Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: un altre món és aquí
Madrugada de las elecciones, siliconados sus colegios
10 mar 2008
La pasada madrugada del 9 de Marzo fueron sellados 12 colegios electorales (colegios, centros cívicos,etc.) en los barrios de Horta, Nou Barris, Carmel, Vallcarca i Guinardó.
Por la agitación y la abstención activa.

Amigxs de la silicona.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Madrugada de las elecciones, siliconados sus colegios
10 mar 2008
¿De verdad os creeis que sois importantes por hacer esta "mamarrachada" de la silicona? ¿En que mundo estais, realmente os pensais que sois más "concienciados" y socialmente "responsables" que los miles de ciudadanos que fuimos a votar? ¿No entendeis lo que es la democracia? Todas las personas valen lo mismo!! Pero los iluminados no entendeis de democracia...
Re: Madrugada de las elecciones, siliconados sus colegios
10 mar 2008
No dicen en ningún momento que se sientan más concienciados ni responsables, eso lo dices tú.

Aunque ya me dirás qué clase de democracia es esa donde las cajas de ahorro dan créditos a los grandes partidos para hacer campaña, les perdonan deudas y en la que todas las personas lo único que pueden hacer para participar en las decisiones que les van a afectar es votando a esos ladrones profesionales vendidos al mejor postor (léase capital financiero) cada cuatro años. Donde ellos mismos y sus grupitos de amigos controlan la prensa y por tanto los canales de (posible) comunicación real. Si realmente todas las personas valieran lo mismo esto no sería así, no crees? Esto es una farsa, lo único que diferencia esto de una dictadura es que se pelean entre ellos por ocupar el poder y colocar a sus amiguetes.

Ya me dirás también qué clase de democracia prohibe partidos y deja sin representación a un 40% de vascos, y no me salgas con el terrorismo porque eso significaría decir que el 40% de los vascos son de ETA, lo cual es obvio que no es así.
Re: Madrugada de las elecciones, siliconados sus colegios
11 mar 2008
A la tele van dir onze, algú s'ha descomptat.

I si tan us preocupa la falta de democracia a Euskadi doncs aneu i li poseu silicona als coles bascos.
Sindicato Sindicat