Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: amèrica llatina
desenmascar a gusanos
23 jun 2008
supuestos punkis i anarquistas cubanos aliados de la mafia de miami
os pongo este enlace de una página supuestamente de un grupo punki de cuba , cuyo lider es un camello asocial que se dedica a hacer el juego sucio de USA. No son punkis ni anarquistas, pero desde su portal situado en Miami y aplaudido por los diarios y televisiones burguesas yanquis quieren confundir a la población cubana. Bombardear el sitio con mensajes o hackearlo si podeis http://www.pornopararicardo.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: desenmascar a gusanos
23 jun 2008
A mi me parecen 4 tíos hartísimos de la dictadura (así, con todas las letras) que sufren y que se dedican a hacer buen rockandroll y a marear la incipiente contracultura cubana. Otra cosa es que les salga bien :) o que haya cosas de su web que no me gusten por ejemplo, como lo de los derechos de autor...

Lo que no entendrán nunca los esbirros del partido, de Ramon Mercader para aquí, como el tal camilo, es que si encima les dan demasiada importancia a estos 4 chavales entonces sí que les harán mártires y les darán una importancia extra-musical que no les toca. Porque ellos lo que son es músicos, y lo que quieren es tocar, dejarlos ensayar y tocar en paz por favor. Que encima os saldrá el tiro por la culata.
Re: desenmascar a gusanos
23 jun 2008
Y quién piensas que financia y les da amplia difusión a ese tipo de grupos?

No son más que acciones para sabotear la cultura cubana, al igual que con el deporte, si ese grupo no fuera cubano, no sería noticia, no tendria financiamiento, ni amplia difusión en los medios.
Si apuestan además por los derechos de autor, que es defender los intereses de las grandes multinacionales de la música, significa que realmente no son anarquistas.
Es puro marketing y propaganda.

Y grupos anarquistas ha actuado en Cuba sin problemas, como SIN DIOS, y en otros paises del tercer mundo a precios populares, y en solidaridad con anarquistas presos, sin ánimo de lucro.
Cuba, podrá ser una dictadura por tener presos a 65 agentes de la CIA, juzgados y condenados; a algunos de ellos España les ha ofrecido "asilo" y dado importantes ayudas; resulta que España deniega hasta el 90% de las peticiones de asilo político según denuncia la Comisión Española de Ayuda al refugiado; a ciudadanos de Colombia, Perú, Palestina, Irak, Agfanistan, etc. Más información CEAR www.cear.org

Que tiene que hacer Cuba? Dejar someterse a los ataques, al sabotaje y al terrorismo norteamericano?
Y que es la Unión Europa, o España?
Más de 20 000 inmigrantes ilegales presos y miles deportados sin ser respetados sus derechos humanos.
Naturalmente nadie dice aqui que vivimos en dictadura, por leyes muy conservadoras, injustas, inhumanas y por más guerras y armamento que se vendan a paises pobres.

Todo eso demuestra que los ataques contra Cuba no son más que hipocresia y demagogia, basados en la desinformación, en la manipulación, y en el desconocimiento de los hechos históricos.
Porque no se habla de Guatemala, de Haiti, de Jamaica?

Por algo es que los pueblos de américa latina viven prosesos sociales y revolucionarios imparables.
www.redportiamerica.com
Re: desenmascar a gusanos
24 jun 2008
dictadura? ves a fer la mà liberal de merda!
Re: desenmascar a gusanos
24 jun 2008
Pero cuanto miedo teneis

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more