Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
(11-3) Un nuevo atentado. Nou Atemptat
11 mar 2008
Nuevo atentado. Nueva violencia. Nuevas para la lucha.
Atemptat: Temptativa (criminal) de fer un mal greu
Atentado: Delito, exceso.
Atentar: Intentar o cometer un delito o emprender algo contra el orden establecido.
Exceso: Parte que excede. Lo que traspasa los límites de lo lícito. Abuso, delito o crimen.


Nuevo atentado. Nueva violencia. Nuevas para la lucha.

Me da igual lo que pienses. Y me da bastante igual lo que esto te pueda generar. Si reflexionas, comentas, criticas, ves o dices, me da igual.
Este es un nuevo atentado. Sin muertos, ni sangre ni carnaza de la cual sacar un nuevo teletipo para rellenar las editoriales y las cajas de las hojas de los periodicos y revistas que mañana te contarán âla Realidadâ?.
Me la suda tambien, tanto como antes, o más que a ti, que un juez/a me juzgue por esto, bajo las lógicas de sus leyes y sus postulados, y más aún que venga un policia a mi casa y se me lleve, le haga daño a mi familia o me confine en cualquiera de las parcelas de las cloacas del Estado.No me da miedo.Ni el hecho, ni ellxs.

Este es un nuevo atentado con nueva forma y nueva metodologia, que ya ha sido practicado en otras ocasiones, con el mismo fin, o otras veces, en otras situaciones. Quizás una de las más conocidas y obviadas fue la que intentó Bertol Bretch en el transcurso de las manifestaciones en el Berlin de 1919, que luego serían consideradas la Revolución Alemana. (El ingenuo, con un panfleto quería cambiar el sentir de las masas, quería, con un texto llano y simple, una poesía, cambiar el imaginario de la Multitudâ¦)

Este es un nuevo exceso que lo que pretende es sacudir conciencias. Hartx de ver siempre lo mismo, y de que la âRealidadâ?, más psiquiatrizada que nunca, se repita una y otra vez con los mismos cuentos de las mismas tematicas, dándole vueltas a esta Noria que es la Opinión Pública.

Este es un atentado Revolucionario. Más que nada porque quiere hacerte pensar, pero no quiere influirte, ni condicionarte, ni convencerte de nada. Sólo hacerte que pienses en unas cuantas cosillas, que normalmente pasas por alto, y que con esto, intento que tengas más en cuenta.

No es una temptativa criminal, esto, contra nadie en particular. Pero si contra algo.
Para ser más conciso, contra la utilización de los numeros, por la recuperación de las letras y contra algo que omnipresente, siempre está ahí, pero nadie vé, cómo si de Dios se tratara, sin ser ningún ser sobrenatural o divinx.

11 de Marzo (11-3). Hoy. Y en otros 11, y en primos anteriores, han sido utilizados por el Poder para esparcir el Miedo y la Inseguridad a lo largo de las tierras, mares y confines del Planeta, y así instaurar la Guerra contra el Terrorismo Global, que más que luchar contra nada en concreto y tangible (cómo nos hacen ver con E.T.A o Al-Quaeda) consigue, básicamente y en la práctica, menoscabar los derechos y libertades del pueblo, infundirle la necesidad de disponer de menos libertad para gozar de más seguridad, e instala la paranoia numerica y el pánico social en el imaginario colectivo de la sociedad. Ya nadie se sube a los vagones del tren o del metro sin pensar antes que quizás pueda morir.Y si el día es 7, multiple de 7 o 11, con más razones. Esta es la manipulación numérica que han instaurado en este nuevo Orden Mundial, en el que ha habido ataques indiscrimados contra la sociedad civil en los que murió mucha persona que no tenía nada que ver con que se acabe el petroleo, suba el precio del mismo o su valor crezca o decrezca. Todo el mundo lo piensa, pero por mucho que se reflexione, nada se entiende. Y vendría a ser cómo la 3ª o la 4ª guerra mundial, pero encubierta, mediatizada y espectacularizada. Cómo hasta el futbol se politiza, habrá que distraer al populacho, para que siga sin enterarse de nada.

Este ataque a las conciencias publicita el Deskontrol. Hace propaganda de Literatura concientemente subversiva. Y lo hace innovando, saltandóse la Norma de lo socialmente normal, y de aquello que es considerado lícito o criminal. Porque ya no se puede creer. 12 años de cárcel por escribir dos opiniones en un periódico, litigios por injurias a la Corona, supresión de publicaciones, cierre de medios y locales, ilegalización de Partidos Políticos y esto es normal. (¡¡¡Y aceptado!!!)
¿Que es lo verdaderamente ilícito? ¿Y lo criminal? ¿Es un abuso preguntarse esto?
¿O quizás el abuso es abusar de su uso, cómo en lo que decía Goebbles, haciendo verdad de un mentira repetida?
Sin duda, si existe realmente la libertad de expresión y de pensamiento, pensar âMe Cago en el Rey Juan Carlos I de España y en toda la maldita familia Real, que alguien les mate yaâ?, o gritar âGora E.T.Aâ? o âEuszkadi Ta Askatasuna gure gudiariak daâ? no debería de ser motivo de nada.Ni delito. Pero lo es, porque ataca a lo instaurado, aunque sólo sea un pensamiento o una idea expresada en alto.Y puede ayudar, en la contaminación (compartir, solidarizarse, querer, estimar,â¦), a hacer pensar a otrxs, planteando un replanteamiento sin mentira.
Y en luchar por el cambio radica este radical atentado, más simpático que dañino, y más agradable que asesino. Sin más extensión, digo:
-â? Sólo quiero-quería revolucionarte, sólo un poquito. Y si hasta aquí llegaste, ya lo conseguí, ya lo he conseguidoâ?
Saludos cordiales, y mis mejores deseos

Revolucionaria y atentadamente

Ibai Sans Urbieta (aupales ARROBA hotmail.com) en Korneyà de Llobregat, a 11 de Marzo de 2008. (00:22 A.M)

PD: No hay treguaâ¦, hasta la victoria, siempre.
PD2: A lxs puristas. La X es intencionada, porque tambien en la lucha por un nuevo lenguaje que nos permita entendernos mejor, hay reevolución. Y si, con K e Y, porque el barrio siempre así lo ha expresado. Sino te gusta, dos piedrasâ¦
PD3: Puedes bajarte Dskntrl.PDF de las paginas www.alifa.org en la sección de cuentos y relatos o en http://kasalet.org, o rebuscando en IMC-Barcelona. 45 paginas de 3 cuentos, 2 ensayos, y un experimento, con una portada y 5 ilustraciones.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: (11-3) Un nuevo atentado. Nou Atemptat
11 mar 2008
lo intentas pero no lo consigues porque no me dices nada nuevo, sinceramente.
"euskadi ta askatasuna gure gudariak da" no es una frase, no tiene sentido, y decir eso no esta prohibido por otro lado, aun estand correctamente escrito.
pero bueno el texto no dice mentiras, pero son verdades poco originales
Re: (11-3) Un nuevo atentado. Nou Atemptat
11 mar 2008
"âEuszkadi Ta Askatasuna gure gudiariak daâ? no debería de ser motivo de nada"

Debería ser motivo de que te llevaras una hostia bien dada por parte de alguien al que le amargan la vida los nazis niñatos crédulos como tú.
Re: (11-3) Un nuevo atentado. Nou Atemptat
11 mar 2008
Parece ser que solo comenta quien no deber´ia hacerlo proque no dice nada. Que cosas.,..... ns/nc
Re: (11-3) Un nuevo atentado. Nou Atemptat
11 mar 2008
Redado, redado... un democrata de tan rancio abolengo como el tuyo, abogando por el uso de la violencia y haciendo apologia de tomarse la justicia por propia mano...Quien te ha leido y quien te lee... Asi que hay causas politicas que justifican hostias bien dadas, eh? Pues vaya.
Re: (11-3) Un nuevo atentado. Nou Atemptat
12 mar 2008
Lo más curioso de todo es que conseguí justo lo que quería, y es que de aqui, unxs cuantxs se desviaran hacía dónde publicado está dskntrl. Y con eso ya tengo, de sobras.....
... el resto es lo que sobra. Comentarios absur5dos, y perdidas de tiempo, masturbaros mas y haceros menos pajas mentales, que soys unxs asquerosxs....
Sindicat