Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Continua la huelga de hambre de los anarquistas
28 feb 2008
hasta el 29/2.
SolidaridaD desde Argentina.
1.Foto de la manifestacion de solidaridad con los huelgistas delante de una carcel de Argentina.
2. carta de un huelgista.
3. video y mas fotos de la mani.
http://argentina.indymedia.org/news/2008/02/583808.php
2_46883.jpg
1_46882.jpg
Carta Solidaria a los compañeros en huelga de hambre
19/02/2008
Carta solidaria a los compañeros en huelga de hambre.
Desde el penal de máxima seguridad de Marcos Paz, Buenos Aires, Argenitna.
A mi amigo Gabriel y a todxs aquellxs que luchan contra los abusos delpoder, con el corazón, con la mente, con la sangre y con las armas...
Quiero comunicarles mi solidaridad con la huelga de hambre llevadaadelante por vosotrxs hasta el día 29/02/2008. Quiero comunicarles que misolidaridad es ideológica, es de corazón, es de fe y de esperanzas, peroque en estos momentos no puede ser física. ¿Porque? se preguntaran, donde"vivo" preso el sistema de autoexterminio del cual hace uso estaInstitución funciona sobre muchos de los que aquí están encerrados. Porestos momentos la violencia psicológica del Sistema golpea sobre laviolencia física de unos contra otros.
Acompañarlos en la huelga me haría muy feliz, pero tambien estaríaaislado, lo cual no me asusta en absoluto, pero dejaría a mis compañerossin mi presencia y las cosas (situación interna del pabellón) no es deunión sino de pelea entre bandas por dominar (de manera tan injusta comoel Estado nos domina) la forma de convivencia. Nuestro grupo es ajeno a laidea de "Poder" sobre otros presos. Buscamos la libertad, la fuga, larebelión y en nuestro objetivo chocamos contra los sicarios que intentandominar la convivencia amparados en los tratos con la policía.
Por tal motivo no puedo aislarme al acompañarlos en la huelga y dejar amis compañeros abandonados a su suerte. Soy compañero en la buenas, enlas malas y en las peores. Espero que sepan entenderme, mi corazón estacon la libertad, con ustedes, contra el Estado y contra aquellos que pormás que sean delincuentes negocian con la policía por sus intereses.
A los compañeros en huelga de hambre mi corazón, mi solidaridad, miamistad. Y a ti Gabriel un fuerte abrazo.
...A lxs rebeldes, a lxs radicales y a los que buscan el amor!
Organización, Acción Directa y Libertad
Diego.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat