Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: @rtivisme
Pedagogía subliminal en las pelis infantiles
26 mai 2008
CHEMTRAILS DE AMOR 2 - Episodio dedicado a desmontar la normalización subliminal de la presencia de chemtrails en la película infantil "Over the Hedge" (Dreamworks, 2006)
Chemtrails de amor es una serie artivista dedicada a analizar la visibilidad del fenómeno chemtrail en el contexto de lo masivo.

En su segundo episodio, Chemtrails de amor explora la utilización del cine actual para comprender la educación de una mirada actual incapaz de codificar el fenómeno chemtrail.

link abajo
Mira també:
http://ca.youtube.com/watch?v=qxnafarVsxM

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Pedagogía subliminal en las pelis infantiles
27 mai 2008
Es curioso, el fenomeno este a mi me cuesta de creer, yo lo que creo es que viajar en avion se ha convertido en un objeto de consumo, tan popularizado que ya por si solo es un problema para el equilibrio del planeta, de por si este transporte masificado es un gran problema, por eso que oculatar este problema para anunciar uno hipotético a mi personalmente me confunde.

Por cierto los enlaces que enlazaban con este acaban con unos videos de aire falangista, no se si tendrá algo que ver, pero ya son denunciables las pruebas que tenemos. Y envenenarnos los podrian hacer a traves de la coca-cola invisiblemente...
Sindicat Terrassa