Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : globalització neoliberal : indymedia
Enérgica protesta por la censura de mi mensaje con la excusa de "comentario veraniego ; ))" ¡Qué 'gracioso' este administrador!..
04 ago 2008
Quiero manifestar mi más enérgica protesta ante la censura de mi mensaje "Para todos los seres humanos..." donde uno de los comentarios lanzaba prejuicios, calumnias y acusaciones falsas y malintencionadas sobre mi persona. Este comentario ha sido dejado durante muchas horas sin que a este administrador se le haya ocurrido censurarlo por su contenido, sino todo lo contrario, censura mi mensaje sin ningún argumento serio. Todo esto me hace pensar que existe una clara complicidad entre este comentario calumniador y la decisión de este administrador censurando mi mensaje sin motivo, espero que no sea así. Esta actitud represora e injusta no es digna de un IMC de libre publicación. Exijo que se respete el Derecho a la libre expresión y se reponga mi mensaje. Ya que ese comentario que me calumnia ha sido permitido se me permita también a mi tener derecho a réplica. Por todo esto copio de nuevo el mensaje, aunque sigo insistiendo en que el original sea repuesto.
.

[Jesús] - Para todos los seres humanos: "El Fin del viejo Mundo" y "El Juicio Final".


Desafío a todos los seres humanos, también a los filósofos, los ideólogos, los teólogos y demás eruditos del mundo, a que sometan mis escritos a las pruebas que crean necesarias. Esta es la verdad: Compartir todo lo que se cree poseer, o lo que es lo mismo, Ser sintiendo con todos los seres que nos rodean.

A todos los que habéis compartido gran parte de lo que teníais en algún momento de vuestra vida os propongo que volváis a hacerlo con todos los seres que os rodean, más allá de vuestra familia, aunque sólo sea por un día, una semana o un mes, el tiempo que vosotros deseéis pero compartiendo todo lo que podáis. Es necesario que lo hagáis sintiéndolo, no que lo penséis, así por vuestra propia experiencia podéis decidir si seguir haciéndolo cada nuevo día. En este "perderlo todo" día a día, os garantizo que encontraréis el principio del "nuevo mundo".

Enviad este mensaje a todas las personas que conozcáis, pidiéndoles que vuelvan a enviarlo. Es muy necesario.


Soy el que Soy.


Enlace con los escritos: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/308/



----------- ----------- -----------
Comentario no censurado donde
me calumnia el anónimo "istari"
----------- ----------- -----------

Enlaces con el mensaje censurado y el comentario:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/348369/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/348369/index.php?sho



----------- ----------- -----------
Respuesta a este comentario
del mísero anónimo "istari"
----------- ----------- -----------


"Mis padres me han advertido que tenga
cuidado contigo", dijo un recién llegado.

El Maestro sonrió y dijo: "Ten cuidado,
querido; ten mucho, mucho cuidado..., y
correrás la misma suerte que tus prudentes
padres: jamás te sucederá nada muy bueno
ni muy malo".


---


âNo sé si puedo confiar en ese
hombreâ?, dijo un recién llegado
al monasterio.

âEl Maestroâ?, dijo un discípulo
ya experimentado, âno pretende que
confiemos ciegamente en sus palabras,
sino que nos invita siempre a dudar,
a cuestionar y a criticarlo todoâ?.

Luego añadiría: âLo que yo temo
no son las palabras del Maestro, sino
su presencia. Sus palabras arrojan
luz, pero su presencia quemaâ?.


Ambos cuentos son de Anthony de Mello.

Istari, ¿por qué no firmas con tu nombre? Quizás tengas miedo de que yo también pueda hablar de ti, pero que al contrario de lo que tu haces conmigo no sean prejuicios, sino puras realidades lo que yo diga. Me parece una actitud mísera y muy cobarde y suele ser la forma de actuar de aquellos que, con la mentira y la calumnia, tiran la piedra para intentar hacer daño y después esconden la mano.

Siento indiferencia total ante lo que dices y no reacciono pues no merece la pena porque no me veo reflejado en la imagen que das de mí. Solo he podido reirme viendo lo absurdo, rebuscado y manipulado de tu mensaje pero es bueno, que la gente siga los enlaces que das pues en la mayoría de ellos queda bien claro el por qué de esos recortes que tu sacas de contexto.

Mira: En cualquiera de los escritos que has investigado tienes mi teléfono, llámame, hablamos y después vuelves a opinar. Te invito a mi casa si no tienes miedo de encontrarte con alguien âsatánicoâ? de una âsextaâ? o infiltrado de la Agencia de Inteligencia del CNI que vive en un pueblo del culo del mundo... puede que te encuentres con un ser humano. Ah! Ten mucho más cuidado si te planteo que compartas tus bienes y tu sueldo con algunos de mis compañeros precarios, puede ser que te quemes aún más por dentro y por fuera en el infierno en el que se nota, por tus palabras, que vives y se vuelva contra ti de nuevo tu hipocresía y tu afán de hacer daño, (porque no hay que morirse para ir al infierno ¿sabes? Algunos como tu ya estáis en él, rabiosos como las avispas en septiembre cuando saben que van a morir heladas de frío).

Prefiero ser un humilde gusano a un maldito y cobarde malnacido.

Libertad y, por lo tanto, Salud.


Jesús
---
âEn verdad os digo que un necio o un falso cuando habla demuestra que lo esâ?
Mira també:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/308/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Enérgica protesta por la censura de mi mensaje con la excusa de "comentario veraniego ; ))" ¡Qué 'gracioso' este administrador!..
04 ago 2008
hombre... es que lo que dices és pura mierda i ademas en puto espannol ja està bé d'intoxicació messmerdera i espanyolista
Re: Enérgica protesta por la censura de mi mensaje con la excusa de "comentario veraniego ; ))" ¡Qué 'gracioso' este administrador!..
04 ago 2008
Per la teva boca si que surt això que el teu mateix dius, per la meva només surten paraules en espanyol i unes poques en català.

Llibertat i, per tant, Salut.


Jesús
Re: Enérgica protesta por la censura de mi mensaje con la excusa de "comentario veraniego ; ))" ¡Qué 'gracioso' este administrador!..
05 ago 2008
no per escriure més pedant, es fa millor.

compartiexo la idea de q aquest text no aporta res al col·lectiu
Re: Enérgica protesta por la censura de mi mensaje con la excusa de "comentario veraniego ; ))" ¡Qué 'gracioso' este administrador!..
05 ago 2008
tengo un mensaje de raticulín... fiu! fiu!

"un nuevo mundo" se acerca... fiu!
Re: Enérgica protesta por la censura de mi mensaje con la excusa de "comentario veraniego ; ))" ¡Qué 'gracioso' este administrador!..
05 ago 2008
jesús, si no ets d'aquí i fas servir un traductor de merda per dir 4 coses en català...
Fot el camp, total ja estàs acostumat a que et facin fora dels llocs
si vols fer el mesies vés a la pàgina de democràcia nacional que allà son cristians i son susceptibles de creures el que diu un enviat de déu com tú.
fiu fiu fiu! allà creuran enla reencarnació del totpoderòs.
El (excelente) comentario de Istari
05 ago 2008
A las personas que prestan atención a este personaje les aconsejo prudencia.
Compartir siempre es bueno, pero cuidado con quien quiere adoctrinar un rebaño.
Especialmente tened cuidado quienes estais en contacto con él. Si realmente lo estáis compartiendo todo, vigilad siempre la manera en que se administran vuestros sueldos y vuestros bienes. Una cosa es que se comparta todo y otra sería que las cuentas no estén claras. Tened en cuenta estas características habituales de las sectas:

Ser un grupo cohesionado por una doctrina demagógica y encabezado por un líder carismático que pretende ser la misma divinidad o un elegido por ella, o bien un poseedor de la "verdad absoluta".
Vivir en comunidad cerrada o en total dependencia del grupo.
Propugnar un rechazo total de la sociedad y de sus instituciones. Fuera del grupo todos son enemigos.
Obtener, bajo coacción psicológica, la entrega del patrimonio personal de los nuevos adeptos y de grandes sumas de dinero. ...

Lo que se sabe de esta persona no invita a la confianza. Hace unos meses dió otro paso en su andadura mediática con una muy dudosa huelga de hambre para darse notoriedad.

Algunos le conocen, sobre todo por mail,en la Coordinadora Antifascista de Jaén . La cual al parecer le invitaron a abandondar. Este es un pequeño fragmento de uno de los mails que le dedican:

" APENAS TE CONOZCO DE UNA SOLA ASAMBLEA , QUE PARA LO QUE FUISTES FUE PARA TENER NUESTROS CORREOS Y ENVIAR TU BASURA. NO HAS APRTICIPADO EN ACTOS, NO HAS HECHO NINGUAN PEGADA, NO AS HECHO NADA Y ¡¡¡NOSE COMO ESTABAS DENTRO DE LA COORDINADORA!!!!!... PORQUE CUANDO HACES UNA HUELGA DE HAMBRE NO TE VAS A TU CASA A INCHARTE A COMER Y NO TIENES UN HORARIO DE FUNCIONARIO, "

También es curioso este Mail de la CGT Cádiz sobre el Sindicato Obrero Inmigrante del mismo Jesus Hidalgo: Hay que conocer la realidad, Internet permite crear realidades virtuales, que no existen. Este sindicato, es invencion de una persona de Jaen. No hay asamblea consitutiva, fecha, participantes... solo Jesus Hidalgo que hemos conocido a raiz de una huelga del hambre (nunca confirmada, porque hacia la huelga del hambre en su casa). No hay confianza con esta persona. Creeis logico un sindicato de immigrantes dirigido por un español y que esta buscando miembros por e-mail?

Hay quien sospecha hasta que sea un secreta del CNI , como se lee en este comentario sobre otro artículo suyo publicado en kaos en la red en el que despotrica contra las ONGs que no respondieron a una convocatoria suya a través de internet.

#2 Jesus Hidalgo es un agente del CNI [2008-07-20 18:28:18] "Muchisimo cuidado con este individuo, Jesus Hidalgo, es un liante de cuidado y es casi seguro una agente infiltrado del CNI en los mmss de inmigrantes. Es la tactica de siembre, crear polemica con un articulo en principio inocuo y con un target definido y politico (vease el titulo de esta notica/comunicado) para despues olvidar la idea fuerza de denuncia y dedicarse a la critica destructiva, mezclando incluso churras con merinas. No defendere a sos racismo, pero COIN se a ciencia cierta que ha amparado a este compañero (renzo) con su servicio juridico. Ya intento reventar por dentro a la red estatal de derechos de inmigrantes, en andalucia tambien revento por dentro varios moviminetos sociales, contra la guerra, etc con sus acusaciones y su actitud ligera al trabajo, todo ello desde (en aquel momento) un colectivo del que nadie habia oido hablar llamado "queda la palabra" y ahora desde este sindicato obrero inmigrante. Muchisimo cuidado"

Aunque a mi más me pega que lo que intenta es crear una secta , por lo que se desprende de muchas de sus frases: "Yo sé que "el que había de venir" ya está aquí y soy yo, la persona que más realidad ve en este mundo" "Soy consciente del riesgo que tiene esto porque pueden convertirlo en una nueva religión" o tal vez solo sea un pirado egocéntrico más con delirios de grandeza.

Por cierto Jesús, o Máximo,o quien seas, lo de las maldiciones apocalípticas contra todo aquel que no traga con tu rollo de nuevo mesías no tiene nombre. De todas las que he podido leer de momento me quedo con esta: "...que tengáis que tragaros vuestro miedo y desesperación hasta reventar con una depresión porque no tengáis a quién contárselo y quién os apoye. Deseo que como malditos malnacidos que constato que sois, recibáis lo mismo que estáis dando y si no, lo recibirá vuestra descendencia, pues con estos comportamientos estáis condenando a los que decís amar más, vuestras hijas e hijos. No soy yo el que os maldice, tan solo visibilizo vuestra maldición como un hecho de Justicia para que seais conscientes del daño que causáis con el escandaloso silencio de los "buenos". "

Genial lo de la descendecia, qué alarde de Cruel inventiva! cuanta Bondad y Justicia!!, sobre todo para estarnos hablando ni más ni menos que el nuevo mesías de las causas sociales. Que asco.
Date cuenta, estos comentarios sólo demuestran lo muy miserable que eres , y da que pensar que probablemente sufres algún otro trastorno.

y sobre el mal que tan innoblemente me deseas a mi, pues nada, que a ti te pongan dos copas también, que lo del ojo por ojo también es muy profético, seguro que te gusta.

No voy a perder el tiempo discutiendo contigo los textos con peste a secta comunal con los que seas capaz de bombardear los medios sociales, pero procura no dar muchos pasos en falso, porque vas a tener una multitud de 'malditos' dispuestos a desenmascararte.


"Así que dime, miserable y repugnante gusano, ¿quién te hizo alguna vez príncipe del Pueblo?"
Respuesta a este comentario del mísero anónimo "istari"
05 ago 2008
.

El comentario anterior está sin los enlaces, donde se puede comprobar como este mísero y cobarde anónimo ha sacado la mayoría de las citas de contexto con clara intención de difamar y manipular. Aquí tenéis el enlace con el comentario original con los correspondientes hipervínculos, que debéis seguir para entender cuanta mala intención tienen sus falsas palabras:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/348369/index.php?sho


----------- ----------- -----------
Respuesta a este comentario
del mísero anónimo "istari"
----------- ----------- -----------


"Mis padres me han advertido que tenga
cuidado contigo", dijo un recién llegado.

El Maestro sonrió y dijo: "Ten cuidado,
querido; ten mucho, mucho cuidado..., y
correrás la misma suerte que tus prudentes
padres: jamás te sucederá nada muy bueno
ni muy malo".


---


âNo sé si puedo confiar en ese
hombreâ?, dijo un recién llegado
al monasterio.

âEl Maestroâ?, dijo un discípulo
ya experimentado, âno pretende que
confiemos ciegamente en sus palabras,
sino que nos invita siempre a dudar,
a cuestionar y a criticarlo todoâ?.

Luego añadiría: âLo que yo temo
no son las palabras del Maestro, sino
su presencia. Sus palabras arrojan
luz, pero su presencia quemaâ?.


Ambos cuentos son de Anthony de Mello.

Istari, ¿por qué no firmas con tu nombre? Quizás tengas miedo de que yo también pueda hablar de ti, pero que al contrario de lo que tu haces conmigo no sean prejuicios, sino puras realidades lo que yo diga. Me parece una actitud mísera y muy cobarde y suele ser la forma de actuar de aquellos que, con la mentira y la calumnia, tiran la piedra para intentar hacer daño y después esconden la mano.

Siento indiferencia total ante lo que dices y no reacciono pues no merece la pena porque no me veo reflejado en la imagen que das de mí. Solo he podido reirme viendo lo absurdo, rebuscado y manipulado de tu mensaje pero es bueno, que la gente siga los enlaces que das pues en la mayoría de ellos queda bien claro el por qué de esos recortes que tu sacas de contexto.

Mira: En cualquiera de los escritos que has investigado tienes mi teléfono, llámame, hablamos y después vuelves a opinar. Te invito a mi casa si no tienes miedo de encontrarte con alguien âsatánicoâ? de una âsextaâ? o infiltrado de la Agencia de Inteligencia del CNI que vive en un pueblo del culo del mundo... puede que te encuentres con un ser humano. Ah! Ten mucho más cuidado si te planteo que compartas tus bienes y tu sueldo con algunos de mis compañeros precarios, puede ser que te quemes aún más por dentro y por fuera en el infierno en el que se nota, por tus palabras, que vives y se vuelva contra ti de nuevo tu hipocresía y tu afán de hacer daño, (porque no hay que morirse para ir al infierno ¿sabes? Algunos como tu ya estáis en él, rabiosos como las avispas en septiembre cuando saben que van a morir heladas de frío).

Prefiero ser un humilde gusano a un maldito y cobarde malnacido.

Libertad y, por lo tanto, Salud.


Jesús
---
âEn verdad os digo que un necio o un falso cuando habla demuestra que lo esâ?



Para todos los que no sepan por lo que este mísero "istari" actúa así es por la respuesta que le dí a otra calumnia metida como comentario en otro mensaje que envié. Aquí tenéis el enlace con el mensaje y a continuación el texto:
http://euskalherria.indymedia.org/es/2008/08/51672.shtml



----------- ----------- -----------
Re: [Jesús] - El Juicio Final (separar a los justos de los injustos).
Por: istari
30 jul 2008
----------- ----------- -----------

Ya salió el tema del dinero, poco tarda este nuevo iluminado, que supera 'todas las creencias e ideologías' en hacernos ver lo bien que le vienen las donaciones para poder seguir haciendo el bien...

Digo lo que Digo


----------- ----------- -----------
Re: Para el mísero "istari" de Jesús
Por: Jesús
30 jul 2008
----------- ----------- -----------

Istari: Qué malintencionadas son tus palabras. Como se nota que tu no compartes nada. Nuestro colectivo es autogestionario y rechaza las subvenciones y las donaciones de empresas privadas o bancos precisamente para no tener ninguna dependencia económica ni tenernos que callar la boca ante las injusticias por estar vendidos al poder de turno, lo hacemos también por impulsar a la gente a compartir con los más desfavorecidos, personas que lo están pasando muy mal por diversas circunstancias como nuestros compañeros "sin papeles" que en algunos momentos nos han dicho que no tenían ni un euro en el bolsillo y los veiamos pasar hambre. Nosotros compartimos todo, incluso nuestros propios sueldos y viviendas, hemos llegado a compartir incluso las cosas que teniamos y poco a poco nuestra precariedad ha ido en aumento hasta el punto de deber bastante dinero y no poder pagar la luz, el alquiler... Pero ninguno nos arrepentimos, merece la pena porque es justicia. Con tu intento de ataque esta claro que quieres justificar tu mísero egoísmo y la envidia que te da que haya personas libres como nosotros. Es evidente que eres tu el que sufres por dentro, no nosotros. Hay que conocer las cosas para hablar. Debes saber que el origen de tantas injusticias es no compartir y por eso invitamos a la gente a que se rasque el bolsillo en la acción social.

Por otro lado yo no hago "el bien" y rechazo todo aquello que parezca caridad. La lucha pacífica que llevamos a cabo es por Justicia y se basa en la reciprocidad.
Decirte que me molesta que me llames "iluminado" pues soy una persona que simplemente ve la realidad de la injusticia que hacéis muchos como tú y no le da la gana de mirar hacia otro lado sino de denunciarla cuantas veces sea necesario.

Desearte que tus malas intenciones se vuelvan contra ti y te veas sin tener nada y en la necesidad de pedir ayuda a otros y las respuestas que recibas sean parecidas a las tuyas. No es que yo te maldiga, lo haces tu mismo, yo sólo constato que eres un ser maldito por intentar hacer daño para justificar tu repulsivo individualismo y por el simple placer de hacerlo. Debes estar muy solo, rodeado de algunos hipócritas con algo de "puto" y maldito dinero, pero por el daño que intentas hacer con tus críticas cínicas, infundadas y podridas, se ve claramente que hasta ellos se separarán de ti y en adelante mucho más solo te vas a ver. Recuerda que mientras que no se comparte todo se tienen ilegítimos privilegios.


Jesús
Teléfono: 0034 695 959 121
Correo: quedalapalabra ARROBA gmail.com
---
"En verdad os digo que un necio o un falso cuando habla demuestra que lo es"
Re: Enérgica protesta por la censura de mi mensaje con la excusa de "comentario veraniego ; ))" ¡Qué 'gracioso' este administrador!..
05 ago 2008
de raticulín! fiu!
Re: Enérgica protesta por la censura de mi mensaje con la excusa de "comentario veraniego ; ))" ¡Qué 'gracioso' este administrador!..
06 ago 2008
no sé si el tal Jesús es un troll o un madero o un esquizofrénico que se cree el mesías. igual es las tres cosas a la vez (uno y trino)...

lo que sí se es que hacerse pasar por el dios viviente es un mal negocio, y aquellos que lo simulan o lo toleran pues se lo montan mal, yo creo que no hay pecado más grande que ese.

en lo político, puedo dar fe que para que la CGT de el toque sobre tí, pues las tienes que haber hecho bien gordas. a mi tampoco me gusta la lógica ésta del "algo habrás hecho", pero la verdad es que leyendo tus idas de olla te estás delatando que es un gusto. por no hablar de tu considerable egocentrismo y autobombo.

en cualquier caso, en estos momentos el sistema de salud andaluz, por mal que vaya, siempre tendrá un hueco para tí :)

tú mismo, nen.
Re: a "monoteista" - Quien se rie y mofa de alguien al que supone "deficiente mental" ya lo ha dicho todo sobre el mismo.
06 ago 2008
.

Tu defecto está en la percepción de la realidad y en tratar de encajarme en tu torpe mente sin siquiera conocerme. De eso está lleno el mundo, de personas llenas de prejuicios cuando les molesta, tampoco se yo por qué razones, algo de lo que dicen o de lo que hacen. Lanzar opiniones fortuitas es muy fácil, también lo es conocer la realidad. Tú decides.

Si te lees bien mis escritos observarás que no creo ni en ninguna ideología ni ninguna religión, por lo tanto, lo que dices de hacerme pasar por dios viviente o es una mala intención por tu parte o la ignorancia de no haber leído con atención lo que he escrito. No creo en ningún dios, ni en reyes, ni en jefes, ni en patrias. Lo que yo hago es ser coherente con mis principios y tratar de cambiar este mundo creyéndomelo y buscando otras personas reales (viene de realidad) como yo y que decidan no ser hipócritas para que así, como algo colectivo, haya un gupo de activistas que dejen de decir que âotro mundo es posibleâ? y lo hagan. Claro, dejando sus ilegítimos e injustificables privilegios de burgueses acomodados para, consciente y coherentemente, aceptar ser precarios y producir estos cambios junto a todos los precarios del mundo. Para esto no hace falta ideologías ni religiones sino sentir con los demás liberándose de los prejuicios y compartiendo con nuestros compañeros más precarios todo lo que tenemos para tener credibilidad ante los demás y coherencia ante uno mismo.

Respecto de la CGT sí tienes razón, las he hecho âbien gordasâ?, los he denunciado públicamente por, también prejuicios hacia mí, un dirigente andaluz de Cadiz habló por detrás, como âvieja arpíaâ?, mintiendo en listas de correo de internet, en las que nosotros no estabamos, diciendo que nuestro sindicato no era legal (decía que era virtual, porque internet así lo permitia). También porque ante bárbaras vulneraciones de Derechos Humanos como las que están viviendo nuestros compañeros temporeros âsin papelesâ? en Jaén, aún pidiéndoles ayuda, callan indignamente y porque su inmovilismo crece poniéndose a un nivel cercano a UGT o CCOO, es decir, vendiéndose al sistema cada vez más. Es lo que experimento directamente y es lo que digo. Conozco incluso al máximo responsable estatal que es de Jaén y al pedirle apoyo para estos compañeros temporeros en Huelga no tuvo la vergüenza de cumplir lo que nos dijo ni devolviendo la llamada. Podría contarte muchos más detalles pasados durante años, algunos también positivos sobre todo de las bases de este sindicato que como organización histórica me merece todo el respeto pero sus dirigentes ninguno. Sí que quedan algunos pocos anarquistas congruentes, y por lo tanto, de los de verdad entre sus afiliados de base.

Se nota tu acomodamiento y actitud fascista en excluirme y reirte señalando, como haces, que pudiera tener un problema psicológico. Los disminuídos psiquicos, como enfermos, merecen todo el respeto y ninguna risa fácil y cruel, ellos tienen toda la dignidad al contrario que los que como tú se rien de los que suponen inferiores.

Libertad, y por lo tanto, Salud.


Jesús
---
âEn verdad os digo que un necio o un falso cuando habla demuestra que lo esâ?
Colera camping CNT