Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Europa en la playa
30 jul 2008
NEWROPEANS el primer movimiento político transnacional de la historia realiza su campaña de playas del Verano 2008
P1000755-89c31-564e4.jpg
P1000826-342ae-3a738.jpg
P1000830-1d087-307c2.jpg
Europa en la playa

Una nueva propuesta política para Europa: en medio de una crisis profunda en la UE, Newropeans se acerca a la gente y le presenta sus propuestas.

Una estación caliente ha comenzado, montones de gente de todas partes de Europa van a hacer su sueño de Invierno realidad con el mar; la arena, el sol…

Pero también otro sueño comienza a hacerse realidad y éste es una Europa democrática.

Newropeans, el primer y único partido transnacional lleva el debate europeo a las playas, y lanza una campaña de información Impresionante.

Algunas semanas después de que el Tratado de Lisboa fuera rechazado en referendum en Irlanda, reabriendo una profunda crisis, grupos de miembros de Newropeans viajarán por Europa con 4 autocaravanas, comenzando el 12 de Julio en Cannes.

Decenas de jóvenes miembros y simpatizantes conducirán a través de las playas francesas, italianas, espanolas, portuguesas, romaníes, búlgaras, griegas, belgas y holandesas e irán a los principales condiertos de rock distribuyendo más de 1 MILLÓN de pamfletos multilingües presentando algunos temas interesantes de Newropeans, como nuestras propuestas de reforma para el sistema electoral, un Nuevo parlamento con poder legislativo real (y responsabilidad)…

Y, por supuesto, debatiendo con todos los interesados.

Cada semana, en cada autocaravana, un equipo de 4 personas será coordinado por un miembro del partido; cada día y en cada lugar, la prensa y los medios de comunicación se encontrarán con nuestros voluntarios.

Después de las dos primeras semanas, mantendremos una conferencia de prensa para informar sobre la evolución de la operación. Otras conferencias de prensa seran organizadas al final de la gira.

En cualquier momento, te puedes dirigir a nuestra oficina de prensa para pedir información o para encontrarte con nosotros:

Diego Malcangi: +393281976731
dmalcangi ARROBA newropeans.eu
Ivan Gomez: ivanbcn2 ARROBA hotmail.com


--------------------------------------------------------------------------------

Newropeans es un partido trans_europeo, dirigido por Franck Biancheri ( el fundador de la primera red de estudiantes europeos hace ahora 20 años y una figura lider en el lanzamiento del programa Erasmus). Su propósito es hacer una Europa más democrática. De esta manera, tomará parte en las elecciones europeas del 2009, presentando, por primera vez, el mismo símbolo y programa en todas partes. Newropeans se opone a la ratificación Parlamentaria del tratado de Lisboa, ya que cree que un referendum transnacional es requerido para cada proyecto de ampliación.

Visita nuestra website de la Campaña de Playas 2008 para saber dónde estamos y cuando: http://www.nsbc.eu
Mira també:
http://www.newropeans.eu
http://www.nsbc.eu

Comentaris

Re: Europa en la playa
30 jul 2008
una web en 23 idiomes........ i cap és el català

Ah, i Europa us la podeu ben confitar. Unió de Països Mediterranis ja!

Ni per l'estiu ens podem deslliurar de l'oportunisme dels partits polítics....
Re: Europa en la playa
30 jul 2008
BORRAR PORFAVOR ES UN PARTIDO
Sindicato Sindicat