Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: ecologia
Acampada contra el TAV: a partir 24 juliol, Zaldibia (guipuzcoa)
27 jun 2008
Acampada contra el TAV en Zaldibia (Gipuzkoa) del 24 de julio en adelante
tav.jpg
La Asamblea contra el Tren de Alta Velocidad quiere invitaros a participar en la XIII. Acampada contra el TAV que tendrá lugar en la localidad gipuzkoana de Zaldibia a partir del 24 de julio. Como cada verano en los últimos trece años, la Acampada contará con un funcionamiento asambleario y autoorganizado para dinamizar un programa de actividades que incluirá marchas a las zonas afectadas por el TAV, acciones de protesta, charlas, debates, fiesta…

Sin embargo, este año la acampada no tendrá una duración limitada, puesto que nuestra intención es la de impulsar con este encuentro de 10 días de acampada en Zaldibia la creación un espacio de resistencia a las obras del TAV que prevemos mantener por lo menos durante todo el verano. De esta forma, la acampada de Zaldibia tendrá continuidad en un espacio de resistencia que se llevará a cabo en una localidad de Goierri, para reforzar y unirnos a las acciones que ya viene realizando los grupos opositores al TAV de Goierri para paralizar las obras de la “Y vasca� iniciadas en el tramo Ordizia-Itsasondo.

Como sucedió en Urbina en el Erresistentzi Gunea que existió del 4 de noviembre de 2006 al 7 de enero de 2007, nuestra intención es que la Acampada sirva de plataforma para fomentar el debate y la acción contra el TAV. Un espacio de estas características permitirá que los opositores a esta infraestructura se conozcan y puedan coordinar y aunar esfuerzos. La Acampada es también un espacio en que puede vivirse al margen de la opresión del desarrollismo, mediante formas de organización basadas en la cooperación, la asamblea y el antiautoritarismo. Las temáticas a abordar en la Acampada serán las habituales: otras luchas antidesarrollistas, talleres de formación, formas de vida no basadas en el consumo de mercancías… En cuanto al espacio de resistencia, será la propia asamblea del espacio la que tome en todo momento las decisiones acerca de aquello que le concierne, incluyendo la posibilidad de concluirla.

En definitiva, la Acampada contra el TAV de Zaldibia está abierta a todos los que quieran participar en ella. Por ello, el programa que hemos dispuesto este año abarca del jueves 24 de julio al domingo 3 de agosto, aunque la Acampada estará abierta a cualquier iniciativa que se presente allí a fin de seguir realizando actividades en las semanas posteriores. Vuestra aportación será necesaria para convertir la acampada en un foco de lucha y resistencia contra el TAV.

¡Ni lo queremos, ni lo necesitamos. Ahora es el momento: vamos a pararlo!

Asamblea Contra el TAV

Más información:
Tlfno: 695715510 ahtez(A)sindominio.net





mes info:www.sindominio.net/ahtez

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more