Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : amèrica llatina : mitjans i manipulació : guerra
Informaci贸n de 煤ltimo momento sobre el Concurso 鈥淒escubra al H茅roe鈥?
24 jul 2008
¡¡EXTRA, EXTRA, Se amplía plazo para participar en GRAN Concurso â淒escubra al Héroeâ?!!
H茅roes2.jpg
Información de último momento sobre el Concurso â淒escubra al Héroeâ?

¡¡EXTRA, EXTRA, Se amplía plazo para participar en GRAN Concurso â淒escubra al Héroeâ?!!


Las recientes informaciones que han emanado sorpresivamente -como siempre-, de la boquita de cereza del santísimo ministro de defensa, nos han puesto en la obligación de posponer la fecha límite de recepción de respuestas para nuestro GRAN Concurso â淒escubra al Héroeâ?.

Hemos sabido que el santísimo ministro -de visita en los EEUU-, habría sido interpelado por paparazis y cazaautógrafos, quienes le sorprendieron en las calles aledañas a la White House mientras hacía shopping a la espera de instrucciones ultrasecretas de manos directas de su amo. No pudiendo resistirse al acoso mediático, habría confesado a diestra y siniestra que en la supersecreta â淥peración Jaqueâ?, además del soldadito que escondió entre sus vestimentas multiuso un peto con sigla del CICR... ¡a otro soldadito más se le habría ocurrido -también de motus propio por supuesto-, refugiarse tras un peto de periodista de TELESur! Según declarara el santísimo a los alelados reporteros que le rodeaban atónitos, este pobre y tímido pichoncito también se habría visto imperiosamente obligado a disfrazarse, al sentirse aterrorizado de encontrarse en vivo y en directo, frente a tanto terrorista de las FARC.

Como ninguno de nosotros puede estar adivinando â搎ue para eso es este Concurso- cuando el santísimo ministro vaya a abrir de nuevo su boquita, ni especulando qué otras confesiones vaya a declarar como si lo estuvieran torturando en Guantánamo o Abu Ghraib, ni qué esto o esto otro, comunicamos oficialmente que hemos decidido dejar abierta la fecha de cierre para nuestro GRAN Concurso.

A ver si ahora podemos seguir recibiendo vuestras respuestas y finalizar este Concurso de una buena vez por todas. Ustedes comprenderán además que tenemos que incluír una nueva pregunta, cuya respuesta será considerada imprescindible para la validación correspondiente. Les pedimos disculpas, comprensión y paciencia que es sapiencia.


Pregunta extra para el Concurso:

¿Sabe usted o sospecha o intuye o cree o se imagina quien sea, entre los de la foto, el susodicho â減eriodista de TELESurâ??
Anexo 1 para la pregunta anterior: ¿Cree usted que todavía nos quedan por conocer otras sorpresitas provenientes de la bocaza del santísimo ministro?;
Anexo 2 para la pregunta anterior: ¿Cree usted que el amadísimo y encuestadísimo presidente estará enterado y tendrá algo que acotar respecto a lo anterior?;
Anexo 3 para la pregunta anterior: ¿No cree usted que ya está bueno de largonas, mentiritas y cinismo y que va siendo hora que se empiece en serio a hablar acerca de Paz?

Para ayudar a nuestros numerosísimos concursantes les informamos que serán consideradas como válidas las respuestas que incluyan: participación de soldaditos supersecretamente disfrazados de funcionarios del gobierno de Venezuela; idem del Vaticano, Cuba, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Francia, Suiza así como de otras personalidades como Miss Universo 2008, Shakira, Juanes, Madonna, Michael Jackson, Bushito, Mc Cain u Obama... etcétera. Como se comprenderá se hace necesario limitar estrictamente la cantidad de este tipo de respuestas ajustándolas al número real de soldaditos participantes en la supersecreta â淥peración Jaqueâ?.



Informamos también a nuestros participantes que hemos enviado una firme nota de protesta al ministerio de defensa, solicitándole al respectivo y santísimo ministro acabe de una buena vez por todas de abrir su bocaza y desembuche todos los recovecos y demases que tenga todavía atravesados en la bilis; que si quiere o no quiere informarle al amadísimo presidente o a sus amos de Washington nos tiene sin cuidado, pero que a nosotros no nos cuentée más.


Deseándoles suerte y ánimo,

La Comisión del GRAN Concurso â淒escubra al héroeâ?


Las bases y premios del GRAN Concurso pueden consultarse en:

http://colombia.indymedia.org/news/2008/07/90305.php
Santisimo ministro4.jpg
bushito-uribin.jpg

This work is in the public domain

Comentaris

Tonterias online
24 jul 2008
F.A.R.C.¿?

Telesur¿?

El Canal Andalucia¿?

Spain is diferent!!

Very very!!

IA!!!

P.d.- No os aburrais mucho.
Agur,agur-(que es de yogur)-
Sindicat Terrassa