Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Raúl Reyes era el contacte amb França per l'alliberament de Betancourt
03 mar 2008
El ministro de Exteriores francés, Bernard Kouchner, reconoció hoy que el 'número dos' de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), 'Raúl Reyes', muerto el sábado en un ataque militar colombiano en Ecuador, era el contacto de Francia en las negociaciones para la liberación de Ingrid Betancourt.

"Son malas noticias el que el hombre con el que estábamos hablando, con el que tuvimos los contactos, haya sido abatido", señaló Kouchner en declaraciones a la emisora France Inter. "¿Véis lo feo que es el mundo?", añadió el ministro galo.

En este sentido, y tras las desalentadoras declaraciones de los cuatro ex parlamentarios liberados la semana pasada por las FARC sobre el estado de salud de Betancourt, Kouchner subrayó que "tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para hablar sobre Ingrid Betancourt" ya que su caso es "una emergencia médica".

Por otro lado, hoy se ha sabido que la compañera sentimental de Reyes, hija del jefe de las FARC Manuel Marulanda, habría salido con vida del ataque del Ejército colombiano lanzado el sábado contra un campamento de la guerrilla en territorio ecuatoriano, según fuentes de inteligencia colombiana.

Así lo aseguran después de que se conocieran unas fotografías, publicadas en la página web ecuatoriana 'Noticias 24', sobre el estado en el que quedó el campamento de las FARC, ubicado en el lado ecuatoriano, y bombardeado por la Fuerza Pública colombiana.

En esas fotografías se observa a militares ecuatorianos atendiendo a los heridos, entre ellos a la mencionada mujer, cuya identidad no fue revelada aunque se sabe que es la compañera sentimental del abatido jefe de las FARC Raúl Reyes.

font: europa press

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Raúl Reyes era el contacte amb França per l'alliberament de Betancourt
04 mar 2008
¿Raul Reyes contacto para liberara Betancourt? No me lo creo :P

¿Acaso hay alguna relación ente la campaña mediatica pro Uribe y anti FARC y esta acción de guerra? Imposible, dificil de creer... :P

Vaya vaya, los periodistas españolitos se meten en la guerra de Colombia. ¿Que se siente al disparar a un grupo de guerrilleros dormidos señores periodistas?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more