Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Comentari :: corrupció i poder
Herbalife perseguida por los nazis
22 abr 2008
Las claves para entender el porque el Sr. Rodríguez Zapatero y su gobierno mienten sobre Herbalife
El Sr. Rodríguez Zapatero lleva años tolerando, amparando e incluso protegiendo de forma ACTIVA a los grupos nazis que se oponen al enemigo común: Los Estados Unidos de América. No a Bush, no a su partido sino a un país multi-variopinto con cosas buenas y con cosas malas, como todos los países del mundo.

Que protege con todas sus armas, de fuego incluso, a los grupos nazis quedó demostrado antes y después de la muerte de Carlos Palomino en varios puntos de este país. El último lo protagonizó su Delegado del Gobierno en Madrid protegiendo a esos âGrupos de Combateâ? en Tirso de Molina, el CORAZÃN del mundo obrerista, vecinal e intelectual de las barriadas madrileñas.

Insultaron, lanzaron improperios racistas, detuvieron, secuestraron, maltrataron e hirieron a personas que procedían del vecindario convirtiendo Madrid en otro âArde Parísâ? durante un día y sus horas colateralesâ¦

Ahora conmemora el 20-A, la fecha del nacimiento de Hitler persiguiendo a los demócratas y defensores de los Derechos Humanos en Valladolid que protestaron contra un concierto nazi.

También conmemora ese día repitiendo una noticia ya zanjada, y del año pasado, sobre una supuesta âtoxicidadâ? de los productos de la Casa americana Herbalife. Se trata de una Firma estadounidense presente en 67 países y con mas de 35,000.000 de clientes satisfechos.

Herbalife se opone y denuncia a las Multinacionales de comida basura que devastan los bosques y el medio ambiente, así como a la poderosísima Industria Farmacéutica Internacional de conocidísimas relaciones con las inyecciones letales en USA, la Asociación -ultra-del Rifle y las guerras, donde hacen sus mayores negocios.
Herbalife solo puede desarrollarse en países en paz, y para eso la promueve activamente. Su medio es el comercio, y su fin el bienestar y desarrollo de la compañía como alternativa a un mundo de médicos que pagan las carreras a sus hijos con la desgracia de la mala salud. Su fundador hizo de una utopía un sueño realizable y realizado, tras la muerte de su madre por creer âella- en las vías tradicionales de curación. Murió por problemas relacionados con la desnutrición.

Al frente de Herbalife se encuentra el premio Nobel de Medicina Louis Ignarro, el único médico que se les ha escapado, no para un país del Eje del Mal, donde estaría mejor, o tal vez no, sino para las filas de lo âalternativoâ? y para demostrar y prevenir que LOS MÃDICOS SEAN CADA VEZ MENOS NECESARIOS Y MUCHO MENOS IMPRESCINDIBLES: LA PREVENCIÃN A TRAVÃS DE LA NUTRICIÃN CELULAR.

Esto obviamente es un obstáculo para las ideas de negocio tradicional, donde unos pocos se lucran de la desgracia de los demás.

Los médicos comienzan ahora a estudiar Nutrición en sus carreras y al igual que Endesa apuesta ya por las energías renovables como negocio, estos lo están vislumbrando ya: âNos haremos con las âVitaminas, Minerales y Proteínas de Soja puraâ? (TODO cuanto posee Herbalife que no fabrica bombas de racimo, ni las vende, ni las firma como el Sr.- Rodríguez Zapatero y su gobierno para que las âdisfrutenâ? los civiles que menos corren), parece querer decir, y para ello contamos con un Estado que es el brazo político del Poder Económico mas reaccionario que se ha conocido hasta la fecha, con la condición de que ahora lo es con la ayuda del ganado electoral.

No sería de extrañar que la multinacional farmacéutica HOETSCH (*) acusada desde los años 80 por financiar los Grupos y Organizaciones nazis en Alemania y lo que es peor, FUERA DE ELLA, le está dando la enhorabuena, o el â Heil ! â en este momento al Sr. Rodríguez Zapatero, el protector de muchas Máfias mas, como la SGAE, aunque de otros mundos en los que anda metido TAMBIÃN hablaremos otro día.

Efectivamente hay multinacionales buenas, menos buenas y malas, y después están las multinacionales asesinas.

En cualquier caso para el Estado español el fin (apodarse del mercado hundiéndolo primero), justifica los medios para lograrlo.

Mikel - Argentina (Productor de Soja)
Técnico Titulado en Nutrición y Dietética

(*) En la parte alemana de Suiza esta Casa está involucrada en el âdescubrimientoâ? de que las vitaminas (al 30% solo de la Dosis Diaria Recomendada-RDR) causanâ¦hepatitisâ¦nadie lo vió, solo la Prensa, como siempre, vehículo de transmisión de enfermedades mentales.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Herbalife perseguida por los nazis
22 abr 2008
Herbalife es una multinacional como las demás, con la única diferencia que:

Reparte el 78% de las ganancias entre los Distribuidores

Se enfrenta al mayor de todos los peligros del mundo: La Asesina Industria Farmacéutica (para-fascista).

No la creo buena, ni mala, pero debe de tomar medidas para protegerse. Los enemigos son muchos y son los mismos enemigos de la raza humana, del mas mínimo atisbo de diferencia o alternativa, en Salud o en Sociedad.
Re: Herbalife perseguida por los nazis
23 abr 2008
yo fui una vez a una charla y me pareció una secta, no se más.
Re: Herbalife perseguida por los nazis
23 abr 2008
No confundas a Herbalife con una Secta "intelectual"...que eso es lo que son los nazis...sectas peligrosas. Y lee el artículo de preferencia antes de decir cosas así...

Ay que joderse...!
Re: Herbalife perseguida por los nazis
23 abr 2008
Al igual que "m", yo también estuve en una charla. Me intentaron convencer de que me hiciera distribuidora de sus productos. Los métodos que usaron son los típicos de "salvación" personal que utilizan las sectas. Esta impresión la pude comprobar más tarde en otras ocasiones. Los distribuidores "enganchados" nunca serán fuentes fiables ni objetivas.
Re: Herbalife perseguida por los nazis
23 abr 2008
Al igual que "m", yo también estuve en una charla. Me intentaron convencer de que me hiciera distribuidora de sus productos. Los métodos que usaron son los típicos de "salvación" personal que utilizan las sectas. Esta impresión la pude comprobar más tarde en otras ocasiones. Los distribuidores "enganchados" nunca serán fuentes fiables ni objetivas.
Re: Herbalife perseguida por los nazis
23 abr 2008
Tan solo ver el hilo argumental con el que quieren demostrar la conexión Zapatero-nazis-persecución de Herbalife, se hace patente la teoría conspiratoria propia de las sectas peligrosas:
Zapatero "protege" a los nazis,
Zapatero persigue a Herbalife,
silogismo tercero:
los nazis persiguen a Herbalife,
patético!
Re: Herbalife perseguida por los nazis
23 abr 2008
Lo que sucede es que las multinacionales farmaceuticas que siempre han estado financiando a los grupos nazis no pueden ver a Herbalife pues ahora quisieran ellos patentar como medicamentos las vitaminas y nutrición en general y llegaron tarde a la cita...Las patentes se las llevaron las empresas que apostaron NO AHORA, sino hace años por lo alternativo.
¡ Hoetsch deja de dar la lata que todos sabemos tus conexiones con Zapatero. El del "buen talante" ante los grupos nazis !
¿ Acaso mi Catalunya no es un paraiso de Grupos Nazis del mundo entero ?
¿ Y la España ?
Con Z de naZi
Re: Herbalife perseguida por los nazis
24 abr 2008
herbalaife es un timo piramidal, informaros por internete ay mucha literatura sobre el temita... se tendria que borrar este texto infame!!!!!!!!!
Re: Herbalife perseguida por los nazis
24 abr 2008
Hervalife rojos de mierda y tryperos, que no saveis bienn lo q es un sueldo onrado en una Cafeteria

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more