Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: immigració
Atime califica de ‘nazi’ la redada en Torre Pacheco
02 jul 2008
Mahamed Karim, componente de la junta directiva de Atime y responsable de la asociación en Cartagena, ésta operación âsólo la hemos visto en las películas de los nazisâ? y añadió que âlos agentes entraban en las tiendas, bares, locutorios. Hasta en la mezquita se llevaron a todos los inmigrantes que estaban rezando y los introdujeron a todos en los furgones; tuvieran o no papeles y los identificaron cuando les dio la ganaâ?.
pacheco2.jpg
sólo observaba âmucha policía y una caza de los inmigrantes a los que trataban peor que a los animalesâ?.... entraba en los establecimientos y en el recinto de la mezquita sin ninguna orden judicial. Por ese motivo, subrayó con indignación âque si su intención es amargar la vida a los inmigrantes que lo digan públicamente y ya pensaremos nosotros en lo que vamos a hacer en el futuroâ?.

Para Atime está claro que se ha producido un cambio en la política del gobierno de Zapatero con respecto a los inmigrantes. .. âdeseamos saber si están aplicando de forma camuflada las políticas de Berlusconi en Italia o de Sharkozy en Francia ..


En la redada intervinieron 90 agentes de la Brigada Provincial de Extranjería. Junto a ellos colaboraron 35 policías locales. Hubo 30 vehículos policiales, diez de ellos de la Policía Local. Un autobús y varios furgones. Se retuvieron a 500 inmigrantes



Entrevista a Javier Bauluz en 2001

....Y ahora van a la caza y captura del inmigrante.

-No entiendo cómo un Ministro del Interior (Mayor Oreja) se permite decir que no va a haber caza y captura del inmigrante. Este señor está mintiendo, y si no, se convierte en un delincuente por incumplir esa ley, y además siendo ministro. La caza y captura del inmigrante irregular se está haciendo con nocturnidad y alevosía. Porque evidentemente sería muy irregular empezar a cargar camiones, trenes, autobuses, aviones y barcos con inmigrantes, detenerlos como en la época de Hitler y expulsarlos del país.



El sábado se inició la era de las cacerías humanas en España. Hubo un tiempo en que era impensable que un gobierno socialista realizara redadas de esta naturaleza ...Es muy posible que al conocer estas noticias algunos votantes socialistas se arrepientan de su elección ... La caza de inmigrantes es un deporte que le pega mucho más a la derecha y siempre es mejor el original que el sucedáneo. Carlos Carnicero
Mira també:
http://periodistasenguerra.blogspot.com/2008/06/comienza-la-caza-del-hombre-pobre-en.html
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/346400/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Atime califica de ‘nazi’ la redada en Torre Pacheco
07 jul 2008
al mojame: vete a tu pais moro de mierda.
Sindicat