Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: globalització neoliberal : ecologia
Coca-Cola: Se CIERRAN plantas embotelladoras en Kala Dera y Mehdiganj
17 mar 2008
¡TOME ACCION AHORA! Apoye a las comunidades de Kala Dera y Mehdiganj enviando el fax libre de costo que se ofrece más adelante al Presidente Ejecutivo de Coca-Cola y únase a la creciente resistencia comunitaria en India en demanda de que Coca-Cola DETENGA la Destrucción de Vidas, Costumbres y Comunidades en India y en todo el Mundo.
La compañía Coca-Cola está en crisis en India. Un masivo movimiento liderado por las comunidades ha surgido en toda la India, a fin de confrontar a la compañía por los crímenes en el país. Una de las plantas de Coca-Cola más grandes en India, en Plachimada, Kerala, ha permanecido cerrada desde Marzo de 2004 a causa de la oposición de la comunidad.

En India, Coca-Cola es Culpable de:

Causar Severos Faltantes de Agua en Muchas Comunidades en Toda la India
Contaminar las Aguas Subterráneas y el Suelo en las Inmediaciones de sus Instalaciones de Embotellado
Poner a la Venta Bebidas con Niveles Extremadamente Altos de Pesticidas

Un estudio realizado con fondos de Coca ?Cola y por aliados de Coca-Cola confirmó en Enero de 2008 que Coca-Cola contribuye de manera importante a los faltantes de agua y a la contaminación. El estudio también ha recomendado el cierre de la planta embotelladora en Kala Dera.

Las comunidades en India necesitan ahora mismo el apoyo decisivo de la comunidad internacional a fin de presionar a Coca-Cola para que actúe a derecho.

¡TOME ACCION AHORA! ¡Envíe el fax que se ofrece más adelante al Presidente Ejecutivo de Coca-Cola y únase a las comunidades en India que desean responsabilizar a Coca-Cola!

Por favor, tome en cuenta que sólo India Resource Center recibirá su dirección de correo electrónico y que India Resource Center no comercializa ni comparte los nombres, direcciones de correo electrónico o datos personales de los usuarios.

COCA-COLA:
DESTRUYENDO VIDAS, COSTUMBRES Y COMUNIDADES

¡IMPENSABLE, INCONSUMIBLE!
Mira també:
http://www.indiaresource.org/action/faxcokeesp.php

This work is in the public domain

Comentaris

A Martorelles tampoc
18 mar 2008
Admeten el recurs de CNT-AIT contra les instal·lacions de Cobega (Coca cola) a Martorelles, les més grans de Catalunya:

http://barcelona.cnt.es/?p=637
http://www.cnt.es/Documentos/montcada-lallagosta-recurs-instalacions-coc
Sindicat