Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: un altre món és aquí : globalització neoliberal : pobles i cultures vs poder i estats
[Jesús] - El Juicio Final (separar a los justos de los injustos).
29 jul 2008
Aprovechando que nos han dado algo de dinero para cargar una tarjeta prepago de conexión a internet, os envío este nuevo escrito personal para que lo leáis y lo difundáis, como el anterior, entre vuestros contactos. Sigue siendo muy importante que igualmente llegue a todas las personas del mundo. Pido también que lo leáis desde el sentimiento y no desde el pensamiento. Como el anterior, no es un texto religioso y vuelvo a esperar que no le pongáis "etiquetas" de ningún tipo. Va dirigido a todas las personas independientemente de su ideología o confesión religiosa (cristiana, musulmana, budista...), pues es común a todas las creencias e ideologías y por eso mismo las supera, pero he utilizado el término "Juicio Final" porque en realidad si soy esa persona que sabe y quiere enjuiciar lo que es justo y lo que no.
El_Juicio_Final.pdf
El Juicio Final.pdf (14,28 KiB)
.

También me gustaría recibir vuestras aportaciones y comentarios como en el anterior, del que he recibido aportaciones muy interesantes que contestaré según pueda hacerlo. Os pido un poco de paciencia pues son muchos los correos que tengo pendientes para contestar.


Jesús
Teléfono: 0034 695 959 121
Correo: quedalapalabra ARROBA gmail.com
---
No hay murallas para las voces que gritan en el desierto y yo soy una de ellas.
Quien tenga oídos para oír que oiga.
---
Mientras que no se comparte todo se tienen ilegítimos privilegios



REBELIÓN PAC�FICA DE LOS PRECARIOS DE TODA LA TIERRA
- El Juicio Final (separar a los justos de los injustos) -


Soy Eisa, Soy Maitreya, Soy Jesús...

Estamos al final de la era del pensamiento y del bien individual, el fin del viejo mundo. Ha llegado el momento del Juicio Final, para eso estoy aquí, para separar a los justos de los injustos, puesto que el nuevo mundo, la tierra prometida, solo será disfrutada por los seres dignos y, por lo tanto, justos.

Todos los otros seres vivos, excepto el ser humano, son dignos y justos. El ser humano es actualmente la especie maldita, la única que con el pensamiento dedicado al afán de acumulación actúa, casi siempre, con hipocresía sembrando injusticia y, por lo tanto, sufrimiento en otros seres vivos y en la madre tierra. Una gran parte de la naturaleza y la mayoría de las personas están impregnadas de este sufrimiento que los seres humanos llevan siglos causando. Tanto es así que los alimentos que se obtienen bajo la explotación o maltrato de las personas o de la naturaleza cargan con este sufrimiento y lo trasmiten a los que los consumen como se sabe en la ciencia oriental y demostrará la occidental.
Sirva como ejemplo el aceite de oliva de Jaén obtenido con la explotación y humillación de seres humanos en muchos campos, ciudades y pueblos, incluidos algunos albergues como el de la capital, además de la contaminación química de la tierra. Este producto será maldito mientras que se obtenga así y trasmite a quién lo consume todo el sufrimiento con el que se produce. Los que hemos experimentado dejando de consumirlo sabemos bien de qué hablamos y no hay más que dar un paseo por la provincia de Jaén para comprobar que la inmensa mayoría de las personas adultas, consumidores diarios del aceite de oliva, llevan consigo la enfermedad y la tristeza. Si alguien tuviera duda contemplando a los jiennenses puede también observar como el olivo, la planta que lo produce, enferma cada vez más de forma irremediable. Al igual que el aceite de oliva de Jaén, son malditos otros muchos productos producidos de la misma forma. Sed conscientes y consumid solo aquellos que están limpios de destrucción y sufrimiento. Esta es la justicia natural que el ser humano debe respetar pero por su avidez de conocimiento empleado para acumular y enriquecerse la ha alterado sembrando injusticias que se vuelven contra él.

Todo lo que habéis hecho hasta ahora por estar inconscientes o muertos en vida será perdonado. YO VENGO A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS, A RESUCITAR A LOS QUE EST�IS MUERTOS, A ABRIROS LOS OJOS POR UN INSTANTE Y QUE AS� POD�IS DECIDIR ENTRE ESTAR VIVOS Y SER JUSTOS O SEGUIR MUERTOS EN VIDA SIENDO INJUSTOS, EN ESTO CONSISTE EL JUICIO FINAL. Aquel que oiga mis palabras y decida seguir causando destrucción y sufrimiento por activa o pasiva sobre otros seres vivos o sobre la naturaleza seguirá maldito y estará condenado a sufrir.
Tenéis que dejar la hipocresía con la que os autojustificáis para cumplir con la justicia natural, en caso contrario vuestra condena es inevitable. Todos podéis saber si estáis cumpliendo con esta ley natural y por lo tanto, si estáis siendo justos o injustos. La avidez o el deseo de poseer hace que os sintáis infelices, con ansiedad y hastío. Si dais rienda suelta a estos impulsos estáis siendo injustos. Vuestra paz y alegría solo llegará cuando no acumuléis nada, compartáis todo incluso hasta la tierra que creéis poseer a nivel individual y colectivo, cuando respetéis y alentéis en su desarrollo pleno a cada ser vivo que os rodea, no ejerciendo ni opresión ni represión contra ellos. Vengo a separar a las familias y a destruir los nacionalismos para romper con las desigualdades y crear el nuevo mundo basado en la igualdad y la comunidad de todos los seres.

El daño causado está empezando a cobrar sus deudas, pero éste solo es el principio. La inmensa mayoría de los que leéis esto no moriréis sin, en breve, ver como todo a vuestro alrededor comienza a exigir justicia. Están empezando a manifestarse las grandes crisis: Medioambiental y humana. Las señales van a ser más que evidentes incluso para los que no quieren ver. Los que se creen dueños del mundo y de nuestros destinos, que quieren aparentar que controlan todo, no podrán controlar nada; al principio harán mucho más daño queriendo mantener sus ilegítimos privilegios pero poco después serán como frágiles construcciones de paja frente al huracán de la justicia natural y de la rebelión pacífica de los precarios de toda la tierra.
Ahora que podéis ver las graves injusticias en las que habéis participado tenéis la última oportunidad para salir del infierno en el que vivís. Sed justos aquí y ahora y gozaréis de la paz. Quien siga siendo injusto seguirá siendo maldito y condenado a sufrir y a que, por justicia, sea ignorado por todos en el nuevo mundo.


Soy el que Soy.

Jaén, 28 de julio de 2.008
Mira també:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/305/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Jesús] - El Juicio Final (separar a los justos de los injustos).
29 jul 2008
de verdad el mundo nos guste o no, es mejor pintado de cristianismo q de la mierda posmoderna indecisa e hipocrita que nos rodea...
Re: [Jesús] - El Juicio Final (separar a los justos de los injustos).
29 jul 2008
¿No no hay un indy para telepredicadores?
esperemos que sólo sea juez de palabra....
Re: [Jesús] - El Juicio Final (separar a los justos de los injustos).
30 jul 2008
ya salió el tema del dinero, poco tarda este nuevo iluminado, que supera 'todas las creencias e ideologías' en hacernos ver lo bien que le vienen las donaciones para poder seguir haciendo el bien...

Digo lo que Digo
Re: Para el mísero "istari" de Jesús - El Juicio Final (separar a los justos de los injustos)
30 jul 2008
Istari: Qué malintencionadas son tus palabras. Como se nota que tu no compartes nada. Nuestro colectivo es autogestionario y rechaza las subvenciones y las donaciones de empresas privadas o bancos precisamente para no tener ninguna dependencia económica ni tenernos que callar la boca ante las injusticias por estar vendidos al poder de turno, lo hacemos también por impulsar a la gente a compartir con los más desfavorecidos, personas que lo están pasando muy mal por diversas circunstancias como nuestros compañeros "sin papeles" que en algunos momentos nos han dicho que no tenían ni un euro en el bolsillo y los veiamos pasar hambre. Nosotros compartimos todo, incluso nuestros propios sueldos y viviendas, hemos llegado a compartir incluso las cosas que teniamos y poco a poco nuestra precariedad ha ido en aumento hasta el punto de deber bastante dinero y no poder pagar la luz, el alquiler... Pero ninguno nos arrepentimos, merece la pena porque es justicia. Con tu intento de ataque esta claro que quieres justificar tu mísero egoísmo y la envidia que te da que haya personas libres como nosotros. Es evidente que eres tu el que sufres por dentro, no nosotros. Hay que conocer las cosas para hablar. Debes saber que el origen de tantas injusticias es no compartir y por eso invitamos a la gente a que se rasque el bolsillo en la acción social.

Por otro lado yo no hago "el bien" y rechazo todo aquello que parezca caridad. La lucha pacífica que llevamos a cabo es por Justicia y se basa en la reciprocidad.
Por último decirte que me molesta que me llames "iluminado" pues soy una persona que simplemente ve la realidad de la injusticia que hacéis muchos como tú y no le da la gana de mirar hacia otro lado sino de denunciarla cuantas veces sea necesario.

Desearte que tus malas intenciones se vuelvan contra ti y te veas sin tener nada y en la necesidad de pedir ayuda a otros y las respuestas que recibas sean parecidas a las tuyas. No es que yo te maldiga, lo haces tu mismo, yo sólo constato que eres un ser maldito por intentar hacer daño para justificar tu repulsivo individualismo y por el simple placer de hacerlo. Debes estar muy solo, rodeado de algunos hipócritas con algo de “puto� y maldito dinero, pero por el daño que intentas hacer con tus críticas cínicas, infundadas y podridas, se ve claramente que hasta ellos se separarán de ti y en adelante mucho más solo te vas a ver. Recuerda que mientras que no se comparte todo se tienen ilegítimos privilegios.


Jesús
---
“En verdad os digo que un necio o un falso cuando habla demuestra que lo es�
Sindicato Sindicat