Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Persona non grata y de cómo intentar ponerle rajas al campo (Reflexiones desde Puerto III).
09 ago 2008
De cómo aplican la dispersión según les parece y según lo molesto que puedas llegar a ser
Cuando parecía que no podían hace peor las cosas por parte de la administración de Puerto III, siguen superándose así mismos. Es conocido por todos los numerosos inconvenientes que se produce en este campo de exterminio, pero al parecer he sido declarado persona non grata ya que se quieren librar de mi enviándome para Algeciras sin haberlo solicitado y me dicen que es por vinculación familiar. Que buena frase vinculación familiar, esa que no aplican generando dispersión pero que usan a su conveniencia.

Yo ya estoy en mi provincia y aunque pareciera lógico que me enviaran a mi ciudad (Algeciras) si estuviera en otra provincia o fuera de Andalucía pero mi casa de aquí se encuentra a 45 minutos en coche. Puede que esto no funcione, pero no quier decir que por esto me rinda y deje que haga lo que quieran.

En mi caso me han pasado por revisión de grado

Existen muchos compañeros que realmente se encuentran lejos de sus familias y que les aplican dispersión pero en mi caso por revisión el 31 de julio pero informándome el día siguiente (1 de Agosto) con la solicitud de nuevo destino con clara intencionalidad de evadirme de la jurisdicción del juzgado de vigilancia donde se tramitan varias quejas, pero más que nada para que no les estropee su vergüenza y mal funcionamiento sistemático de la administración.

Como es normal a una acción una reacción, en este caso dos ya que aunque por aquí quieran deshacerse de mi han tenido que enviar una propuesta al Centro directivo en Madrid y por ello he remitido sendos escritos a Instituciones y al juzgado de vigilancia por entender que el traslado que pretenden realizarme es innecesario , arbitrario y contrapoducente para mi tratamiento , pretenden que vuelva a pasar por la observación y vuelta a empezar.

Espero que todo esto quede como está, aunque con esto sólo me hacen saber que les duele y que voy por el buen camino ya que no les puede doler más que continuamente quede al descubierto el mal funcionamiento sistemático de la administración y aún cuando intenten ponerte rejas al campo y hacerme callar dispondré de la mejor arma posible... una hoja de papel y un bolígrafo

José Manuel García Rodríguez
DNI 75885959-N
C.P. Puerto III

This work is in the public domain
Colera camping CNT