Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
anti-otan
19 mar 2008
veintiocho de marzo,marcha anti otan en bucarest,
http://www.antena3.ro/Summitul-NATO-de-la-Bucuresti-este-amenintat-de-an parece ser que la marcha anarquista anti nato preocupa alos medios,
Mira també:
http://www.contra-doxa.com/
http://translate.google.con/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2econtra%2ddoxa%2ecom%2f

This work is in the public domain

Comentaris

Re: anti-otan
20 mar 2008
Siempre llevan a los cascos azules, que es lo mismo porque en la ONU acaba ordenando el imperialismo más poderoso, que es quien orquesta la OTAN. Pero, como decía, empiezan por los cascos azules, porque los espectadores creen que estos persiguen la paz por la paz (y no la prosecución de un orden en paz). Pasados unos días, llega la OTAN, de ese modo, se aseguran de que en la conciencia colectiva quede grabada la asociación de estos últimos con la imagen que se posee de los cascos azules, como si fueran parientes cualitativos distintos sólo en las formas. Pero el parentesco real circula justamente en sentido contrario.
Hablan de misiones de paz, pero son un aparato violento para hacer prevalecer un proyecto que es tan político como aquél o aquellos que pretenden aplastar. ¿Cómo pueden ser identificados con la "neutralidad" de un humanitarismo ideal apolítico?.
Sindicato Sindicat