Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
El primo de Rajoy sobre el cambio climatico
08 mar 2008
¡Extraordinariamente absurdo! que una persona con estudios superiores como el Sr. Rajoy, que pretende ser Presidente de España, ignore que el calentamiento global es una amenaza de la supervivencia misma del planeta.
rajoy.jpg
rajoy_aznar.jpg
guerra-irak.jpg
El Sr. Rajoy en una ignorancia totalmente espectacular ha opinado que su primo, un Físico de la Universidad de Sevilla, le ha dicho que había traído a los 10 científicos los más importantes del mundo y le habían explicado que no podían garantizarle el tiempo que va tener mañana en Sevilla.

Ver declaraciones de Rajoy:

http://es.youtube.com/watch?v=CiUAovbXtwU&feature=related

¡Increíble! se sabe que mediante conocimientos, técnicas y herramientas se puede realizar pronósticos y de manera aproximada determinar las condiciones climáticas en una determinada localidad, región o país. Aunque no en forma exacta pero si de manera aproximada.

Asimismo cualquier chiquillo o chiquilla de Escuela primaria de España sabe y conoce que la contaminación del medio ambiente es un problema actual y un peligro para la salud de los habitantes no solo de Sevilla si no de cualquier punto del planeta.

¡Extraordinariamente absurdo! que una persona con estudios superiores como el Sr. Rajoy, que pretende ser Presidente de España, ignore que el calentamiento global es una amenaza de la supervivencia misma del planeta.

Las declaraciones de Rajoy demuestra la gran ignorancia de políticos sin escrúpulos que quieren cautivar incautos y tomar el poder para enriquecerse a cualquier costo aun si eso requiere mentir y mentir para sembrar de maldad en este mundo. Tal como Hitler mintió y mintió cautivó a toda su nación y los llevo al suicidio de la segunda guerra mundial. Tal como se puede también observar los bombardeos a las poblaciones pacíficas de Irak y Afganistan.

Las declaraciones de Rajoy dan mucha pena y lástima, que reflejan una pobre y deficiente educación y preparación en lo que respecta al conocimiento del medio ambiente. Basarse en lo que le dijo su primo el Físico es más que una simple especulación filistea. Un típico ejemplo de mediocridad política.

Los estudiantes de las universidades de España tienen la palabra.

This work is in the public domain

Comentaris

elprimoderajoy
08 mar 2008
http://www.elprimoderajoy.org
Re: El primo de Rajoy sobre el cambio climatico
08 mar 2008
ostia propaganda del psoe el dia de reflexio...pfff

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more