Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La avanzada del fascismo Mundial
15 mar 2008
Querer imponer el fascismo es un viejo sueño ya fracasado, la población del mundo está cansada de guerras y crímenes empieza a oponerse al imperio de la maldad.
hitler__bush.jpg
niño palestino.jpg
Irak.jpg
El fascismo en su nueva forma mucho más moderna y monstruosa, viene implementando brutal y descaradamente la violencia contra distintas naciones del planeta con el propósito de despojar y apropiarse de todo recurso natural posible de ser convertida en valor monetario.

La guerra es el primer instrumento de aniquilación directa contra poblaciones pacíficas que utiliza el fascismo mundial en su afán criminal con el fin de materializar el despojo. Ya suman más de 900 mil personas asesinadas en Irak, donde niños, mujeres, amas de casa y personas laboriosas pacíficas han caído asesinados por bombardeos, escuadrones de la muerte y torturas. En Palestina y el Líbano la agresión demencial y criminal contra las poblaciones civiles han ocasionado un mar de pesar y sufrimientos indescriptibles habiendo arruinado para siempre la vida de miles y miles de familias afectadas.

Habiéndose convertido tanto la ONU y organismos de Derechos Humanos en apéndices del fascismo mundial que se han aliado a la voracidad depredadora de las naciones y son punta de lanza en el nuevo orden mundial depredador de naciones indefensas y amantes de la paz. Tal es así que a pesar que en el Africa, Latinoamérica y el Caribe durante los años 70 hasta los 90, fueron sacudidos por dictaduras perversas que cometieron crímenes brutales contra sus poblaciones no sólo la ONU no hizo cumplir la carta de los derechos humanos si no el FMI y el Banco Mundial planificaron la privatización de las empresas públicas de energía, industria, telecomunicaciones y servicios, consumándose el despojo de la riqueza nacional. Habiéndose sufrido la subida de precios de los servicios en más de mil veces y exonerándose de impuestos a las inversiones extranjeras. Castigándose a la población empobrecida con mayores y nuevos impuestos para financiar el presupuesto del Estado y los altos sueldos de la burocracia.

El hambre viene siendo el instrumento eficaz de aniquilación indirecta del fascismo mundial, en su loco afán y desesperada carrera de apropiarse de la riqueza mundial. Se ha impuesto la precariedad laboral mediante las maquilas y los contratos por terceros desprovistos de los beneficios de seguridad social, al extremo de eliminarse los gastos en seguridad en el trabajo y se han extendido la jornada a más de ocho horas. A menor salario y más horas de trabajo, menor bienestar para el trabajador y su familia. Los trabajadores verdaderos creadores de la riqueza han quedado desprotegidos. Habiendo retrocedido a tiempos de esclavitud, despojados del derecho laboral, el abuso y los despidos han sido la lógica de la usura y la acumulación de riqueza.

El objetivo del fascismo es el aniquilamiento de toda vida humana que no sea similar étnicamente, es su afán de homogenización de rasgos físicos y de pensamiento único planetario como ya Hitler en su Mein Kampf proponía el exterminio de las razas que no se parecieran a los arios. Doctrina perversa y brutal que fue enterrado por los eslavos que hicieron morder el polvo al nazismo criminal en la segunda guerra mundial bajo la conducción del ejército rojo de la Unión de las Repúblicas Soviéticas. Bajo el nuevo credo de guerra de las civilizaciones el fascismo mundial liderado por los angloamericanos han invadido Irak para liberarles al mundo occidental de la amenaza del terrorismo en ese pretendido propósito más de 900 mil irakíes en su mayor parte población civil han caído asesinados en medio de bombardeos, ametrallados, torturados. Ninguno de los asesinados en su mayoría niños no había proferido ninguna ofensa a los ciudadanos de Norteamérica ni conocía siquiera donde quedaba Inglaterra ni Australia ni Canadá. La destrucción de los musulmanes de ha convertido en asunto prioritario en la agenda del fascismo mundial y cualquier justificación es válida y cierta mediaticamente.


âEl Pentágono reconoció que no hubo ningún vínculo entre el gobierno iraquí bajo Saddam Hussein y los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidosâ?.(1)

La invasión y la destrucción de Irak por el fascismo mundial liderados por los angloamericanos era en represalia por el supuesto apoyo de Irak al ataque y destrucción del Trade Center del 11 de septiembre. Por ello la población mayoritaria de EU mediatizada apoyó la guerra preventiva contra Irak por su presunta complicidad con Ben Landen en los crímenes de ciudadanos estadounidenses y demolición de las torres gemelas. Ahora el Pentágono comprobó que nunca existió ningún intento de agresión de Irak hacia Estados Unidos ni tuvo ningún nexo con grupos terroristas.

La destrucción y ruina de Irak sin ningún fundamento válido muestra la maldad del fascismo mundial liderados por los angloamericanos secundados por 20 naciones socias y por ello los pobladores de los distintos países del mundo que amen la paz , la justicia y el progreso del mundo deben solidarizarse con los pueblos agredidos como es el caso de Irak, Afganistán, Palestina, Líbano, Colombia, Bolivia, etc. rechazar y condenar el imperio de la barbarie que pretende reinar en nuestro planeta.


(1) http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7297000/7297455.st

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La avanzada del fascismo Mundial
15 mar 2008
Realmente todo esto que pasa es horrible y no tendría que pasar. Pero al llamarlo fascismo demostráis qué poco sabéis de historia y, a la vez, os tiráis piedras a vuestro propio tejado. Hoy en día ya no existe fascismo (como mucho grupúsculos y partidos neonazis -muy minoritarios-). Y, históricamente, esto de la guerra y las matanzas crueles, las imposiciones y represiones, los comunistas os lleváis la palma.
Re: La avanzada del fascismo Mundial
15 mar 2008
pues claro que existe el fascsismo. imaginate que te sientes atraido por hitler, peró no puedes decirlo porqué no está bien visto, imaginate que odias los homosexuales, las prostitutas y los magrebies, imaginate que sientes una atracción enfermiza por determinadas y no puedes hablar muy abiertamente de ello...

eso es fascismo, y eso esta vivo. asociado al racismo, asociado a idea democratas y partidarias del capitalismo (DN), o a ideas revolucionarias (nación y revolución), pues todos estos grupusculos, dejando de lado que se pongan mascaras muy distintas, tienen un trasfondo en común que no pueden expressar libremente. Sabes que Bush cena con los cubiertos de Hitler una vez al més con su antigua asociación de estudiantes llamada Bones i no sé que mas? (ahora no lo acuerdo) por cierto, vestidos de ku kux klan.

peró los que antaño eran comunistas, han aprendido de sus experiencias historicas, y la tendencia será la de Venezuela, es decir muchos referendums y poder para el pueblo. todo comunista sabe que la "dictadura revolucionaria del proletariado" fué un error, peró la voluntad de poder para el pueblo sigue intacta, por lo que está teniendo unas conseqüéncias.

el hecho que pongas a la misma altura a comunistas i a hitler te convierte en un ignorante. sencillamente, unos se disfrazan, y otros todavia están pagando sus errores (China y Cuba), peró están intentando mejorar su estrategia (países lationamericanos rojos).

FASCISMO Y NAZISMO NUNCA MÃ?S!!! CON INGUNA DE SUS MASCARAS!
Re: La avanzada del fascismo Mundial
15 mar 2008
Todos estos ejemplos de discriminación se encuentran idiosincráticamente solo en las ideas nacionalsocialistas, y siempre ha habido gente de todas las tendencias políticas que ha discriminado a los que son diferentes a ellos. De hecho hace poco habia aqui un post hablando del racismo de Karl Marx y Engels.
Yo no veo hoy en día que nadie hable de corporativismo, de colaboración de clases, de subyugar el capital al trabajo ni nada de eso. Sólo veo racismo, y eso no es exclusivo del fascismo, ni aun del nazismo.

PD: También hay gente y partidos que antiguamente defendieron el fascismo y hoy en día han recapacitado y se ve una moderación en sus ideas, como FE de las JONS.

Ah, y no pongo a la misma altura a Hitler y a los comunistas. Los comunistas fueron peor, lo cual ya es mucho decir.
Re: La avanzada del fascismo Mundial
15 mar 2008
"El objetivo del fascismo es el aniquilamiento de toda vida humana que no sea similar étnicamente, es su afán de homogenización de rasgos físicos y de pensamiento único planetario como ya Hitler en su Mein Kampf proponía el exterminio de las razas que no se parecieran a los arios" Esto es falso. Para empezar no es lo mismo fascismo y nazismo, y hitler no proponia la anikilacion de ninguna raza en el mein kampf (aunke esta claro que era su intencion). esto demuestra q no has leido el libro.
Konfundes el capitalismo kon el fascismo, q no es lo mismo.
Evidentemente q s le pueden hexar en cara muchas cosas (y muy malas) al fascismo, pero lo vuestro es demagogia.
I l'Islamofascisme on és?
15 mar 2008
Ja que l'article deliveradament (?) no ho fa, anomeno jo l'ISLAMOFASCISME com a una part culpable de totes les desgracies a les que fan referencia

No seran ells responsables de tots, pero no poden eludir la seva responsabilitat.
Re: La avanzada del fascismo Mundial
15 mar 2008
" Sabes que Bush cena con los cubiertos de Hitler una vez al més con su antigua asociación de estudiantes llamada Bones i no sé que mas? (ahora no lo acuerdo) por cierto, vestidos de ku kux klan."
TU ANTIFASCISTA O ANTIFETICHISTA( SEGURO MEJOR ESO) MEJOR LEAS UN POCO INFORMACIÓN VERAZ PORQUE SI SALES UN POCO MAS TONTO NO NACES YA. LOS SKULLS AND BONES TIENEN COMO SIMBOLO EL CRANEO DE EL JEFE INDIO QUE DESENTERRÓ DE SU TUMBA EL ABUELO DE BUSH. PERO QUE VAN VESTIDOS DEL KU KLUX KLAN? ANDA COMEME LA POLLA SO FANTASMA, COMO VAN A IR VESTIDOS ASI SI LA MAYORIA DE LOS SKULLS, AL IGUAL QUE LA INMENSA MAYORIA DE POLITICOS AMERICANOS Y MAGNATES CON PODER, SON TODOS JUDIOS. Y TAMBIEN DEBE ASISTIR LA BETY BOOP VERDAD EN SUS REUNIONES, Y BATMAN TAMBIÉN?
Re: La avanzada del fascismo Mundial
16 mar 2008
peró que collons passa, indymedia s'està omplint de fatxes? que es aquesta merda de racistes i feixistes?

aquest post s'está omplint de revisionistes i gent que parla ambiguament. quin fàstic. I els hi está foten el primer parraf el "antifascista".

determinades tendències de la extrema dreta utilitzen conceptes marxistes per manipular a la gent descontextualitzant-los de la pròpia teoria.

pel que fa els exemples del post de marx i engels, la gent ja ho va contestar sobradament.

no se que passa amb els skulls and bones, però estic molt d'acord amb el que diu l'antifeixista. tant extrema dreta com els neoliberals i partits de dretes convencionals juguen amb les pors de la gent, que si són jueus (que podria ser, i que? i si no ho són llavors són bona gent?) fins als magrebins que "nos roban el trabajo".

I la fe del las JONS són un exemple més de manipulació de conceptes marxistes i de racisme.

Pel que fa els insults, hem parteixo el cul. Esteu ressentits i amargats.
Re: La avanzada del fascismo Mundial
18 mar 2008
El objetivo de Hitler no será aniquilar quizá, pero claro está que su objetivo principal era subyugar al mundo bajo el pueblo alemán, cualquiera que lo niegue no ha leido el Main Kampf, o no lo ha entendido, o no lo ha querido entender. Yo me parto con la xusma de russia que van de nazis, cuando ellos son eslavos, una raza odiada a muerte por hitler, que según él eran lacayos de los judíos y otras estupideces. A mi me da igual como se le llame a las cosas, aborrezco el capitalismo y aborrezco el fascismo, y también al nazismo. Y otra cosa, hay un pinpin aqui que dice que los comunistas se llevan la palma, pero:
- Los 100 millones de muertos se basan en estadísticas y probabilidades, así como en estimaciones de los historiadores y muchas de esas víctimas no han sido probadas todavía
- En el mismissimo libro negro del comunism, si no recuerdo mal, se achacan al nazismo 45 millones de muertos, cágate, en un pais pequeño relativamente como alemania, en solamente 12 años..., o sea, si llegan a mandar los nazis en russia y china durante los 70 años de comunismo que allí hubo, y con las diferencias étnicas que hay en esos países, no creo que yo que los comunistas se puedan llevar la palma, aún así, tampoco pretendo defender a los comunistas, simplemente hacer reflexiones sobre la moda del momento.
- Todas esas chorradas sobre los judios son paridas, los judios estan practicando en israel una matanza y una limpieza étnica comparable a la que hicieron los nazis en alemania, los judios son nacionalcapitalistas (o sea, fascistas) y lo único que les priva de exterinar mañana mismo a todos los palestinos es la legalidad internacional y el poder de los países árabes vecinos. Y eso, la supremacia racial, sí es exclusivo de nazis y fascistas, aunque digais que no, son las únicas ideologías que lo han fomentado. Si nadie habla hoy de colaboracion entre clases, ni de corporativismo, es porque eso es una realidad y ya no hay conflictividad social como a principios del siglo XX, o es que a caso tu odias a tu patron por el simple hecho de ser el patron? no, se colabora con el y se comprenden sus posturas y decisiones, dado que seguimos con muchos problemas y las bases fascistas osbre temas laborales, mediante el well-fare state y la socialdemocracia, se han llevado a cabo aunque matizados, eso demuestra que el fascismo no sirve para solucionar los problemas de las clases trabajadoras.

Además, en la ideología nacionalsocialista hay un problema del que nunca nadie me ha dado una respuesta que me convenza (quizá será problema mio...), a ver, si lo sionistas quieren apoderarse del mundo y subyugar a los demás pueblos, la mejor respuesta es hacer nosotros antes lo mismo? el hecho de que se puedan oir los mismos argumentos en sionsitas que en nazis (nuestro pueblo está siendo exterminado, nos vana esclavizar, somos mejores, el pueblo elegido, bla bla bla...) no hace más que confirmarme viejos lemas como paz entre pueblos y lucha entre clases, joder, si es que no voy a hacer una guerra para pasar de ser el oprimido a ser el opresor, si la hago, que al menos sea para alcanzar una solidaridad global, en la que ni judíos, ni arios, ni zulúes, ni los de la isla de pasqua vayan a exterminar ni subyugar a nadie y todos podamos vivir en paz y con cerveza. Sin más. Agur.
Re: La avanzada del fascismo Mundial
18 mar 2008
per fi algunes aportacions decents.

nazis i fatxes ni aquí ni enlloc!
Re: La avanzada del fascismo Mundial
19 mar 2008
Los nazis mataron en Alemania a 45 milones de personas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Que buenoooooooo!!!!

El fascismo es el nacional capitalismo jajajajajajajajajajajaja, que fuerte tio, pero quien eres Paquirrin disfrazado de antifa o que? Que tio mas idiota diossssss.
Por cierto, a cuantos judios mataron los nazis en Auschwitz? a un millon, a 3, a 5, a 40 millones. Porque claro, si tu ahora me dices que los nazis solo en Alemnia ya mataron a 45 millones(osea al 50% de la población alemana de la epoca, pero que subnormal que eres hijo !!) a cuantos debieron matar en los campos de concentración. Y yo me gustaria creerme esta historieta, pero resulta que cada medio de desinformación me da un dato diferente. Aver majo, dime de todas estas cifras sacadas de periodicos del Sistema cual es la real?
31-12-1945     Oficina Francesa de Investigación de crímenes de guerra Nazis     8.000.000
20-04-1978     Le Monde (periódico francés)         5.000.000
20-04-1989     Eugen Kogon, experto y sobreviviente del Holocausto, Der SS-Staat (página 176)         4.500.000
31-12-1952     Der Neue Herder (Enciclopedia) 7. edición (página 214)     4.500.000
01-10-1946     IMT-Dokument 008-USSR (Tribunal Militar Internacional de Nürenberg)     4.000.000
02-05-1997     USA-Today (el periódico más importante de los EE.UU.)     4.000.000
08-10-1993     ZDF-Nachrichten (Televisión alemana)     4.000.000
01-10-1946     IMT-Dokument 3868-PS (Tribunal Militar Internacional de Nürenberg)     3.000.000
01-01-1995     Damals (revista de historia mensual, financiada por el gobierno de Bonn)     3.000.000
25-07-1990     Hamburger Abendblatt (periódico alemán)     2.000.000
27-01-1995     Die Welt (periódico alemán, citando al Canciller Kohl)     2.000.000
02-05-1997     USA-Today (el periódico más grande de los EE.UU.)     1.500.000
08-10-1993     ZDF (Televisión alemana)         1.500.000
23-01-1995     Die Welt (periódico alemán)     1.500.000
01-09-1989     Le Monde (französische Tageszeitung)     1.433.000
02-02-1995     BUNTE Illustrierte (revista alemana)     1.400.000
22-01-1995     Welt am Sonntag (periódico alemán)     1.200.000
27-01-1995     Die Welt (periódico alemán)     1.100.000
27-01-1995     IfZ (Institut für Zeitgeschichte, München)         1.000.000
31-12-1989     Pressac, Auschwitz, Technique ... (im Auftrag der Klarsfeldstiftung)     928.000
27-09-1993     Die Welt (periódico alemán)     800.000
22-01-1995     Welt am Sonntag (periódico alemán)     750.000
23-01-1995     Die Welt (periódico alemán)         700.000
31-12-1994     Pressac, Die Krematorien ... (por encargo de la Fundación Klarsfeld)     470.000
08-01-1948     Welt im Film (noticiario británico Reportaje num. 137)         300.000
06-01-1990     Frankfurter Rundschau (periódico alemán)     74.000
31-05-1994     Hoffmann, Stalins Vernichtungskrieg (pagina 302 f.), editorial oficial.     74.000
17-08-1994     Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824)     66.206


SOIS COMO LOS CUERVOS, VI´VIS DE MENTIRAS Y OS REGOCIJAIS SOLO ANTE UN PLATO DE CARROÑA.
ARRIBA EL FASCISMO HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!
Re: La avanzada del fascismo Mundial
23 mar 2008
Eh guarros, tened en cuenta que un pais como Rusia que estuvo dominada por la tirania roja durante casi un siglo, ahora esos bastardos comunistas estan escondidos en sus madrigueras, porque quien ahora domina la calle son los nazis. Aquello si es organización, accion directa paramilitar y gestación del fascismo a pasos agigantados. Y lo mejor de todo es que esto se expande y se " contagia " al resto de paises. Resulta que en los paises que eran antes de la orbita comunista es donde mayor colapso al sistema están causando por el crecimiento imparable del fascismo, exceptuando Alemania y los USA, los paises donde los nazis están dando mas caña son Rusia, Polonia, Ucrania, Lituania, Letonia, Chequia, Bulgaria y Hungria. Se os están comiendo putos rojos, como tarde o temprano os volverá a pasar aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=r1uR95pQhsM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=VrQ0RX2UTuo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=S8PtDwRALls&feature=related
Sindicat