Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: indymedia
Gracias Señora Presidente por Oscar Portela
27 jul 2008
La Argentina y el crepusculo de la gestión K- Oscar Portela
portela12-_.JPG
ORACIÓN

GRACIAS SEÑORA PRESIDENTE

FERNÃ?NDEZ DE KIRCHNER

POE OSCAR PORTELA



Por llevar la nación al abismo que buscaron los sacerdotes y teólogos

de la refundación de América, desde que Néstor Kirchner se hizo cargo del poder.

Gracias por convertir la Nación Argentina en una ciudad Gótica llena de Jokers, Gatubelas, y Pingüinos que hicieron de la traición la norma, de la paranoia psicótica el modo de convivencia, de la felonía el triunfo, de la corrupción para conseguir el triunfo, el modelo y el paradigma de nuestra cultura vacía de todo contenido ético y todo horizonte trascendente. Gracias por resucitar todos los espectros del pasado y hurgar en tumbas como las hienas para construir la justicia tan anhelada por sus justicieros.

Gracias por distribuir con equidad y acorde con normas humanitarias el flagelo de los pobres y los humildes: la peste roja de la inflación a la que ya son inmunes los mas de 11.000.000 de indigentes que pueblan el suelo Argentino.

Gracias por convertir a la Argentina en el país más inseguro de América. Gracias Cristina Fernández por escribir un Manual de Historia narrado por un idiota cruel lleno de ruido y de furia.

Gracias Presidente por los excelentes niveles de Educación alcanzado en todas las aulas de nuestro territorio y por los carteles de cocaína con la que juegan nuestros jóvenes a construir paraísos artificiales.

Gracias por no olvidar mostrar que no era difícil mostrar a la sociedad toda la irrelevancia de nuestro sistema representativo y hacer de un caballo cónsul del senado.

Gracias finalmente señora por el respeto a sus lideres políticos como Eva Duarte de Perón a quien puso junto a Hebe de Bonafini madre del dolor del ex Presidente y de Sergio Schoklender.

Gracias por no olvidar a los ancianos, a los maestros jubilados y a los niños hambrientos creando siempre más puestos de trabajo cuando la pobreza crece en éstas tierras.

Gracias señora: usted sabe tanto como yo a que se llama la hora del lobo. El gallo canta siempre en el peligroso instante en que se hace la luz del día.



Oscar Portela

www.universoportela.com.ar
Mira també:
http://www.universoportela.com.ar
http://www.lalupe.com.ar

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa