Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: amèrica llatina
Invitación a Foro Virtual de Formulación de la Estrategia PRERED TFEP/APEC 2009-2015
11 jul 2008
Las personas e instituciones están invitadas a enviar y moderar sus propuestas de temas de intercambio como contribución a esta importante iniciativa regional. Le invitamos a convocar a las personas e instituciones interesadas en sumarse a este reto.
Invitación a Foro Virtual de Formulación de la Estrategia PRERED TFEP/APEC 2009-2015
Estimado(a) amigo(a):

El Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú – INDECI, como miembro de la Unidad de Trabajo para Preparación de Emergencias, conformado por los y las representantes de las 21 economías APEC, tiene el agrado de invitar a usted y su institución a participar en el Foro Virtual de Formulación de la Estrategia para la Reducción del Riesgo de Desastres, Preparación y Respuesta a Emergencias de la Región Asia Pacífico PRERED TFEP/APEC, que inicia hoy y hasta el 25 de julio de 2008.

El objetivo de esta convocatoria es generar aportes desde las agencias de cooperación, instituciones nacionales y regionales que contribuyan al proceso de enriquecimiento de la propuesta de esquema de la estrategia PRERED TFEP/APEC 2009-2015.

Temas de discusión.- Con la finalidad de promover el intercambio, se ha establecido los siguientes temas como parte del foro abierto:

1. Tema: Discusión de economías miembro sobre el esquema de estrategia
Moderador: Gral. Palomino, Jefe de INDECI (Latinoamérica)
Facilitador: Rolando Durán, Coordinador de equipo consultor

2. Tema: Agencias de cooperación y entidades regionales apoyan y enriquecen la propuesta
Moderador: Pablo Torrealba (Sudeste de Asia)
Facilitador: José Sato, Miembro del equipo consultor

3. Tema: Inversión publica/privada, prospectiva territorial y reducción de vulnerabilidad en futuros mercados
Facilitador: Alberto Aquino, GTZ (Latinoamérica)

Los insumos generados a través de las personas o instituciones participantes serán sistematizados por los/as moderadores/as de las sesiones. Los/as participantes recibirán un resumen de intercambio semanal. La sistematización de los intercambios representará la base de discusión de los talleres que la Unidad de Trabajo para Preparación de Emergencias incluye como parte del Chief Executive Officers - CEO Seminario a desarrollarse en Lima del 12 al 14 de agosto de 2008. La lengua de trabajo oficial es el inglés; no obstante, los aportes al foro enviados en español serán incluidos en el resumen de intercambio semanal.

Las personas e instituciones están invitadas a enviar y moderar sus propuestas de temas de intercambio como contribución a esta importante iniciativa regional. Le invitamos a convocar a las personas e instituciones interesadas en sumarse a este reto.

Pasos para participar en el foro:

Si usted no se ha registrado aún en DesAprender y desea participar en el Foro Virtual Abierto PRERED TFEP/APEC puede hacerlo siguiendo estas instrucciones:

1. Ingrese al espacio de Foro sobre la PRERED TFEP/APEC en:
http://www.desaprender.org/desap_blog/desap_foro/

2. Oprima "Registrarse" si nos visitas por primera vez o “log in� en la parte superior derecha de su pantalla y complete su perfil. Siga los pasos de registro indicados.

3. Participe en los temas de intercambio propuestos para la" Formulación de la Estrategia para la Reducción del Riesgo de Desastres, Preparación y Respuesta a Emergencias de la Región Asia Pacífico – PRERED TFEP/APEC"

4. Para mayor información sobre el proceso, visite también el blog sobre la formulación de la Estrategia PRERED TFEP/APEC: http://desaprender.org/desap_blog/apec-tfep-es

5. No olvide agregar el foro a sus favoritos para facilitar su ubicación.

Si encuentra alguna dificultad al registrarse o enviar un mensaje al foro, comuníquese al correo electrónico info ARROBA desaprender.org

El Centro de Capacitación y Prevención para el Manejo de Emergencias y Medio Ambiente S.O.S Vidas Perú, cumple con la función de promocionar la Gestión del Riesgo a todo nivel, difundiendo esta invitación publica originada por el INDECI Perú; pero bajo ninguna circunstancia será responsable del uso que se realice por terceros.

Prof. Mg. Lincoln Alayo Bernal
Director Académico S.O.S Vidas Perú
www.sosvidasperu.org
Mira també:
http://www.sosvidasperu.org
http://www.desaprender.org/desap_blog/desap_foro/

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more