Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Mani sionista a Barcelona
26 mai 2008
La Plataforma antifeixista no convoca contramani per la mani sionista d'aquest dissabte?
CAMINATA pro - Israel en Barcelona (01.06.08)

"Consolad, consolad a mi pueblo, dice vuestro Dios?. Orad por la paz
de Yerushalayim ... sean prosperados los que te aman!

(Isaías 40:1; Salmo 122:6)
Estimado colega; tal vez te gustaría saber:

que para el próximo 1 DE JUNIO (2008) se está preparando una CAMINATA
en Barcelona (España) con el fin de mostrar
nuestra solidaridad con Israel,

que la organiza el FONDO NACIONAL JUDIO (KKL) a través de su Dr. En
España el Sr. Launace Frank, con la colaboración de la

Comunidad Judía y con el apoyo de otras organizaciones,

que aunque parezca mentira, se esperan que vayan miles de personas las
cuales están cansadas de tantas mentiras y mala información
en cuanto al tema Israel,
que será a las 11.00 horas,
que saldrá de la Plaza Francesc Màcia y que terminará en el Palacio de
Pedralbes,
que allí dirigirá unas palabras alguna personalidad,
que se servirá un refrigerio,
que habrá un Sorteo de 10 billetes para viajar a Israel y que se
sortearán entre todos aquellos que hayan ingresado en la cuenta
bancaria del Fondo Nacional Judío (KKL) 0049 ? 6784 ? 37 ?
2116083356 (Banco de Santander). Por favor, que no se te olvide
escribir en el asunto tu nombre y la palabra CAMINATA.
que se repartirá una mochila, una camiseta y una botella de agua a
cada participante,
que el Acto se terminará cantándose la HATIKVA (himno nacional
israelí).
que para cualquier INFORMACIÓN o consulta se pueden dirigirse al TL.:
93. 5442271

POR FAVOR: ¿Podrías enviar esta notificación a todos los contactos que
tengas (o telefonearles) para que lo sepan y pedirles, a su vez, que
pasen la noticia a otros también?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Mani sionista a Barcelona
26 mai 2008
Doncs no estaria gens malament, tant feixistes son uns com els altres, no al sionisme, solidaritat amb el poble de Palestina, i la resta de pobles d'orien mitja que reben ratzies del gobern sionista d'israel
Re: Mani sionista a Barcelona
26 mai 2008
Consignes per la mani:

- Hezbolà, hezbolà amb el poble català!!!
- Alà és gran, Alà vol màrtirs!!!
- Hezbolà bombardeja Tel Aviv!!!
- Faluja serà la tomba dels americans (aquesta és per irak)
Re: Mani sionista a Barcelona
26 mai 2008
no la fotaran a prop del raval no... a pedralbes van a fer-la ... al costat de casa (deuen viure tots els jueus de barna a pedralbes)
Re: Mani sionista a Barcelona
26 mai 2008
N'hem estat parlant d'aquesta mani, ens sembla un error fer cap contramanifestació. Les darreres informacions diuen que es suspendrà perquè no preveuen arribar a ser les 300 persones que s'havien fixat com a mínim digne per fer la mani. Així que no els hi muntem nosaltres la mani fent-ne bombo.
Una mica de cap si us plau.
Re: Mani sionista a Barcelona
26 mai 2008
Sempre amb Israel. Contra l'extremisme islàmic, per al dignitat de les dones, per un valors occidentals positius, vine a la mani.

Visca Israel, Visca Catalunya lliure!
Dice Jimmy Carter que Israel tiene 150 armas nucleares: diario GB
26 mai 2008
Supuestamente, es la primera vez que un ex presidente de Estados Unidos menciona públicamente la cantidad de armas atómicas que presumiblemente posee Israel.

Londres. El ex presidente estadunidense Jimmy Carter (1977-1980) calcula que Israel posee unas 150 armas nucleares, según informa este lunes el diario londinense The Times citando un discurso que Carter pronunció el pasado fin de semana en una feria de libros en la localidad galesa de Hay-on-Wye.

Al parecer, es la primera vez que un ex presidente estadunidense menciona públicamente la cantidad de armas nucleares que supuestamente posee Israel.

El Estado israelí oficialmente mantiene la política de no confirmar ni desmentir si cuenta con armas atómicas. El país comenzó a desarrollar su primer reactor nuclear en la década de los 50, en la ciudad de Dimona, en el desierto del Neguev.

No se sabe si Israel llegó a desarrollar su primera arma nuclear o cuántas ha fabricado desde entonces. Según cálculos elaborados por servicios de inteligencia extranjeros, Israel tiene hasta 200 armas nucleares.
Re: Mani sionista a Barcelona
27 mai 2008
Personalment, no estic en contra del poble d'Israel,potser la unica cosa que em cabreja és el caràcter colonitzador d'alguns jueus de les franjes els quals només volen fer crèixer el seu Estat a base de treure terres als pobles Palestí, egipci i libanès. Tot i això també és cert que molts palestins tenen a Adolf Hitler com a gran heroi que es va carregar a 6 milions dels seus enemics...

Per tant, ni m'agraden del tot uns, i els altres menys encara.... El que si m'interessa és la llibertat del poble català. Internacionalismes, pel que tingui temps, jo prefereixo les paraules d'Arzallus l'altre dia "Hace tiempo que pasaron i volveran a pasar pero para el otro lado".
Re: Mani sionista a Barcelona
27 mai 2008
Israel té capacitat nuclear per destruir tot Asia...
Vanutu va ser l'heroi que va dir al món: "ISRAEL ES UN PELIGRO"
Re: Mani sionista a Barcelona
27 mai 2008
Amb la excusa de l´antisemitisme i del suposat genocidi de 6 milions de jueus Israel seguirà mantenint per sempre no nomès la seva total impunitat en que no se la pot ni criticar ni condemnar, sinò que seguirà mantenint el seu xantatge vergonyós a tots els paisod que explota i que roba per la cara.
Delenda Est Israel.
Endavant amb el poble libanès i palestí, endavant amb la lluita de Hezbol.là.
Re: Mani sionista a Barcelona
27 mai 2008
Vuelva la clásica confusión entre antisemitismo y antisionismo:

El primer vocablo hace referencia a los descerebrados nazis, negacionistas o racistas tarados contrarios al judaísmo (o al islamismo, que también puede estar incluído entre los descendientes de Sem). Es por tanto aborrecible e irracional.

El segundo término está relacionado con la oposición a la construcción de un estado judío en Palestina, y tiene lógica al considerar primero una imposición violenta a las gentes y pueblos de la región y segundo una monstruosidad fascistoide y religiosa. Ergo, es inteligente y argumentado.

Si se hace la mani, habrá que estar en contra, pero cuidado con los nazis que puedan acudir...
Re: Mani sionista a Barcelona
27 mai 2008
Tu tachas de descerebrados a los demás Acrata, tu que representas con tu nick la ideología mas estupida, irracional e artificial que ha existido ja´más. El anarquismo no es que solo sea irracional, es que es inviable, no tiene logica, no es que sea para descerebrados,es que ya es fruto de un delirio de estupidos con aires de emancipación partiendo de una gran mentira.
Porque no te pierdes, tu si que eres un tarado de los de verdad, y tu ideal si que es un montón inmenso de mierda sin pies ni cabeza.
PD) Incluye también entre los descerebrados antiSEMITAS a tus venerados lideres anarkos, a Proudhon, a Bakunin, a Kropotkin y a Stirner.Si tuvieras huevos y cerebro reconocerías lo nauseabundos que sois tu y los cerdos de tu calaña.
Re: Mani sionista a Barcelona
29 mai 2008
La beligerancia del último comentario implica no sólo ausencia de criterio sino también falta de recursos argumentales.

Venerar a personajes que crían malvas hace siglos no es lo mío, y hablar de líderes, menos. Las divergencias ideológicas con los autores mentados han sido ampliamente descritas por muchos librepensadores modernos, aunque posiblemente sea difícil de entender para alguien como tú que se haga crítica desde posturas antiautoritarias a los padres del movimiento.

El anarquismo es, aparte de racional, lógico desde el punto de vista del orden natural de las cosas. Lo realmente estúpido es tratar de imponer doctrinas a través de una autoridad física basada en el poder, el cual siempre acaba corrompiéndose y destruyendo en vez de construir.

Las culturas que han sabido progresar sin destruir el entorno y con cierta armonía e igualdad (de trabajo y oportunidades, no alienadas) han coincidido en la carencia de poder unificado, mas con pequeños núcleos puntuales en los que todos pencan casi por igual.

En cuanto al Judaísmo, como toda religión, es aborrecible y sectario, por consiguiente eliminable; esto no incluye a los componentes de tal raza o cultura, entre los cuales hay de todo como en todas partes.

Lee, razona y abre bien ojos y oídos, que tienes un par de cada por una sola boca (por tanto utilízalos en proporción).
Re: Mani sionista a Barcelona
29 mai 2008
Sempra igual, no hi ha cosa que hem fassi mes rabia que veure al idiota aquest donarli al palique intelectualoide de merda i tractant a tot el que no sigui com ell de autoritari. No saps ni el que dius pallassu. Primer de tot,la teva ideología descontextualitzada completament des de un punt de vista bel.ligerant antifeixista i enfocada nomès com la unica alternativa valida tant sensa estats, governs, policies, exercits, estructuras estatals i uns organs i comités centrals revolucionaris em fa vomitar. Per culpa vostra de gentussa com vusaltres varem perdra la guerra, perque si enlloc de voler fer una revolució en temps de guerra haguessiu fet com varem fer els comunistas tots a una i per la victòria no haguessim perdut. Ademès de tot el mal, el desordre i els crims que vau fotre a retaguarda fills de puta. Llavors sempre ens acusan que si el poum, que si stalin, que si andreu nin, a la puta merda!! El primer objectiu era guanyar la guerra i la guerra no es guanyarà mai mentres tu estàs lluitant darrera teu hi ha gent que esta fent politica partidista.
Jo estic en contra de la unitat comunista anarquista, perque per a mi nomès hi pot haveri un futur just i viable, un futur per a una nació que es pugui defensar amb recursos, organització i una disciplina de ferro i es: la dictadura del proletariat.
Tot el demès i tots els demès us en podeu anar a fer gargares, i tu també tros de cretí sabelotodo, que cansas un ou amb els teus aires de filosof de pacotilla.
Amunt el Proletariat i visca uns Països Catalans Lliures, Socialistes i autenticament Antifeixistes.
Re: Mani sionista a Barcelona
01 jun 2008
El poble d'Israel viu!
Re: Mani sionista a Barcelona
01 jun 2008
Penso que és el poble palestí el que ha de rebre la nostra soladitat i el recolzament perquè existeixi independent i en llibertat i justícia!
Sindicat