Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : criminalització i repressió : mitjans i manipulació : especulació i okupació
Llibertat pel company Franki Terrassa [web especial]
28 abr 2008
CONVOCADA CONCENTRACIÓN Y RUEDA DE PRENSA A LAS 15:00 DELANTE DEL AYUNTAMIENTO. /// ESTA TARDE A LAS 18:00h A LA PRISIÓN MODELO DE BARCELONA /// MANANA A LAS 19:30h MANIFESTACIÓN EN TERRASSA. +++ VER V�DEO +++ CONSTANTE ACTUALIZACIÓN >>>
frankiretockaosmanelPETIT.jpg
La sentencia condena a Franki a 2 años y 7 meses de prisión por dos delitos de atentado a la autoridad y ultraje a la bandera española.

Esta mañana, los Mossos d'Escuadra han detenido a Franki, vecino de Terrassa, AMIGO DE KAOSENLARED y conocido en la ciudad vallesana por su implicación en muchas luchas populares.

La detención de Franki se ha producido sin haberlo notificado a los abogados y ni siquiera haber hecho el trámite ordinario de la citación previa.

Recordamos que Franki no ha dejado nunca de atender ningún requerimiento judicial, ni ninguna citación a comisaría y por eso es por lo que hace falta considerar esta detención y encarcelamiento como un intento de coger por sorpresa al entorno político de Franki y frenar así la respuesta popular de apoyo.

Denunciamos por lo tanto, la maniobra del Departamento de Interior que, provocando el encarcelamiento inmediato y sin aviso, pretende silenciar un caso que sin duda acabará trascendiendo a la opinión pública y de la que habrán de dar muchas explicaciones: por el desgarro a una bandera española se ha iniciado un proceso que acaba con un vecino de Terrassa en la prisión y nada menos que con una condena de 2 años y 7 meses.

SOLIDARIDAD !!

KAOSENLARED.NET
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/especial/franki

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Llibertat pel company Franki Terrassa [web especial]
29 abr 2008
webs on parlen del tema:

la democracia:

http://www.lademocracia.es/ingresa-prision-joven-catalan-descolgo-bander

meneame, web recull de temes parlats als blogs

http://meneame.net/story/ingresa-prision-joven-descolgo-bandera-ayuntami

...

que fort que ens l'hagin tret d'entre les mans.
encara no m'ho puc creure.

ATAkALESTAT!
Sindicato Sindicat