Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
Los nazis asumen su ridículo en los foros
02 mar 2008
Comentario extraído del foro de combat españa


"vaya verguenza

A ver si para la próxima le hechamos más huevos, en vez de irnos para casita ,pdíamos habernos enfrentados a los guarros, pero no se ahora siempre podemos decir que no nos dejaron pasar los antidisturbios,

Todavía me acuerdo del 12-O en Vascongadas, todos gallitos diciendo que no hizimos la mani por la ertzantza, igua es que no nos atreviamos a bajar a San SSebastian porque había 2000proetarras esperándonos, sino nos atrevemos a enfrentarnos en nuestro terreno a los guarros vamos muy mal, sobre todo por el puto ridiculo que hacemos.

Que esto sirva de autocrítica, si hay sitios en Madrid donde no tenemos poder de convocatoria(y hay mucho no,muchísimo nacional-revolucionario de pastel) y vamos a hacer el ridículo mejor que no se convoquen. Sinceramente no recuerdo en los ultimos 10 años haber boicoteado un mani o concetración de guarros , ellos en cambio muchas nuestras. Ahora a la siguiente mani nuestra irá menos gente por miedo, si les hubiesemos hechado a los guarros de Tirso, hoy podríamos hablar de victoria y no de rídiculo espantoso

Se que las palabras son duras, pero son la p. verdad. "


Videos...
*Dos videos de madrid y uno de Donosti:
www.diariosur.es/multimedia/videos/203664.html

*Lavapies antifascista (youtube):
youtube.com/watch?v=U6VQykZJD9o

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Los nazis asumen su ridículo en los foros
02 mar 2008
Las muchas faltas de ortografía denotan su nivel
Re: Los nazis asumen su ridículo en los foros
02 mar 2008
Las faltas de ortografía denotan el nivel de manipulación del escrito,osea, este escrito no está sacado de un foto nazi sino que es una simple invención. La intoxicación se os come. y por cierto, si quereis ver el nivel intelectual siguiendo las faltas de ortografia os recomiendo leer cronicas de garrulos shaperros o de punkarras, disfrutareis.
Re: Los nazis asumen su ridículo en los foros
02 mar 2008
Que sí Laurita, que lo que tu digas..Ahora resultará que no os acojonasteis en Madrid? Es que si no responden militares esquizofrénicos armados con cuchillos siempre sangráis y sangráis jajajaja. No creo que falte mucho para que tengais uno o varios muertos en vuestras filas. RAFA BALLAR�N IS MY FRIEND! acordaros jaja
Re: Los nazis asumen su ridículo en los foros
02 mar 2008
si la que firma com laura es una tia,em sembla repugnant,laura si ets una tia,com creus que se les gasten els teus coleges nazis?jo t´ho diré,igual t´emboliques amb un d´ells i un dia et fot una pallissa perque no l´agrada que mires un altre tio o simplement pq si ,ja se sap que un nazi és sinonim de descerebrat,així que a veure amb qui et juntes,feixista de merda!!
Re: Los nazis asumen su ridículo en los foros
02 mar 2008
fora feixistas de indymedia!
Re: Los nazis asumen su ridículo en los foros
02 mar 2008
Això fa cagar...
Re: Los nazis asumen su ridículo en los foros
02 mar 2008
Ahora resultará que ser nazi es sinonimo de descerebrado, no se como catalogaros a vosotros basura, y es que teniendo tal cantidad de mongolicos antifas(saltimbanquis, tamborileros, pallasos circenses, maricones, monos, sharperros, pies negros, etc) de esta fauna se pueda sacar cualquier adjetivo, y es que sois mas tontos hijos mios. Los guarros hicieron lo unico que saben hacer: el garrulo, la madera os repartió (joderos cerdos9, un idiota de los vuestros perdió el ojo(no se sabe si el de la cara o el del culo) y Nación y Revolución celebraron su miting en vuestro feudo, un barrio de mierda que os representa: 40 % de población inmigrante. Osea, un barrio con un 40 % de basura extrangera tan vomitiva como vosotros.
A pringar guarros, como ha pringado el mierda del Carlos.
Re: Los nazis asumen su ridículo en los foros
03 mar 2008
Frncisco Franco si k era un hombreton, con ese bigotito julai y esa vocecita de a mi me han dado por el culito un lindo morito en africa.

¿como puedes llamar basura a alguien? que triste pensar que haya gente como tu, que desgraciado y que hijo de puta eres.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more