Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : amèrica llatina : pobles i cultures vs poder i estats
CONCENTRACIÓN por ATENCO. Audencia nacional, Madrid 17junio, 12h
15 jun 2008
En Atenco, aún hoy el gobierno silencia la voz alegre y rebelde con tortura y cárcel, porque teme que la verdad desmorone su castillo de naipes de mentiras. No queremos callarnos, no queremos que se repita, queremos la libertad de l@s compas pres@s. Hasta que tod@s seamos libres!
Hola compas:

Les escribimos con un poco de urgencia y muy justas de tiempo porque el viernes contesto el gobierno mexicano a las preguntas de la Audiencia nacional en relación al caso Atenco. Por supuesto, según el gobierno de México, allí ya se esta investigan del caso, no hay deportacion etc etc.

Entendemos que se esta intentando evitar que el caso se juzgue desde España. A nivel juridico hay tan solo 5 dias naturales para recurrir la postura de Mexico, es decir , el plazo se acaba el martes próximo, y pretendemos acompañar la entrega del recurso con una concentración frente a la audiencia para seguir protestando contra la impunidad.

Sabemos que muchas de vosotras estais lejos, pero también sabemos como nos hemos acompañado en todo este proceso, así que queremos invitaros a las que podais y querais a que vengais el Martes, o a organizar algo en vuestros lugares y también a poner la convocatoria en medios libres.

abrazos fuertes para todxs

Atenco Somos Todas
http://www.justiciaparaatenco.blogspot.com


CONCENTRACIÓN por ATENCO audencia nacional 17JUNIO 12H

Nos juntamos este martes para seguir luchando contra esa impunidad, para que lo piensen dos veces antes de volver a hacerlo, para no ser cómplices de su barbarie con nuestro silencio. Para que no se olvide.

El próximo martes 17, a las 12 de la mañana volvemos a concentrarnos frente a la Audiencia Nacional en apoyo al recurso que se presentará por el caso Atenco, debido a que el gobierno mexicano está tratando de impedir que la Audiencia española juzge los hechos, alegando que ya se han abierto los procesos judiciales correspodientes en México.

Nos consta que no es cierto, que esta respuesta de ahora es un paso más de la impunidad con que camina el gobierno mexicano. Impunidad que, a día de hoy, más de dos años después, mantiene en prisión a 16 compas de Atenco. Impunidad que empujó a esas compas en resistencia a elevar su denuncia a la Corte Interamericana para seguir exigiendo que las mujeres dejemos de ser botín de guerra, para que la violación se reconozca como tortura. Impunidad que perpetúa el feminicidio en Ciudad Juarez, sin que se haya investigado responsabilidades por ninguna de las 1060 mujeres cuyo asesinato esta confirmado ni mucho menos de los cientos de desaparecidas. Impunidad que acompaña la escalada de la militarización en México, y de la represión en las Comunidades Autónomas Zapatistas. Impunidad que necesitan para seguir acallando a quienes nos organizamos para luchar.
Nos juntamos este martes para seguir luchando contra esa impunidad, para que lo piensen dos veces antes de volver a hacerlo, para no ser cómplices de su barbarie con nuestro silencio. Para que no se olvide.

PORQUE NO NOS VAN A CALLAR...
¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS!!!
¡¡LAS MUJERES NO SOMOS BOT�N DE GUERRA!!

Concentración Martes 17 junio, 12horas, frente a la Audiencia Nacional.
Quedamos a las 11.30 en el metro de Colón, salida Museo de Cera.
Mira també:
http://www.justiciaparaatenco.blogspot.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: CONCENTRACIÓN por ATENCO. Audencia nacional, Madrid 17junio, 12h
16 jun 2008
Muchos ánimos y mucha fuerza desde Barcelona de uno que no podrá acercarse por allá.
Sindicato Sindicat