Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Estado Español y la UE,Ya reprimen manifestaciones
16 jun 2008
El Estado Español y la UE ya prohíben,ponen las pautas y reprimen el Derecho a manifestarse.
Con Policias paramilitares y cambiando los nombres de los manifestantes pacíficos, por los de "violentos" "antisociales" etc...como se puede leer en varios posts más abajo.
En caso de que se aprobara la Constitución/Lisboa (Que son lo mismo). Sería mucho Peor.

Su objetivo es parasitar y exprimir a una población de esclavos para enriquecer hasta el extremo a la élite de Super Ricos.

Su enemigo SOMOS NOSOTROS.
Desean y Necesitan que permanezcamos separados,aislados y peleándonos entre nosotros.
(Y nosotros seguimos ese juego)
Pues su Peor Miedo es que nos Unamos Tod@s y nos Alcemos contra ellos.

Su Ejército/Policicía no es para destruir a "terroristas",sinó para "defenderse" ,atacar,detener,torturar y dispersar a la población.

Pues ellos saben que las huelgas, las manifestaciones, y eventualmente los levantamientos son inevitables.

Tenemos que olvidar nuestras diferencias , unirnos tod@s y Alzarnos contra Los SuperRicos y sus Perros Guardianes,la policía militarizada.

P.D. Lamentáblemente ya No respetan LA NO VIOLENCIA.
La atacan igual. Entonces ¿Que nos queda?...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Estado Español y la UE,Ya reprimen manifestaciones
16 jun 2008
ta la cosa fatal!
Re: Estado Español y la UE,Ya reprimen manifestaciones
16 jun 2008
¿Hay que unir a la gran mayoría contra los "Super-ricos"?: ¡No!. La persistencia de la producción de mercancías nos impide una vida que es posible pero que está alienada en el trabajo. Sean las empresas propiedad de "Super-ricos", o se fundan todas en monopolios estatales "propiedad de todos", la existencia que nos depara la propiedad privada del producto y de los Medios de Producción es siempre una caricatura siniestra de lo que podemos hacer produciendo y consumiendo sin compra-venta, es decir, sin pequeña burguesía, a la que habrá que expropiar masivamente y darle la ocasión de ser productores como los demás, o reprimirla a fin de que no pueda reestablecer el intercambio de productos. GESTIÓN PROLETARIA TOTAL.
Re: Estado Español y la UE,Ya reprimen manifestaciones
17 jun 2008
A la pregunta "¿Que nos queda?", pues lo que realmente sirve de algo: acción directa, sabotaje y boicot. y no vengan pseudojipis con eso de "la violencia engendra más violencia" porque es una parida; el sistema puede lidiar hoy en día con un millón de Ghandis.

Respecto al comentario anterio, bien: autogestión, compra directa de productos imprescindibles a los productores minoritarios (nunca intermediarios) y lucha contra grandes superficies.
Sindicato Sindicat