Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Dimecres a les 10h del matí als jutjats concentració suport noi apallissat pels mossos
08 jul 2008
Un noi del barri del Camp de l'Arpa va ser apallissat ahir a la casa okupada on viu al carrer Freser. Una furgoneta de mossos d'esquadra el va acorrolar i el van apallissar.
Segons s'ha pogut saber té un ull moratat, no hi setn d'una orella i té talls i cops per l'esquena i altres punts del cos.
Ara està als calabosso dels mossos a la Travessera de les Corts. Demà dimecres a les 10h del matí el portaran als jutjats del passeig de Lluis Companys.
Farem una concentració davant per donar-li suport.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Dimecres a les 10h del matí als jutjats concentració suport noi apallissat pels mossos
08 jul 2008
seguramente quedará reflajado en el juicio que el joven se autolesiono, o sea que una vez esposado y reducido golpeo a los mossos y logro quitarse las esposas y se "autocayo" por las escaleras, de la misma forma que la joven Rusa se "auto queria robar su propia casa", igual que el magrebi esposado y torturado se "autoinfrigio" sendas heridas....claro de la misma forma que el joven de badalona se "autocayo" "autorompiendo" el cristal de la patrulla policial donde se le transportaba; de la misma forma que el niño de 5 años se "autocruzo" por una via de Max. 30 Km hora, donde los mossos se "autocertificaron" que la patrulla iba a solo a 25 Km hora. ( ¿alguien ha visto a una patrulla de mossos respetar alguna vez los semaforos rojos ?, los mossos no saben lo que es la tercera marcha, pasan de primera a la cuarta)...(y una vez terminado el turno pues en su coche de makinero vuelven ha ser un makinero mas..¿o es que acaso cuando patrulla no son mas makinero que los propios makineros enpastillados? o aún peor, son como makineros enpastillados pero con el mono de todas las drogas que tuvieron que dejar para entrar a mosso?

Y por último de la misma forma que el jefe de de la guardia urbana se "auto pego con una bola de goma en la cabeza"...¿ O es que el cap de la GU estaba celebrando la victoria de españa y se nego a pagarle la llauna al paki de turno y el paki le "auto lanzo la lata en la cabeza"? ¿ no había ningún sudamericano tipo 4F para acusarle de intento de homicidio para asi salirle gratis la rehabilitación a la generalitat?


la policía NUNCA miente.

la policia SIEMPRE dice la verdad.

las escaleras de las comisarias es que son muy resbalozas.Los presos siempre se autolesionan.

Yo confio en la justicia.Viva el Rey.

visita www.kubutanporelculo.com
Re: Dimecres a les 10h del matí als jutjats concentració suport noi apallissat pels mossos
10 jul 2008
Correcció: el barri és Clot-Camp de l'Arpa.
Tot el meu suport pel company agredit.
Sindicato Sindicat