Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: sense clasificar
En marcha la nueva web de Virus editorial
30 abr 2008
Queremos que la nueva web sea una herramienta viva y útil para nosotros, para las editoriales y colectivos con los que compartimos una red de intercambio y para quien lee los libros que publicamos y distribuimos
Desde 1991 en Virus Editorial llevamos a cabo una tarea de difusión y distribución de aquellos libros, aquellas editoriales y aquellos colectivos, que cuentan la historia que no se cuenta, que dicen las cosas que generalmente se callan o se ocultan, y que, en definitiva, tratan de convertir el pensamiento y la escritura en lo que hace que merezcan la pena: una crítica para la acción.

Con la nueva web que ahora ponemos en marcha, además de una difusión de calidad de nuestro trabajo, desde Virus queremos reforzar tanto nuestras dos vertientes de distribución comercial y alternativa, como la relación directa con la gente que lee y sigue lo que hacemos.

Desde ya, puedes encontrar entero nuestro catálogo, con las últimas novedades y también con referencias de los libros más antiguos. Por sí mismos, los más de 140 libros registrados en la página dan una idea de parte de la tarea llevada a cabo en estos 17 años; un amplio e importante fondo editorial, sacado adelante en condiciones modestas y con no pocas dificultades. A ese fondo, poco a poco, iremos añadiéndole el de las más de 60 editoriales a las que distribuye Virus y con las que mantenemos una relación de intercambio.

En esta web también podrás encontrar noticias actualizadas sobre nuestros libros y sus autores, extractos de lo que se va publicando y textos relacionados con ellos, críticas, reseñas… y todo tipo de materiales de los que hacen que el libro sea algo más que una acumulación de páginas empaquetadas.

Dentro de poco, también esperamos poder ofrecer algunos instrumentos que os faciliten conocer y adquirir los libros de Virus. A partir de ahora, es posible hacer vuestros pedidos directamente mediante la web. Pero, además de eso, en breve habilitaremos un boletín al que podréis subscribiros por medio de esta página, y que os permitirá saber con puntualidad qué nos traemos entre manos y en qué nuevos proyectos se plasma nuestro trabajo. También, para aquellos que soléis leer los libros de Virus a salto de catálogo, estamos pensando en que podáis ser «socios de Virus», ofreciendo facilidades y algunas ventajas para acceder a lo que publicamos.

Queremos que la web sea, por tanto, una herramienta viva y útil para nosotros, para las editoriales y colectivos con los que compartimos una red de intercambio y para quien lee los libros que publicamos y distribuimos… En la red, el lenguaje también será un virus.

El colectivo vírico

This work is in the public domain

Comentaris

Re: En marcha la nueva web de Virus editorial
30 abr 2008
Y el enlace?
Re: En marcha la nueva web de Virus editorial
30 abr 2008
http://www.viruseditorial.net
Re: En marcha la nueva web de Virus editorial
30 abr 2008
molt bé si a més això en català. Tambè en anglès i etc... però en c a t a l à és de sentit comú.
salut
Re: En marcha la nueva web de Virus editorial
01 mai 2008
si, tens el sentit molt comú.
Sindicato Sindicat