Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Convocatoria de Huelga Confusa
07 jun 2008
¿Quién convoca la Huelga del 15 de Julio?
panfleto.jpg
Hace unos días recibí una convocatoria de huelga general para el 15 de julio. Independientemente de que la haga o no, siempre está bien saber quién convoca. Eso de las movilizaciones espontáneas es difícil de creer, y más, si no hay movimiento en la calle.

Hoy, rebuscando a ver quiénes son Alternativa Española (AES), grupo de ultraderecha que se presenta como acusación particular en el juicio contra la clínica de abortos Isadora (podrá tener acceso a la identidad de las mujeres que abortaron en esa clínica, horror), me he encontrado con esto en la página web de infonacional.com:

15 DE JULIO. PRIMERA HUELGA GENERAL CONVOCADA EN INTERNET. CONTRA NUESTRA RUINA. UNETE Y PASALO

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS POLITICOS NO LLEVAN A LA RUINA, OS IMAGINAIS CUANTAS FAMILIAS DESTROZADAS POR
LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS?? CUANTA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!!
Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20% PERO QUE ES ESTO??? DEJEMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS YA DE UNA VEZ!!!!
POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS... PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE
TODO COMO ESTÃ? SUBIENDO QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...QUE ME DECIS
DE LA GASOLINA???? POR ESTO Y TODO LO QUE SE NO VIENE PAREMOS EL PAIS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA
UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET, QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR TODO LO QUE NOS
ESTAN HACIENDO.

!!!!!!!!!!HUELGA GENERAL!!!!!!!!!!
MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008 ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTORIA, PAREMOS EL PAIS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS.
SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMILIA Y PODER LLEGAR A FIN DE MES. MANDA ESTE

MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL
NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DE 2008, O LOS PARAMOS O LOS POLITICOS NOS ARUINAN!!!!!!!!!!
SMS para reenviar:
15 DE JULIO DE 2008 PRIMERA HUELGA GENERAL CONVOCADA EN INTERNET. CONTRA NUESTRA RUINA. UNETE Y PASALO!!!!
EL PROXIMO DOMINGO 8 DE JUNIO LOS TRANSPORTISTAS COMIENZAN UNA HUELGA POR LOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE.
UNETE Y APOYALO.
En AES ya estamos en marcha ¿ Y TÚ ?

Yo, ahora, sabiendo quién está detrás de esta huelga, no sólo no voy a ir, sino que voy a hacer todo lo posible para que no vaya nadie. No me gusta quién la convoca, y sobre todo, no me gusta cómo se convoca. La ultraderecha es el pescador que gana en el río revuelto.

Haced lo posible por difundir esta noticia, siempre procurando la privacidad, tanto vuestra como de los destinatarios, en los emails que enviéis.


Un abrazo a tod@s
salud


http://infonacional.com/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Convocatoria de Huelga Confusa
07 jun 2008
Pues yo, si pudiera, secundaría la huelga. Y es que a mí me gustan mucho las huelgas generales. ¡Qué tiempos aquellos en que se hacían!

Digo si pudiera, porque supongo que para que una huelga sea legal, debe de estar convocada por alguien, y no debe de bastar sólo con no aparecer por el trabajo y decir que eso, que hoy no voy a trabajar porque hay una huelga general que ha convocado no sé quién.

De todos modos, creo que si esa organización ultraderechista convocara la huelga general legalmente, como está mandao, y no tuviera problemas legales en el curro, lo más probable es que me animara a hacerla, y animaría a la gente a hacerla. No, evidentemente, porque esté de acuerdo con esa organización ultraderechista -que bien poco puede obtener en las urnas-, sino por el placer de ver la rabia y la desorientación de los delegados de CCOO y UGT ante el triunfo de una huelga que no saben de dónde les viene ni cómo atajar.

Os imagináis la cara de los responsables políticos y de sus encargados de CCOO y UGT ante el triunfo de una huelga que se les escapa? Ellos, que se erigen en representantes de los obreros para, acto seguido, dejarles sin voz, ¿cómo podrían entender el triunfo de una huelga convocada por Internet por una absurda organización ultraderechista que no cuenta con ningún tipo de implantación social?

Supongo que ellos, adalides de la reacción social, especialistas en saltarse las asambleas de obreros y en firmar constantemente acuerdos con la empresa-estado para recortar constantemente nuestros derechos sociales (firma de reformas laborales, de reformas de la Seguridad Social, de privatización de sectores como la enseñanza o la sanidad, acciones para reventar huelgas en diversos sectores, garantes de la desmovilización social...) pondrían el grito en el cielo desde las diversas tribunas públicas a su servicio en los medios de formación de masas por el hecho de que la gente secundase una huelga convocada por una organización derechista.
Re: Convocatoria de Huelga Confusa
08 jun 2008
Sospitos: els nou situacionistes son chikichiki-colaboracionistes amb la extrema dreta,i per castigar als traidors de ccoo i ugt, no veuen problema en secundar iniciatives de grups feixistes??? Doncs aixo es el que engrosa historicament l'extrema dreta. A França amb Le Pen, a Italia, etc... Veient el cami que portem aqui passara el mateix. Sort que els situacionistes com aquest chiki-chiki, son tan legalistes que no secundarian mai una vaga general que no estigues autoritzada... Vagues generals legals, i manis amb dorsal oficial...Vaja com esta el pati. Probablement es en realitat un chikifeixista provant de atreure despistats mitjançant provocacions ingenues...
Re: Convocatoria de Huelga Confusa
14 jun 2008
pero como se les ocurre hacer una convocatoria de vaga por internet en mayúsculas, mi lado bofh me obliga a no leer el texto de convocatoria, además si son de ultra derecha aún menos!

si la vaga de transportes está causando tantos problemas, una vaga general sería aún peor...
además si el país empieza a desestabilizarse los exportadores empezaran a comprar a otros países, si estábamos en crisis, estaremos en la ruina!
Re: Convocatoria de Huelga Confusa
14 jun 2008
pero como se les ocurre hacer una convocatoria de vaga por internet en mayúsculas, mi lado bofh me obliga a no leer el texto de convocatoria, además si son de ultra derecha aún menos!

si la vaga de transportes está causando tantos problemas, una vaga general sería aún peor...
además si el país empieza a desestabilizarse los exportadores empezaran a comprar a otros países, si estábamos en crisis, estaremos en la ruina!
Re: Convocatoria de Huelga Confusa
28 jun 2008
Es que hay que esperar a que alguine MANDE para hacer una huelga y encima estar lagalizada, no si te podrian dar hasta justificante para decir por que ese dia no vas a trabajar asi no se ni pa'que uno se molesta en hacer una huelga.Creo que alguien lanzo esta huelga para el 15 de junio y la derecha aprovechado para hacer publicidad para el 15 de julio.Tanto la izquierda como la derecha no son nadie para convocar una huelga no son mas que unos mandaos a traves de quien esta trayendo la crisis al mundo y los politicos solo se dedican a obedecer a los que sirven y estos sirvidos no somos nosotros esta claro.Yo nunca me ilusione con Europa,Te tachaban de no querer evolucionar si no querias el Euro como tachan de reacista al que defiende sus derechos en su pais.Es todo sucia propapaganda si al pais le interesa racismo te hace publicida para que seas racista si le interesa mano de obra barata te hace publicidad para que seas tolerante.Como un ejemplo culquiera:Hugo Chavez y lo que publican de el,y lo que la gente sabe de el por los medios de comunicacion, Israel es bueno y los Palestinos son malos,Iran o Corea amenazan America y pobre se tiene que defender y el resto del mundo viendo barbaridades y callando la boca.Pues un dato importante a cualquiera le puede caer una bomba, a los politicos y compañias les da igual que su pais o ciudadanos esten en paz y vivan bien.Si no mira lo de Atocha quien se cree todo lo que dicen, venga ya!!!!Aquella pobre mujer que dejaron hablar en el parlamento para que se desahogase e hiciera un espectaculo y mantuviera a la masa distraida.El terrorismo ya no deberia de exsitir,y alcaeda no fue,eso son tramas sacadas de la manga como el resto de publicidad para tener a la gente asustada y que trabaje y se calle.España no es mas que la prolongacion de lo que franco dejo y aun nos creemos que España es una Unica y Libre.No hay que hacer una huelga hay que hacer uan revolucion y los politiocos no pintan nada aqui son unos inutiles mandaos.
Sindicato Sindicat