Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Tu silencio es complicidad
15 ago 2008
Reivindican acción solidaria con presos europeos y los anarquistas Gabriel Pombo, José Fernandez y Amadeu Casellas
Según un comunicado anónimo, ha sido atacada una entidad relacionada con la administración penitenciaria en Costa pacífica en la localidad de Salish (Vancouver BC, Canada) en solidaridad con lxs presxs en huelga de hambre en Alemania así como con los rebeldes presos Gabriel Pombo, José Fernandez y Amadeu Casellas

La noche del 6 de agosto unos desconocidos destrozaron la ventana de una oficina de libertad condicional en Commercial Drive con un trozo de cemento. La acción se realizó en solidaridad con los cientos de presos en Europa que han tomado parte en la huelga de hambre masiva del 1 al 7 de agosto. Particularmente con los anarquistas Gabriel Pombo da Silva y José Fernández Delgado.

También en solidaridad con Amadeu Casellas. Amadeu es un anarquista encarcelado por el Estado español durante 25 años. Comenzó una huelga de hambre el 23 de junio. En un comunicado del 18 de julio declaró: "Libertad o Muerte".

Leer comunicado original en inglés en: Friendsofgrassynarrows


extraido de lahaine.org



6 de agosto en los territorios de la costa pacífica de Salís-Vancouver Canadá: En sendas acciones de solidaridad con la huelga de hambre del 1-7 de agosto en las prisiones alemanas fueron atacados con Cócteles la furgoneta del Sheriff y un todo terreno policial:

A plena luz del día durante la tarde del 6 de agosto, hemos incendiado dos vehículos policiales: EL primero fue la furgoneta del Sheriff que estaba aparcada frente a los juzgados de la calle principal, al sur de la calle Powell.El segundo ha sido un todo terreno aparcado en la calle Main esquina con Hansting.

Estaba en esos momentos vacío ya que los zerdos se encontraban trasladando a un detenido. Esa tarde los rumores que se extendían por las calles de los barrios del sureste nos llenaron de felicidad al comprobar que era compartida la alegría por ver la furgoneta del Sheriff ardiendo a la puerta de los juzgados.

Qué dicha debieron sentir los que se encontraban en esos momentos detenidos a espera de juicio. También aquellos ciudadanos de los barrios del sureste que luchan diariamente por sobrevivir bajo el imparable desarrollo que les excluye y les aboca a la pobreza y la cárcel.

Junto a la policía y la seguridad privada, los juzgados, sheriffs y jueces continúan trabajando para reforzar la disciplinada y legal circulación de comodidades y dinero sin ningún control.

La complicidad de todos ellos está presente en el ejemplo de desarrollo, la represión policial y la cárcel. No deberían esperar menos de nosotros que la quema de sus vehículos y las expresiones creativas de desprecio.*
Esperamos que estos actos susciten a la comunicación y sean capaces de crear nuevas relaciones de colaboración para con la lucha.*

Nuestras opciones están entre la huida, el escondite y la cárcel.*
Hay muchísimas posibilidades de ser buscados por conspiración para el ataque.
Elegimos actuar entre los días 1-7 de agosto en respuesta a la llamada de solidaridad realizada por más de 500 presos en las cárceles alemanas y en diversos países europeos que se encuentran en huelga de hambre.

Enviamos nuestro amor a laos compañeraos que continúan rechazando una vida de pasividad y silencio, tanto dentro como fuera de los muros de las cárceles.

¡¡¡Por la libertad de Amadeu Casellas Ramón, Marco Camenish, Gabriel Pombo Da Silva, José Fernandez Delgado!

Libertad para todos laos presoas!!!

Nuestra voluntad por la revuelta debería de extender los delitos de pasión a través de sus calmadas ciudades y la soledad de sus prisiones.

¡Estamos obligadaos a aniquilar este mundo-cárcel!!

¡¡¡Solidaridad!!!

Extraído de:Indymedia/Uk

A

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more