Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Música en homenaje a Carlos. Ni olvido: ni perdón!!!!
22 mai 2008
Música en homenaje a Carlos
Ni olvido ni perdón!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.jpg
Música en homenaje a Carlos
Ni olvido: ni perdón!!

http://es.youtube.com/watch?v=ush9Sm6FFrI

X Carlos!!

El mejor homenaje¿?
Seguir en lucha!!

This work is in the public domain

Comentaris

Música en homenaje a Carlos. Ni olvido: ni perdón!!!!
22 mai 2008
Música en homenaje a Carlos - Ni olvido ni perdón!!
Tres canciones recuerdan a Carlos.
Roycer, Diablo Cojuelo y Meswy.

http://www.youtube.com/watch?v=Q-gHjeNfp6s&eurl=http://www.ateneoalmargen.org/palma/index.php
Re: Música en homenaje a Carlos. Ni olvido: ni perdón!!!!
23 mai 2008
JAJAJAJA QUE BO, AQUI ES VEU QUI ESTÀ AMB VOSALTRES, EL LLAMAZARES, EL MARICA DEL ZEROLO, EL DIEGO LOPEZ GARRIDO,CON LOS JOVENES "ANTISISTEMA" Y "ANTICAPITALISTAS" NO?
http://www.youtube.com/watch?v=cnM9iTlkGX0

" Carlos era uno de los nuestros"
Alfredo Pérez Rubalcaba
SOU UNS PUTOS FARSANTS I UNS PALLASSOS PORCS ANTIFAS, TENIU EL QUE US MEREIXEU, I NO DUBTEU NI PER UN SOL MOMENT, QUE SI VENIU A PER NOSALTRES SEGUIREU COBRANT AMB AQUESTA MONEDA. VOSALTRES ESCOLLIU FILLS DE PUTA. PODEU TINDRE EL SUPORT DELS POLITICS, DE LES SUBVENCIONS I DE LA PREMSA, NOSALTRES SOLS ENS SOBREM.
AMUNT EL FEIXISME, GLORIA I HONOR ALS NOSTRES MORTS I ALS NOSTRES PRESOS I ENDAVANT PER LA VICTORIA.
JUSTICIA SKINHEAD, CONTUNDENCIA BLANCA.
Re: Música en homenaje a Carlos. Ni olvido: ni perdón!!!!
23 mai 2008
Algú podria tancar la gàbia dels orangutans retardats, s'ha escapat un altre.

Carlos, ni oblit, ni perdó
Re: Música en homenaje a Carlos. Ni olvido: ni perdón!!!!
23 mai 2008
per a unga unga

ORANGUTANS? MILLOR TEN VAGIS AMB ELS TEUS AMIGUETS ELS NEGRES A MENJARLOS LA POLLA PUTO GUARRO.
http://69.90.174.249/photos/display_pic_with_logo/903/903,1112036951,1.j
http://www.canaltcm.com/myfiles/ap/tencanoes-cannes.jpg
EL PLANETA DE LOS SIMIOS ES VUESTRO HOGAR.
Re: Música en homenaje a Carlos. Ni olvido: ni perdón!!!!
23 mai 2008
Que solos os valeis? Ni siquiera sabes para quien trabajas niñato. Un mierdas con un mullo sigue siendo un mierdas, y sino preguntaselo al Josué. Soltando la lagrimita en su chabolo despues de joderse la vida defendiendo a los mismos listos que le han metido en una jaula. Siento hasta compasión por vosotros, no es broma.
Re: Música en homenaje a Carlos. Ni olvido: ni perdón!!!!
23 mai 2008
Jajaja molta amenaça per Internet i després tots acabeu corrent. Sou una pandilla de teletubbies, no teniu credibilitat. I alguns ni vergonya, amb els calçotets que porteu. Oi que saps de qui parlo? Si m'estas llegint espero que ens tornem a veure aviat, i que la mami t'hagi renovat el vestuari, a veure amb que ens sorpren aquest cop jajajajaja
Re: Música en homenaje a Carlos. Ni olvido: ni perdón!!!!
23 mai 2008
Ey antifas bajaros del emule esta canción que cuenta bien lo que sois.
EH GUARRO! BATALLÓN DE CASTIGO
Eh, guarro, acércate hacia aquí
te tengo varias cosas que contar
Pobre ignorante, subvencionado
por tipos que te quieren engañar
¿No te das cuenta, criaturita,
que sólo te pretenden manejar?
Nos seas tan simple, analfabeto,
Preocúpate y párate a pensar
¿Porqué los que te dirigen
siempre a cubierto están?
Viviendo siempre tranquilos
a ellos no molestarán
Escucha esto, que a ti te cuento
hablando y una vez, para variar
los que gobiernan sólo te tienen
pa darle colorcillo a la ciudad
Ni te imaginas qué harían contigo
si no les fueses de utilidad:
carne de horca, o de presidio
Y esto que te digo es la verdad
La cosa es simple, hasta tú puedes,
si quieres, comprenderlo si lo ves:
cuatro hijoputas que se enriquecen
y mientras tú defiendes su interés
Eh, guarro, ¡despierta, coño!
Te cuento la movida como es
Me da lo mismo si lo comprendes
entero, del derecho o del revés.
Re: Música en homenaje a Carlos. Ni olvido: ni perdón!!!!
23 mai 2008
Sois tontos guarretes,nos acusais de estar financiados, protegidos y de todo por vete a saber quien pero en cambio no podeis probar nada. Nosotros en cambio dia a dia os vamos mostrando con cientois de ejemplos quien paga , financia y patrocina vuestros conciertos y
festivales, donde se vende vuestra musica, las subvenciones que recibis que hasta vosotros teneis la incoherencia de publicar y si fuera poco los poderosos en concentraciones contra el fascismo dandoos su apoyo. Que pruebas mas evidentes hacen falta para que os deis cuenta y desperteis de que vuestra lucha es tan estéril como patetica?
Ni que fascismo ni que pollas, si la mayoria de vosotros no sabeis que es. Solo una cosa, a todos los que fueron a una concentración como la que sale aqui arriba, rodeados de politicos y de diputados y aun siguen considerandose anticapitalistas, tela.
La verdad tu hablas de que si te damos pena porque nos manejan, a mi ni me manda nadie, ni sirvo a ningun partido ni debo nadie. Yo lucho por mi pais, por mi pueblo( vosotros ni en esto podeis deicir lo mismo) y por mis derechos como trabajador(pero no por esto estoy a favor de regimenes comunistas o de acabar con la propiedad privada) y de mi raza. Y la verdad me la suda la politica profesional,y una cosa la tengo bien clara. A mi no me engaña nadie.Vosotros os drogais todos, recibis subvenciones, consumis la ideologia " contestataria" que os vende la prensa y los medios, apoyais una inmigración que le interesa a los empresarios y sois los defensores de los derechos de los homosexuales como tan bien le interesa a los poderosos( homosexualidad, aborto, eutanasia, matrimonios mixtos, formas provadas de terminar con la familia occidental).
Cada uno es libre de tener la ideologia que le de la gana, pero que el carlos este fue el verdugo que fué a echarle una paliza a un nazi, el y un monton de amigos de forma cobarde y les salió mal, esto es un hecho que sabeis mas que bien. Ah, y preguntaros porque lo que pasó con aquel tio que cascó a esa sudaca en el tren lo han sacado por la tele un millon de veces, cuando por otra parte las decenas y centenares de crimenes que cada dia cometen inmigrantes los medios intentan por lo maximo evitar nombrar nacionalidades, no sea que el pueblo se de aun mas cuenta de la situación que nos toca vivir por la nula justicia que hay en España y por la violencia descontrolada de los inmigrantes contra todo el pueblo trabajador. Y el famoso video de carlos grabado por las camaras del metro, preguntaros tambien porque no lo han sacado. Porque senzillamente a los medios del poder, del sistema no les interesa satanizar de este modo al movimiento antifascista, prefieren hablar de asesinato cometido por un malvado nazi contra un chavalito de 16 tacos indefenso y pacifico que contar como realmente fueron los hechos.
Y me remito a lo de antes, y aun tendreis los huevos de decir que nos utiliza el poder y que vosotros sois la vistimas y los perseguidos. Ya, claro.

MARIVÃ? MUÃOZ // MADRE DE CARLOS ANDRÃS PALOMINO
âRubalcaba me dijo: âCarlos era uno de los nuestrosââ?
http://www.europans.org/thread.php?threadid=1955

LOS ANTIFASCISTAS, LOS GRANDES PERSEGUIDOS.
http://www.larazon.es/27758/noticia/Madrid/Mestre_insta_a_la_Polic&Atild;­a_a
Re: Música en homenaje a Carlos. Ni olvido: ni perdón!!!!
23 mai 2008
Lo que vuestro cerebro no puede entender es que si aguien de aqui publica que otros estan finnaciados por el estado, eso es porque se quiere desemmascarar la falsa izquierda, porque la verdadera izquierda no está financiada más que por sus bases. En cambio, los fascistas gozáis de redes internacionales de iml chanchullos, os han sacado los trapos sucios más de una vez, pero la gente se cansa de repetiros las cosas. Decís medias verdades y sois falosos como vosotros solos, si todas las agrasiones a immigrantes que haceis y que hace el estado salieran por la tele, igualaríais a lo que los immigrantes pueden hacer a la gente de aqui, o mejor aún, los sperariais, porque la delincuencia entre immigrantes se suele dar, justamente, entre immigrantes. Cuando os decimos que dais pena no lo decimos porque nos lo haya enseñado nadie, os lo decimos porque sois vosotros mismos los que decís que la burguesía se debe de proteger, así como el capitalismo, sí, a nivel nacional, cambiando el patrón oro por el patrón trabajo (por cierto, una afirmación bastante ambigua, teniendo en cuenta que el dinero en vuestra sociedad no desaparece y se puede seguir amasando...). Cuando s decimos que la policía os quiere por términos generales más que a nosotros, nos referimos a que nadie os persigue por quemar banderas catalanas, ni por dar palizas a immigrantes y a gente normal y se intenta hacer creer que sois 4 mataos violentos un poco idos de la olla. Decís que nosotros protegemos a los ricos?? hemos declarado alguna vez esas intenciones? no intentamos siempre joderles??? sois vostros los que os empañáis en que no importa la riqueza sino la raza, y sois vosotros los que en vez de intentar atacar el capitalismo atacais immigrantes, porque creeis que son inferiores, y decís chorradas en alemán, porque creeis que eso os hace superiores y arios, que, sintiendolo mucho, no lo sois...
Rubalcaba puede decir lo que quiera, todos sabemos que Carlos no era de los suyos y que fue un poco más de propaganda política, eso si es que le informaron de que el chaval, seguramente, estaba a favor de ETA, gente que él se dedica a perseguir. Argumentar que el sistema está con nosotros por esas declaraciones da fe de que sois de lo más demagógico que se ha visto, da fe de vuestra bajeza y falta de argumentos, y también da fe de vuestro desconocimiento del movimiento de izquierda anticapitalista.
Argumentar que la prensa no dice la nacionalidaad de la gente que delinque es una hipocresia, por dos motivos:
- La prensa suele decir siempre la ancionalidad de la gente, curiosamente cuando más se la salta es porque son españoles y eso "se da por hecho"
- La prensa SIEMPRE decía anteriormente la nacionalidad de la gente hasta que la presión que se ejerció a los medios por su hipócrita conducta, de saltarse la nacionalidad cuando era nuo español y no para otro caso, dió su fruto.
Decir que la prensa no criminaliza a los anticapitalistas es decir una tontería, puedes encontrar todos los periódicos que quieras con miles de "demócratas" ponindonos a parir cada dos por tres. Decir que se os persigue injustamente no deja de ser otra tontería, dado que propugnáis unas ideas que justifican e incentivan el odio racial en pos de un genocidio, es como si un etarra se quejara de que le persigue la policía, y eso cuando no os encuentran algún arsenal en vuestra casa procurado por algun militar o mafioso. Y lo jodido de todo esto, es que no lo digo yo, lo decís vosotros.NUNCA salen militares antifascistas que asesinan a chavales fascistas, NUNCA salen policias antifascistas que han actuado contra fascistas, cosa que, al revés, no se puede decir. Y por cierto, calificarnos de antifascistas (que sí, pero no solo eso) es cometer un error bastante grande, ya que antifascista, seguramente lo es la izquierda progre burguesa, con la que nadie de nosotros se siente identificado, por tanto, por favor, cuando querais criticar a la gente en indymedia, recordad que esto no es un foro de ICV, ni del PSOE, ni de IU, ni de ERC, ni de demás escoria.
Aprended a hacer un poco de autocrítica, si aquí gente de la misma CAJEI es capaz de publicar un sinsentido en su organización, eso es síntoma de buena voluntad, de ganas de seguir adelante y de gana de seguir adelante de forma sincera.
Plantearos vuestras posturas anti-homosexuales, ya que eso, por si alguno de vosotros estudió história antigua, era muy recuente en las sociedades romana y griega, el "orgullo de europa" grandes filósofos fueron mariquitas como vostros les llamais, algunos de vuestros líderes lo son, solamente el cristianismo (que vino del judaismo) trajo consigo el odio a los homosexuales, que ahora vostros profesais, en fin, pero supongo que tampoco os habreis planteado nunca que grandes vances en ciencia y filosofia de occidente lo hiceron gente judía. No es que les admire mucho como pueblo, la verdad, pero es que vosotros os comportais igual que ellos, con el mismo racismo, la misma prepotencia.... dais asco.
Re: Música en homenaje a Carlos. Ni olvido: ni perdón!!!!
23 mai 2008
Olvidé deciros que aburris tanto con eso de que no tenemos ni puta idea de qué es el fascismo que ya me he leído unos cuantos libros sobre el tema, que, por cierto, me han provocado un profundo sopor. Nah, que os den...
: Música en homenaje a Carlos. Ni olvido: ni perdón!!!!
23 mai 2008
Esos son tus argumentos¿?
Poco solidos y rebatibles, la justificación de un homicidio a manos de un mercenario del estado.

Deu Lebensborn.

X Carlos!!
D.E.P
Al pan pan y al nazi pum!!
23 mai 2008
no te de cia a ti "Discutido está"
...
Esos son tus argumentos¿?
Poco solidos y rebatibles, la justificación de un homicidio a manos de un mercenario del estado.



X Carlos!!
D.E.P
....

Se lo decia a "Jorge" o Ricardo o Ynes o...

Deu Lebensborn.
Sindicat