Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Encontrada la placa de homenaje a Carlos en el coche de un falangista detenido en Toledo
23 mai 2008
Desde el pasado mes de abril, la Falange Española intenta concentrar en Toledo a un grupo de personas de extrema derecha en la conocida como "operación centuria": organizar un mitin y volver a realzar la actividad falangista en nuestra ciudad. La maniobra la encabeza el subsecretario general de la falange española, Ricardo Sáenz de Ynestrillas. Sus discurso y consignas son las mismas de siempre, racismo, homofobia ,machismo, nacionalismo y ansias de poder.
Para evitar que volviese a ocurrir todo lo sucedido tras el acto político de Alianza Nacional hace dos años, los jóvenes de Toledo decidimos enviar emails al hotel donde se iba a organizar el acto en primer lugar (hotel Kris Domenico) mostrándole nuestra disconformidad sobre el acto que iba a tener lugar en su hotel. El hotel en ningún momento recibió ningún tipo de amenazas. El hotel decidió anular el acto.
El segundo hotel decidió cancelar el acto tras una denuncia interpuesta a uno de los miembros de La Falange por intento de agresión. El detenido fue registrado y en el interior de su coche se encontraron numerosos carteles de la falange donde anunciaban su acto político, con lo que se le relacionó directamente con el partido.

A parte de los carteles el susodicho agresor llevaba LA PLACA EN HOMENAJE QUE SE LE PUSO A CARLOS JAVIER PALOMINO (el joven asesinado en Madrid por un neonazi) partida en tres pedazos, llevándola en el maletero de su vehiculo para fardar delante de sus camaradas toledanos.

Las personas que se han movilizado contra el mitin durante todo este tiempo, no tienen nada que ver con ETA o Kale Borroka, como afirman los fascistas, simplemente son jóvenes y no tan jóvenes toledanos que no quieren sus actividades violentas ni sus actos repugnantes como son la falta de respeto a la familia y amigos de Carlos.

Los fascistas amenazaron con volver dentro de 15 dias con intenciones de manchar la memoria histórica junto con todos los asesinados en el pasado como ya hicieron con Carlos Javier Palomino.

Fuente: Kaos Antifascismo, Nodo50 y Klinamen

Enlaces relacionados
http://nodo50.org/Encontrada-la-placa-de-homenaje-a.html

...
http://madrid.indymedia.org/newswire/display/7872/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Encontrada la placa de homenaje a Carlos en el coche de un falangista detenido en Toledo
24 mai 2008
No es algo que sorprenda,los falangistas y demás ralea de cerdos son cuatro gatos,y se mueven por todos los lados,asi que un día van de vandalos,otra de "manifestantes" y otra de asesinos nocturnos.

Desprecio y asco.
______________________________________________
http://muralespoliticos.blogspot.com
______________________________________________
Re: Encontrada la placa de homenaje a Carlos en el coche de un falangista detenido en Toledo
24 mai 2008
Ole a la peña de Toledo, así tendría que ser cada vez que esa purria aparece por algún sitio.
No os queremos, ni en Toledo ni en el mundo!!!!!
Sindicat