Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : educació i societat
El Ministril o Gemüsehändler.-
07 mar 2008
Gemüsehändler en alemán quiere decir: verdulero, palabra que se le dice al charlatán, ordinario, inculto, o boca de VERDULERO, así seria adjetivado el Señor Bermejo en Alemania.Ultimo Capítulo del Gato Pardo extremeño.-
GetAttachment.jpg
#file_x#

¡Coño! â¦â¦â¦Â¿..Borracho? â¦.. ¿Locoâ¦..? : Gemüsehändler en alemán quiere decir: verdulero, palabra que se le dice al charlatán, ordinario, inculto, o boca de VERDULERO, así seria adjetivado el Señor Bermejo en Alemania.

¡Coññ! ¡Bermejo! ¡Gemüsehändler! :¿Sabe Vd. cuantos hombres de buena fe dieron su vida por el partido Socialista Obrero Español (PSOE)?
Fueron muchísimos los miembros del Partido de Pablo Iglesias los que dieron sus vidas defendiendo aquellos principios de honradez política.

¡Gemüsehändler! ¡Bermejo! : Soy sobrino de Don Julián Viera López, uno de los cofundadores del PSOE, en el Norte de la provincia de Cáceres, el partido de Pablo Iglesias, y al comenzar la Guerra Civil española, los fascistas le dieron un tiro en la nuca y lo arrojaron al río Tajo, en el Puente de Alcántara, en ese partido fascista, parece ser que estaba tu padre,como Jefe Local del Movimiento.-


A la llegada de un tal Felipe González al partido de los 100 años de honradez, este Gemüsehändler llamado también Isidoro ,llenó dicho partido de sinvergüenzas, ladrones y matones, hasta convertirlo en un lodazal porcino, como si fueran mafias calabresas ;Uno de estos sinvergüenzas es Vd. Bermejo, que has llegado a Ministril de injusticias, y ahora en estas elecciones te presentan por Murcia sin ser de allí para que sigas cortando trozos de la Tarta Real. En tu mitin de Murcia gritabas: ¡Coño! ¡España es de color y alegre! ¿Alegre? Si, para vosotros que vivís a lo grande, a cuenta de los españoles que os pagamos grandes sueldos; ¿Alegre? ¡Como si todos los españoles pudiéramos gastar 47 millones de pesetas en el piso, como tú has hecho con el dinero de todos los españoles!
Eso es robar,¿lo sabes?; Tu mujer funcionaria te acompaña en tus alegres bailes estando de baja por enfermedad.-
¡Qué maravilla Montilla! ¿Has devuelto ya la pasta, Montilla?

Los Gemüsehändler: Felipe González, Guerra, Solana, Zapatero âel de las Zejas depiladas- Chaves, Ibarra, Montilla, Bono y otros muchos, son los verdaderos culpables de haber convertido el Partido de Pablo Iglesias en un lodazal.- Estos floridos coliflores de la familia de la COL, que cuando cuece huele a perros muertos como ellos.
Vuestras camisas: ¿Que color tienen? ¿El rojo o el pardo? ¡Vosotros de rojo tenéis ya muy poco! El color de vuestras camisas es el pardo, iguales a las camisas del Nacional Socialismo.-

Javier Solana (1942- ), secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) desde 1995 hasta 1999, y secretario general del Consejo de Ministros de la Unión Europea (UE) a partir de ese último año.

Solana el chichirimiki fracasado ,que antes de empezar la guerra de Iraq dijo sobre las armas de destrucción masivas: âSon pruebas concluyentes y convincentesâ?,exactamente lo que dijo su amo Bush: que Iraq tenía armas de destrucción masivas. ¿Cuántos muertos hay ya en esa guerra ilegal,por vuestra culpa?
Este chichirimiki ,debería estar en la cárcel como criminal de guerra, fue el que apretó el botón para desencadenar la guerra ilegal en los Balcanes, empleando como otros socialdemócratas: el canciller Schoreder, el ministro de defensa Scharping de Alemania, y él como secretario general de la OTAN, continuaron usando frases marxistas y anti-imperialistas hasta la década de los 80.

COLIFLORES, qué nunca más serán capullos de rosa, entre otras muchísimas cosas, por ordenar a sus policías pegar fuerte a los trabajadores funcionarios del Ministerio de Justicia, no dejándoles entrar a sus mítines , mítines de verduleros o Gemüsehändler; En Valladolid con Felipe González, ese que dijo â¡Compañeros! Hay que dejar de ser Marxistas y ser socialistasâ? ¡Vaya analfabeto político!; En León con ese feminista.-el de las Zejas depiladas-que el día del Orgullo Gay dijo: âMe siento orgulloso y feministaâ? ¡Vaya talante de Presidente, por detrás y por delante; En Extremadura con el Presidente Ibarra, -el Gato Pardo-,ese que dijo: NO pero SI, si pero NO .y No pero SI, al Estatuto de Cataluña ;En Madrid las dos noches de los debates EN TVE ,etc. ,Estas hermosas Coliflores que NO capullos, entraban y salían a escondidas ,para no tropezarse, con las justas pancartas de las reivindicaciones de los Funcionarios del Ministerio de Injusticia, cuyo titular: el Gemüsehändler, ese tal Bermejo, el que dijo en un mitin en Murcia: â ¡Coño! España es de color y alegre,¡Coño! â¦.quiero decirâ¦. Ese Ministril bailó con su mujer âla que está dada de baja por enfermedad-. Ese Ministril que hace gastar del dinero público: unos 47 millones de pesetas, para hacer de su vivienda un palacete para sus guateques.
Bono, otro con raíces políticas de Movimiento Nacional fascista, ese hipócrita que en su mitin de Toledo, sus policías pegaron a los funcionarios en Huelga.-
Mi camisa es roja y por eso me solidarizo con Los funcionarios del Ministerio de Justicia que están reivindicando una miseria que les permita vivir un poquito mejor.

¡Vaya Coliflores las que adornan el paisaje!;¡ Este paisaje de España en vísperas de elecciones!


Cuando vivía Garcia Lorca había en Santa Fe de Granada,-(pueblo muy cercano a Fuente Vaqueros) un maricón llamado Enrique ,a quien yo conocí y hablé mucho con él ,un día le pregunté :¿ Porque te depilas las cejas y te pintas un poco los labios? Y contestó : â¡Coño porque soy maricon!â?

Depilar. (Del lat. depilÄ?re). Arrancar el pelo o el vello para dejar libre de él la piel que cubre... || 2. Producir su desaparición mediante sustancias depilatorias.-

Coliflor: Variedad de col que al entallecerse echa una pella compuesta de diversas cabezuelas o grumos blancos.

MARICÃN. m. vulg. Marica (Ç? hombre afeminado). U. t. c. adj. || 2. vulg.sodomita (Ç? hombre que comete sodomía). || 3. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.
GetAttachment1.jpg
solana-jail.jpg

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Ministril o Gemüsehändler.-
07 mar 2008
Puta espanya!

Was is diese scheise?
Re: El Ministril o Gemüsehändler.-
07 mar 2008
Puta ta mare porc!
Sindicat Terrassa