Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
El CCCB en el InfoUsurpa
07 mai 2008
Muy coherente.
El InfoUsurpa, sí señoras y señores, el mismo Infousurpa que hace pocas semanas expulsaba de sus páginas airadamente a lxs sucixs reformistas que dialogan con instituciones, anuncia en sus páginas de este mes actividades en... EL CCCB !!!

CCCB
C/ Montalegre
<M> L1 L2 Universitat
Dimarts dia 13:
19h Passi de documental El honor de las injurias i debat sobre el anarquista Felipe Sandoval (aka Doctor Muñiz)
Organitza: Ateneu Enciclopèdic Popular

InfoUsurpa, premio nacional al mejor boletín humorístico, ¡ya!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El CCCB en el InfoUsurpa
07 mai 2008
Pero troncos como nos haceis esto. Yo que pensaba que erais los puros, los autenticos, los inimitables (sobre todo esto ultimo), y ahora vais y os acostais con el primer museo que os pone un homenaje a un anarquistaaa!
Desde luego y yo que pensaba que hablaba con gente seria y comprometida con algo mas que con el speed y el chiringuitismo de la peñita.
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
nadie es perfecto. asi que equivocarse es de humanos, que no vuelva a pasar eh? jejeje!

animo usurpis!!!

felicidades por la labor
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
molt bona feina usurperos!
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
quanta tonteria
bé que no us vau queixar quan es va publicar la presentacio del documental del MIL al CCCB. és un epsai on l'ataneu enciclopedic hi realitza mostres, lel qui importa es ki ho organitza, com ho organitza, i que s'hi9 mostra.
si fan unes jornades feixites en una okupa no les publikarien pk fos una okupa oi¿?

anda k os den ya rayaos!
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
"los que consideren que el estado se puede reformar no solo son ingenuos, sino peligrosos" dixit infousurpa.

el cccb no se reforma se destruye.
Infousurpa colaboracionistas con el estado sois nuestros enemigos!!!!
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
La cuestion es que no se les trata de enemigos, por tratar con el enemigo. Lo cual demuestra la soplagaitada de usurpa en lo que se refiere a sus "comunicados" y su estupidez política junto a su estrechez mental endémica de su ambiente.
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
bé, doncs jo en tot això estic amb la gent del Usurpa, tot i que mengin malament. És decididament menys reformista que un lloc reformista programi una activitat sobre anarquisme que que un lloc alternatiu programi una xerrada amb polítics de merda. Mireu, jo m'estimo molt l'Usurpa i les seves gents, i fan les coses lo millor que poden. No m'estimo tant la gent que aprofita qualsevol ocasió per llençar merda sobre la gent que no es dedica a "la gran política que canviarà el mon".
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
si tienes algun problema con info usurpa escribeles a ellos y quéjate, deja de montar polémica para que haya disputas sinsentido otra vez.
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
la próxima vez le dices al info usurpa que si reciben otra cartita faltona y chuleta incitando a satanizar a algunxs compxs con diferencias políticas, le digan al autor se que se la meta donde le quepa y les escriba directamente a ellos quejándose, antes que montar polémica para que haya disputas sinsentido otra vez. gracias. info usurpa y la peñita = la ley del embudo: para unos el agujero gordo, para otros el estrecho.
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
La filosofia de la okupación es liberar espacios.


Hay diferentes tipos de okupacion, de 1 dia, de 1 mes, de una decada...
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
A ver es muy simple: si el Usurpa quitó a Madalenas y incluyó al CCCB es porque en el CCCB van a dar una charla sobre una cosa muerta y enterrada como es el anarquismo. Mientras que en el caso de Madalenas y la PHRP las charlas que tanta rabia les daban que las quitaron se mueven en el ámbito del mundo real actual. Si tú haces una charla sobre anarquismo da igual que la hagas en el corazón de El Corte Inglés, que la pondrán. Si tú haces una charla que toca los intereses de la gente, si la haces en los Blokes o en la Muntanya, no te preocupes que la quitarán, y calificarán a los Blokes o a la Muntanya de "enemigos".

Da mucho que pensar ésto, eh. Por eso, aquella polémica no fue un sin sentido. Tuvo sentido sí, y mucho.
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
... que tienes toda la razón.

al filósofo de la okupación: no sabía yo que había nada menos que filosofía detrás de la okupación en barcelona, qué te parece. la única filosofía que me parece que se aplica aquí es que se puede ir trapicheando sin que se note mucho (una charleta sobre anarkismo en esta institución, una subvencioncilla de esta otra para cualquier movidilla nuestra...); pero en el momento en que alguien da la cara y afronta el problema políticamente, da igual que sea gente que lleva años currándoselo y que se cuenta entre la peña más honesta y coherente de la ciudad de barcelona: se abre la veda y no sólo vale echarles toda la mierda posible encima, sino que también vale pasarnos un huevo con ellxs: son enemigos, así serán tratados, fuera vuestras noticias de nuestro boletín.

y lo peor de todo es que NADIE de la peña okupi saca la cara por ellxs aunque sea para decir: peña, yo no estoy de acuerdo con lo que esta gente plantea o con sus métodos, pero por favor un respeto que no son cualquiera. no hablo de un post anónimo en indymedia, no: hablo de dar la cara en público y parar los pies al info-usurpa-la-representatividad-de-todo-el-movimiento-okupa, y a los cuatro tarados cavernícilas que, encima, lo jalean...

tiene sentido, sí, y mucho.
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
Qué lastima, cuando el infousurpa publicó la fatua contra la PHRP, hice voto de que nunca más iría a sitios que siguieran anunciándose en el infousurpa, así que ahora no podré ir al CCCB.Ahhhh!
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
Aquesta polémica fa massa que dura i només pot fer-nos mal. jo pensaba que els moviments socials es volien apoderar dels espais publics que ens ha robat l'ajuntafems i les demés administracions per al seu us partidista, no entenc ni la polémica de madalenas ni aquesta.
Si hem de dependre sempre del que opinin determinats sectors autodenominats "purs" doncs quina merda. Personalment no neceessito que ningú em doni vist-i-plau per actuar.
La representativitat que otorgueu a l'infousurpa és perque porten molts anys treballant en algo en que ells creuen i no perque estem contents els demés, haver-ne muntat un llestos. Que cadascú actui sense por de la "critica" especialitzada en no fer res més que criticar la falta de puresa de la gent que fa coses i es mou. I aixó va per tothom pels que es passen de anarkos sense ser-ho per als defensors de la patria desde el pc... Menys criticar i més fer ha de ser la consigna. Prou victimismne de saló i a treballar.
si
08 mai 2008
Aclarar que sí, que varia gent de 'la pela okupi' ha donat el toque als de l'Infousurpa en la seva desfasada criva.

Alguns del que deien que no era per tant ara poden anar veient lo que generen actituds dogmàtiques com la de l'Info-usurpa. Qui llueix de puresa per exigirla als altres??

Menys baralles entre nosaltres i més respecte als que s'ho curren...encara que no sigui com ens molaria.
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
A mí no me parece mal en principio que Madalenas hable con políticos. Tampoco me parece mal en principio que los del Ateneu hagan pases de pelis en el CCCB u otro lugar semejante. Lo que me parece mal al principio y al final es que los del Usurpa sean unos prepotentes autoritarios (no "dogmáticos": prepotentes y autoritarios). Eso sí que jode y divide un movimiento.
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
¿Polémica?, yo sólo leo resentimiento.
¿Cavernícolas, dogmáticos, retrógrados, puristas..., vs contacto con lo real...?, ¿a qué me suena la letra de esta canción?.
A todxs, nos parece más real nuestro ombligo que el ajeno... y contra el resentimiento, la autocrítica es una buena ayuda. Lástima de tanta soberbia tan mal canalizada.

Aúpa el Usurpa!
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
comparto la opinion con el sorprès.
el info usurpa es una publicación abierta pero alguien tiene que encargarse de escribirlo. como en todo a algunxs les gusta a otrxs no. si no te gusta quéjate a ellos y si crees que lo puedes hacer mejor pues ves y hazlo tu.
basta ya de tonterias.hay cosas mas importantes por las que luchar,y no son las que están aqui.
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
jo dels que critiquen un setmanari okupa, tinc la mateixa opinio dels que critiquen la okupació en si.

es reaccionar sobre les accions dels demes a diferencia de que no actuen nomes reaccionen. A l´estil intrussio policial.

Actuar significa plasmar les teves ideies en la teva accio diaria i perque no ajuntar companys que pensisn com tu i fer algo mes que un setmanari, algo mes trascendent si pot ser.

anim a les accions lliures sin anim de pasta.
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
doncs jo penso que els fets són els fets: varen treure Madalenes de l'Usurpa i han ficat al CCCB. És com per flipar.

i per cert, si surt la paraula tronko és que M. ha ressuscitat. aleluya. :)
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
08 mai 2008
haber, haber... un dia odiamos a Madalenes y otro dia al Infousurpa, luego otro dia a Indymedia, y asi nos la pasamos mandandonos recaditos desde la comoda seguridad europea de nuestro escritorio ...

sois todos unos putos burgueses!

esto solo puede pasar en el aburrimiento de la fortaleza europa

POR FAVOR un poco de realidad YA!
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
09 mai 2008
com a minim una xerrada sobre anaruisme al cccb te mes repercussió, debat, i ressò que no pas una merda de xerrada tipica d'autoconsum com tantes en veiem en els moviments populars (cosa que s'hauria d'anar, no eliminant, sino rectificant). atacar des de dins es una bona eina, vist així.

Felicitats als d'infousurpa per no subeditarse a la opinió moderna dels moviment socials super ultira radicals (pijos)
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
09 mai 2008
ya estamos... con los pobres refos del Madalenas, que como se sintieron ofendidos ahora lloran lágrimas de triste resignación y odio. Lo importante es despotricar mediocramente a quien no comparte tu bajada de pantalones, no? A las cosas por su nombre chavalxs...

Animos Usurperxs sois unxs craks!!
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
10 mai 2008
El Usurpa es el boletín del ghetto, más sectario que la Atalaya, la revista de los testigos de Jehová. Tal cual.

La persona o personas que lo hacen lo harán con la mejor intención, pero últimamente la están cagando. La cagaron incluyendo el texto insultante y amenazante contra compañeros de los "amigxs" del usurpa, no la cagaron quitando las actividades de aquella semana de la PHRP, porque a fin de cuentas el usurpa lo hacen "ellxs" y pueden hacer lo que les venga en gana con su boletín, incluso incluir las actividades del "centro social" CCCB si les da la gana, que además me parece muy bien (la gente del ateneu enciclopèdic popular son bien majos, bastante más que los presuntos "revolucionarios" éstos que corren por aquí).

Y además eso. Que los de Madalenas son unos "refors". Mejor ser refor y vivir en el mundo real que ser los chuletillas de mierda vestiditos de negro vacilones con todo dios, guardianes de las esencias de un pasado que no existe ya, y que desde luego no volverá a existir jamás como ellos lo han entendido y concebido. Vosotros si que predicáis el odio y dáis asco y pena al mismo tiempo. Lo bueno es que el tiempo os está poniendo en vuestro lugar, que es el de la casa museo de la ocupación.
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
10 mai 2008
las cosas por su nombre: "mediocramente" es una patada al diccionario. Que te contraten como redactor del usurpa.

de acuerdo con muy bien a las cosas por su nombre. Incluso en el dato (a subrayar) de que los del Ateneu hacen bien en hacer sus proyecciones en el CCCB. Cuando se critica la inclusión de esa nota en el usurpa yo creo que no se critica a los del Ateneu por la actividad, sino al Usurpa por su criterio patatero y, cada vez más, su falta de credibilidad.

"Lágrimas de triste resignación y ocio", ¡guau! Además de filósofos (ver comentario más atrás), también quedan poetas en la okupación!
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
12 mai 2008
Entiendo que algo pasa entre Madalenas e infosurpa, pero siempre que el ateneu programa alguna cosa en el CCCB hay malas interpretaciones
y quisiera recordaros a todos vosotros que el ateneu enciclopèdic okupo la Casa de Caritat en 1979 y estuvo durante 17 años en ese lugar haciendo sus actividades, luego cuando llego el CCCB y después de unas no muy buenas negociaciones salio del lugar pero desde entonces existe una mena de pacto, en que el Ateneo puede allí realizar sus actos cuando lo considere oportuno y mientras el ateneu no tenga un lokal donde poderse desarrollar buscará en cada momento aquello que considere oportuno
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
21 mai 2008
parece que las madalenas se estan quedando rancias, jejeje

mari, mojalas un poco en el cafe con leche que sinos no las vendemos ni jartos de vino!!

juasjuas

ke pasa? que las manipulaciones, insultos, ninguneos y demas tretas os pasan facturas señoritas protectoras de lo realmente público?

vuestra realidad es un guetto fashion y no engañais ni siquiera a iniciativa, vuestro próspero futuro...

os jode que el guetto represente al guetto, intentasteis representarlo vosotras esquilmando sus principios de años y años grabados a fuego, desvirtuando y manipulando, sin consentimiento ni consulta, separando, señalando, difamando...
exactamente igual que hace el Periodico o La Vanguarra, pero desde semi-dentro (Macba conection y tal)...

el gueto somos nosotrxs y nosotrxos somos el gueto... así son las cosas

(señoritas: el usurpa no tiene falta de credibilidad sino de tolerancia. Nosotrxs nos lo creemos porque creemos en nosotrxs. Y hace bien, como a nosotrxs nos gusta: ya sabemos de qué pie calzais, cenicientas)

MAI ENS FAREU CREURE!!

POLITICS A LA MERDA!!

aupa l'infousurpa!!
Re: El CCCB en el InfoUsurpa
21 mai 2008
parece que las madalenas se estan quedando rancias, jejeje

mari, mojalas un poco en el cafe con leche que sinos no las vendemos ni jartos de vino!!

juasjuas

ke pasa? que las manipulaciones, insultos, ninguneos y demas tretas os pasan facturas señoritas protectoras de lo realmente público?

vuestra realidad es un guetto fashion y no engañais ni siquiera a iniciativa, vuestro próspero futuro...

os jode que el guetto represente al guetto, intentasteis representarlo vosotras esquilmando sus principios de años y años grabados a fuego, desvirtuando y manipulando, sin consentimiento ni consulta, separando, señalando, difamando...
exactamente igual que hace el Periodico o La Vanguarra, pero desde semi-dentro (Macba conection y tal)...

el gueto somos nosotrxs y nosotrxos somos el gueto... así son las cosas

(señoritas: el usurpa no tiene falta de credibilidad sino de tolerancia. Nosotrxs nos lo creemos porque creemos en nosotrxs. Y hace bien, como a nosotrxs nos gusta: ya sabemos de qué pie calzais, cenicientas)

MAI ENS FAREU CREURE!!

POLITICS A LA MERDA!!

aupa l'infousurpa!!
PALLASSADA POPULAR!x un art lliure d'impostos!
03 jun 2008
manifestacion por un arte libre de impuestos, viernes dia 6-6-08 a las 18.30h en plaza universidad.
KoM mEs aRtIsTeS sIgUeM MeS RiUrEm!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more