Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: sense clasificar
¿Alguien ha tenido problemas con la cadena de Autoescuelas RACC Bel-Air?
28 mar 2008
En los contratos de enseñanza de las Autoescuelas RACC Bel-Air de Barcelona hay dos clausulas abusivas (Nº22 y 23) en las que se regula la asistencia a las clases de practicas.
Esas clausulas te obligan a abonar la clase aunque avises de que no puedes asistir, eso sumado a algo que no te dicen "que las practicas son diarias" supone que ni por causas de fuerza mayor te libres de pagar. Como en el caso de mi mujer que cojió una baja por enfermedad de 7 días y la Autoescuela le reclamó el abono de dos clases a los que no podía asistir, le dijeron que solo se podia cancelar la clase en el caso de Hospitalización o Defunción de un familiar, pero vamos por partes:

1. Mi mujer cojio la baja en el trabajo, ¿Que ocurre si por no perder ese dinero de las practicas su jefe se la encuentra en el metro o conduciendo?, Pues que puede ser despedida.

2. Quienes son ellos para decidir los motivos que justifican la cancelación. A mi mujer le dijeron que un informe médico no valía de nada como justificante.

3. A mi mujer le recetaron un farmaco que recomendaba conducir con extrema precaución y en las clases de teorica le enseñaron que no es recomendable hacerlo. ¿Quienes son ellos para obligarla?

4. ¿Unas clases de autoescuela son de dedicación absoluta?, y la gente que tenga otras responsabilidades (estudios, hijos, trabajo, etc...) debe dejarlo todo para atender durante una hora cinco días a la semana a la autoescuela o si no lo penalizarán con 35 € por cada dia que falte.

5. Nos hemos dirigido a otras Autoescuelas de la zona (8 en total) y es la única que practica esta artimaña.

La cuestión es que hemos denunciado ante el RACC (son una franquicia), el OCUC y el Servei Catala de Transit (de quien dependen las autoescuelas)estos echos para que no le cobren las dos clases de las que avisó en el caso de la segunda con 26 horas de antelación y La respuesta de la autoescuela ha sido castigarla dejandola sin las practicas que esperaba desde hace 4 meses alegando que por sus dos dias de no asistencia han tenido que reestructurar el horario del profesor y no hay sitio para ella.

Si alguien más ha tenido problemas con esta cadena de Autoescuelas: http://enojadosconbelair.blogspot.com/
Mira també:
http://enojadosconbelair.blogspot.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Alguien ha tenido problemas con la cadena de Autoescuelas RACC Bel-Air?
28 mar 2008
quemale el coche nen verás como se cobra esas clases
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con la cadena de Autoescuelas RACC Bel-Air?
30 mar 2008
Jo tb vaig tenir problemes gres amb aquesta escòria, els hi vaig demanar en el seu dia si em podien facilitar llibres en català ja que estaa en el meu dret i estavem als Països Catalans on el català és a més la llegua propia d' aquest maltractat país, em van dir que "aquí esaos en España y la legua de todos es el castellano, también la suya" després d' aqesta falta de rspecta cap a mi i la meva llengua, el català, vaig procedir a engegar-los a la merda!

ALS PAÃ?SOS CATALANS EN CATALÃ!!!
INDEPENDÃNCIA, REVOLUCIÃ!!!
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con la cadena de Autoescuelas RACC Bel-Air?
30 mar 2008
collons, que trist es aixó. Que ens preocupem per que ens timen les autoescoles. Si no anem directament a les autoescoles? perque directament no ens fan falta cotxes? Mort al transport privat.
Un consell: fotel's el cotxe que pillis d'aquella autoescola. Es l'unica cosa que pots fer

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more