.herrera ARROBA diputado.congreso.es, joan.herrera ARROBA iniciativa.cat, gaspar.llamazares ARROBA diputado.congreso.es, jridao ARROBA diputado.congreso.es, joan.ridao ARROBA parlament.cat, jtarda ARROBA diputado.congreso.es, aferna11 ARROBA xtec.cat,


Responsables asuntos sociales del PSOE:

emartin ARROBA psoe.es, rvicente ARROBA psoe.es. msociales ARROBA psoe.es, mfernandez ARROBA psoe.es

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Urgent, nova proposta en solidaritat amb l'Amadeu Casellas
20 ago 2008
hay que salir a la calle a protestar, ahora.
Re: Urgent, nova proposta en solidaritat amb l'Amadeu Casellas
20 ago 2008
MÉS INFORMACIÓ: http://www.llibertat.cat/content/view/3511/1/
Re: Urgent, nova proposta en solidaritat amb l'Amadeu Casellas
20 ago 2008
adjunto les mateixes direccions pero en comptes de (at) poso l'arroba per si de cas us és més fàcil.

jo ja ho he enviat i tu?

emartin ARROBA psoe.es, rvicente ARROBA psoe.es. msociales ARROBA psoe.es, mfernandez ARROBA psoe.es

fcanet ARROBA diputado.congreso.es, joan.herrera ARROBA diputado.congreso.es, joan.herrera ARROBA iniciativa.cat, gaspar.llamazares ARROBA diputado.congreso.es, jridao ARROBA diputado.congreso.es, joan.ridao ARROBA parlament.cat, jtarda ARROBA diputado.congreso.es, aferna11 ARROBA xtec.cat

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more