Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Comunicado de Amadeu Casellas, secuestrado en Quatre Camins
18 jun 2008
Comunicado de Amadeu Casellas, secuestrado en Quatre Camins; denuncia la situación a la que le tienen sometido y anuncia huelga de hambre junto con otros presos.
Me he decidido en hacer este comunicado el cual espero que se difunda por todos los medios posibles, para que la sociedad en general, por lo menos tengan idea del por qué de las cárceles están masificadas y la mayoría de los presos reinciden.
En primer lugar los equipos de tratamiento no cumplen con sus obligaciones, en especial el equipo de tratamiento del módulo III del Centro Penitenciario de Quatre Camins, Granollers (Barcelona). Estos personajes son peores que los mismos internos que nos encontramos recluidos en la cárcel, los acuso públicamente de falsificar informes, los cuales mandan tanto al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, como a la propia Audiencia Provincial. Como todo el mundo sabe, la falsificación de informes es un delito tipificado en el código penal. Pero es evidente que tienen Patente de Corso, reto al equipo de tratamiento o a sus superiores, si se sienten aludidos, a que me demanden y así podré presentar las pruebas de lo que estoy diciendo, los acuso de mandar informes de hace años atrás, por que no cumplen con su trabajo y por lo cual no tienen los informes actualizados. Me acusan de un delito que no he cometido y repito que tengo las pruebas de que son falsos, los presos nos encontramos indefensos ante estas situaciones, acuso al equipo de tratamiento de hacer actividades que son un fracaso, pero que justifican su sueldo, de estos hechos tiene conocimiento los mandos, la Dirección General y la propia Consellera de Justicia: Montserrat Turá, por lo que debería dimitir, tanto ella, como el Secretario General: Albert Batlle a los cuales acuso de dar privilegios a los presos con cierta fama o de ser unos rastreros chivatos. Si estos mandos no tienen nada que esconder que dejen entrar a las prisiones a los Derechos Humanos y al Observatorio Penal de la Universidad de Barcelona, también al Sindic de Greuyes, su representante en materia de prisiones el Sr. Ignacio García Clavel, de esta manera quedará claro si lo que digo a través de este comunicado es cierto o no.
En los próximos días iniciaré una huelga de hambre en protesta por lo que está pasando sin ningún tipo de acuerdo y hasta las últimas consecuencias, puesto que no me merecen ningún tipo de confianza. Así pues los hago directamente responsables de esta situación y sus consecuencias.

C.P. Quatre Camins a día 13 de junio de 2008.

Amadeu Casellas Ramón.


El compañero iniciará la huelga de hambre el día 23 de junio junto a otros presos.
¡¡Máxima difusión, Máxima solidaridad!!

Escribidle:

Amadeu Casellas Ramón
C.P. Quatre Camins. Aptdo Correos 335
08400 GRANOLLERS

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comunicado de Amadeu Casellas, secuestrado en Quatre Camins
19 jun 2008
que trist... no se ke donar suport: solidaritat o assitencia psiko-sanitaria.
Re: Comunicado de Amadeu Casellas, secuestrado en Quatre Camins
19 jun 2008
Empieza por tí.
La alienación causa estragos chaval!!: a la vista está.
Sindicat Terrassa