Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Cabanyal. Herida abierta
04 mai 2008
(GUERRA PP-PsoE en Tv2(encubierta)la tele del estado)

Cabanyal. Herida abierta
Cabanyal. Herida abierta


No se puede engañar a todos, todo el tiempo. Rita Barberá lleva tratando de hacerlo con el tema del Cabanyal mucho tiempo, y salvo un par de diarios de la ciudad (con el desconocimiento que eso conlleva, porque la inmensa mayoría de la gente no lee la prensa), ningún medio de comunicación de ningún tipo ha tratado el asunto como merece. Pero hace una semana TVE emitió un documental abordando el tema con naturalidad, dejando que hablaran todas las fuentes, e indicando lo noticiable del asunto; que son principalmente dos cosas: que se puede destruir un barrio histórico (cuyo interés entiendo que pueda ser opinable) para hacer nuevas construcciones, y que el Ayuntamiento de Valencia está utilizando la técnica de 'asustaviejas' para echar a los expropiables de sus casas pagándoles sólo un 10% de su valor (lo que es vergonzoso).

Rita montó en cólera al día siguiente de quedar en evidencia delante de toda España y los mismos periódicos que no informan de lo escandaloso del asunto, le dieron cancha a sus lloros. Vergüenza de alcaldesa y vergüenza de medios por dar eco a los insultos a unos compañeros que se limitaron a hacer el trabajo que ellos llevan años sin hacer: informar. Ahí les dejo el programa. Véanlo y difúndanlo.

http://www.testigoaccidental.com/2008/05/cabanyal-herida-abierta.html

This work is in the public domain

Comentaris

Cabanyal. Herida abierta
04 mai 2008
"El estilo duro y agresivo de oposición del Partido Popular llega a todas las instituciones. Incluido al Poder Judicial, rincón sagrado del consenso, que, inlcuso en los momentos más difíciles de la confrontación, había suscitado el acuerdo entre los grupos."



"Por último, los magistrados jubilados del Tribunal Supremo, que así lo quieran, podrán seguir ejerciendo funciones jurisdiccionales como magistrados eméritos, aprovechándose, de esta forma, su dilatada experiencia en el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales."
Sindicat Terrassa