Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : un altre món és aquí : educació i societat : xarxa i llibertat : dones
Mafalda en Málaga, la revolucionaria
20 mar 2008
Los posibles "errores" o anomalías semánticas de este texto, que solo sean achacables a la "edad" de las niñas que lo han escrito, y a sus ganas enormes de querer compartirlo, "como punta de flecha cargada de miel" con otros corazones y mentes que puedan sentir parte de lo mismo.
Es una idea práctica, muy préctica, para soñar con "La Ciudad y el Planeta que Soñamos".
Mafalda está en Málaga y, como es tan revolucionaria, después de conocer el castigo que decidieron sus vecinas de Sarayacu para sus compañeros pro-desarrollistas, nos ha prometido apoyo de todo el mundo, para la Huelga General que haremos todas las niñas de los coles de Málaga, el día 30 de Marzo; será una huelga de besos a nuestros papás (al papá y a la que no es el papá, auque no hace a veces sino apoyar /consentir) al papá autoritario y castigador que llevamos todas dentro); la huelga de besos la llevaremos a cabo según estos acuerdos previos, si para ese día no están marcados en el suelo de todos nuestros barrios, vereditas-bici que conecten todos, absolutamente todos los itinerarios de conexión entre nuestras casas y los colegios;

en especial los más castigados sin besos ese día de HUELGA DE BESOS, serían los votantes del PPSOE, a los que deseamos contemplar pintando con cal de todos los colores posibles esas ansiadas vereditas-bici.

Porque ya nos contentamos con un tricampeonato del mundo o dos, muy probablemente; pero no queremos "GOZAR" de un nuevo período de cuatro años como los dos cuatrienios anteriores, que nos han regalado por tercer año consecutivo, a todos los habitantes del Estado Español, ser los MAS CONTAMINANTES (destructores/as) del MUNDO. Y además sin nuestro permiso, ni de muchísima gente de este planeta, a los que nos sería muy dificil de consultar, pero de convocar no. A las que llegaron de tantos continentes enriqueciendo sumamente "nuestra" cultura, así de pronto, en un más que brevísimo parto-volcán (coincidiendo con el otro VOLC�N) y a todas las personas que conocen Málaga o están deseando conocerla.
Porque así, como quien no quiere la cosa resulta que Málaga, constituye el Territorio de la Unión Europea, muy probablemente (los matices, en estas circunstancias realmente dramáticas nos importan un soberano bledo) que más ha incrementado su INsosTENIBILIDAD. (S�, esta provincia tan agraciada (centíficamente hablando) con compartir la escasísma (en toda La Unión Europea) tirilla subtropical (HABLANDO MAL Y PRONTO ESTO ES EL CARIBE DE LA UE) (Que conste que a 14 km está "la madre" del Caribe de la UE, aunque no sea UE, lo cual para las que vivimos enfrente ES UNA GRAN PUTADA, ya que solo un viajito de finde, pagado por la Junta de la (destrucción) Andaluciía, nos permitiría a todas las niñas de los coles de Málaga VIVIR EN DIRECTO UNA CIUDAD VIVA, para poder comprender DE PRIMERA MANO, cómo carajos REVIVIR (BICIVILIZAR) la Ciudad del Paraíso; así, de camino nos imaginamos como podría ser LA CIUDAD QUE SOÑAMOS (presente continuo, como todos los presentes-o-regalos). qUE SOÑAMOS Y QUE PONDREMOS EN PR�CTICA (ai avisamos no somos traidoras) PARA LA FERIA DE AGOSTO, PARA SEGUIR SOÑANDO DESPIERTAS (si no sueñas despierta no sueñas dormida Y/O viceversa)

Para Multicolorear en madeja-malacitana DE CAL las vereditas-bici, invitamos un domingo de estos a toda Andalucía Junta para ACAMPAR EN TODA LA CIUDAD, POR UN SOLO D�A EN M�S DE CIEN AÑOS SIN UN SOLO COCHE ANDANDO.

ESE D�A las niñas de Málaga, inspiradas por MAFALDA cuentan con que los Autobuses de TODA LA PROVINCIA SEAN GRATIS (o mejor, a 8 céntimos simbólicos con BONOBUS)

Para ello pedimos y pediran apoyo a todas las ciudades andaluzas PARA QUE ESS DOMINGO todo el mundo, de verdad, pueda disfrutar del transporte público y casi-gratuito.

Esta y otras medidas muy sencillas de llevar a cabo, TANTO PARA UN DOMINGO QUE DECIDAMOS CUANTO ANTES ENTRE TODAS, COMO PARA LA FERIA DE AGOSTO, SERVIR�N PARA QUE LAS NIÑAS DE MA�GA DEMUESTREN QUE CON LAS NIÑAS DE M�LAGA NO SE JUEGA, al menos de esa manera, por muchos votos que hayan sacado con el apoyo de tantos adultos y adúlteras (o adulterados) esas persepctivas de desarrollismo que no resisten, NI SDIQUIERA LA CR�TICA DE UNA NIÑA DE OCHO AÑOS


pRESUPUESTO::

Endorfinas
CAL
DE
COLORES
IMAGINACION
LABTOPS

TODO LO QUE SE NOS OCURRA
CONGRESO AL AIRE LIBRE DE COMUNICACIÓN CORPORAL /no verbal) ¿o A ALGUIEN SE LE HAB�A OCURREIDO ANTES QUE
UN CONGRESO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL
ES UNA GRAN CONTRADICCIÓN (con-tradicción, sí y muy largga y experimentada)

Imaginaros de pronto, así, DE GOLPE, que vais en un helicópetro ese día sobre Málaga contemplando el hacer de esa madeja multicolor de VEREDITAS-BICI.

Porque esto, evidentemente es un concurso, una carrera, o un juego, como queráis.

Se trata, de AQUI AL 30 DE MARZO que ganemos con soltura a la Ciudad de Oulu en densidad de VEREDITAS-BICI,
PARA CON ELLO CONSEGUIR PUBICIDAD PARA ORGANIZAR EN LA FERIA DE AGOSTO (en cuatro meses vamos a REVIVIR, COMO ciudad lo menos cuatro años).
Podríamos organizar desde una universidad NUDISTA, hasta un Congreso de Comunicación (no verrbal). Lo hemos puesto entre parántesis, YA QUE la comunicación verbal sin la "NO" verbal es como una pecera sin agua, igualito que millones y millones de horas x persona en las Jaulas educativas; Imagínense un aula ciclo-nudista. Desnudo opcional y en círculo.
Imagínense una sola disciplina universitaria que no pudiera impartirse en un bosque a la orilla del Caribe Alboránico (RIZOMECS) alrededor de una candela.
¡Feliz Equinoccia Llena!

Asociación I.S.M.A.
Iniciativas de SOStenibilidad, Medioambiente y Autogestión
OS RECORDAMOS QUE JUGAREMOS Y CONTAREMOS LA MAGIADEWARRYPOKER EN EL BALNE con LA LUNALLENA DE MAÑANA VIERNES 21


--
LaMagiadeWarryPoker @gmail.com
palabraclave superBiBencia
-
Europa está mal folláááá! barcelona.indymedia.org/newswire/display/332369/index.php
-
Chat-Flexible-Comunitario-y-Discontinuable:
952131669 clave 9036

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat