Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Estar en contra del TAV és terrorisme
17 jun 2008
En aquest Estat es pot il·legalitzar un partit amb "proves" com estar en contra del Tren d'Alta Velocitat.

Democràcia "a la española"...
El policía también destacó la existencia de evidentes coincidencias entre los objetivos políticos de ambas formaciones, y puso como ejemplo la total identificación de ambas formaciones en su oposición a la construcción del Tren de Alta Velocidad en el País Vasco.

http://www.publico.es/espana/126863/batasuna



http://www.gara.net/paperezkoa/20080617/82776/es/Policias-elevados-perit

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Estar en contra del TAV és terrorisme
18 jun 2008
Llamar la atención sobre obviedades se ha convertido en "terrorismo" en la medida en que son obviedades que no pueden conservarse o conquistarse sin una actuación radical en sus consecuencias relativas a la destrucción de la economía imperante. Pedir un agua que no sea repugnante, si además de ser una consigna es una acción o un programa para la acción en consecuencia al objetivo, es radical. Denunciar que las estrellas no son ya visibles es una postura radical. Querer evitar que los pisos se derrumben con sus habitantes dentro es radical. Advertir de la necesidad de respirar sin abreviar la salud en treinta años es radical si se actúa efectivamente para realizar esa necesidad (transformándola así en libertad).
Sin lo que en realidad les mueve a aterrorizarse y por eso lo llaman "terrorismo" -la organización revolucionaria despótica hacia la mercancía y los interesados en su mantenimiento-, lo obvio seguirá siendo utopía hasta que la obviedad de nacer se convierta ella misma en imposible en manos de una especie mortalmente intoxicada.
Sindicato Sindicat