Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Comunicado PLATAFORMA sobre huelguista muerto en Granada
10 jun 2008
lazonegro.jpg
D. JULIO CERVILLA SOJO de 47 años de edad, con domicilio en Peligros (Granada), falleció en el día de hoy en Atarfe (Granada), dejando mujer y 2 hijos.

Los Transportistas Profesionales de todo el territorio Español integrados en PLATAFORMA, desean comunicar a toda su familia y allegados, nuestro más sentido pésame.

A ti compañero JULIO, que falleciste prestando un importantísimo servicio de información, mientras los máximos responsables de este gobierno nos ven por televisión, nos escuchan por radio y aun así, hacen oídos sordos a nuestra solicitud de convocatoria para exponer las que eran tus reivindicaciones, te queremos decir que PLATAFORMA, siempre te tendrá presente.

A la familia de Transportistas Profesionales que formais PLATAFORMA, pediros la máxima atención para las inevitables convocatorias que desde la Dirección General de PLATAFORMA recibireis en breve.

D. JULIO CERVILLA SOJO. Estamos contigo y te prometemos que te recordaremos y que te escucharan.

FDO. TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL.
Mira també:
http://www.transportes.org/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comunicado PLATAFORMA sobre huelguista muerto en Granada
11 jun 2008
Descansi en pau. La lluita continua.
Re: Comunicado PLATAFORMA sobre huelguista muerto en Granada
11 jun 2008
Fins que no hi ha hagut un mort, no havia llegit en aquesta pàgina cap referència a la vaga dels nostres companys transportistes. Cap ni un, encara que puc estar equivocat.

Bueno, alguna cosa deu voler dir de la implicació en la resistència obrera pels moviments socials, pel meu gust deixa molt a desitjar.

D'altra banda, vinga notícies, detalls i detallets sobre els quatre pijos-rastes que encara es poden pagar la uni.

Em cago en Joan Boada, l'ex-comunista reventa-vagues. Em cago en tots vosaltres, bèsties assassines de l'esquerra renegada i poltronera.

Pagareu molt car
Re: Comunicado PLATAFORMA sobre huelguista muerto en Granada
11 jun 2008
entens q vol dir publicacio oberta? si faltae, p q no la has ficat tu?
Sindicato Sindicat