Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Nueva Librería Klinamen – Acción Cultural
26 feb 2008
Nueva librería / distribuidora online de material cultural subversivo.
La Editorial Klinamen es el núcleo del proyecto Klinamen. Nació en el 2003 como necesidad de una estructura mínimamente estable de edición de material impreso anticapitalista que desarrollara su pensamiento y financiara las luchas en las que participan.

Por su parte, Acción Cultural como proyecto nació hace unos años en la ciudad de Barcelona, con el objetivo de promover y difundir la cultura libertaria a todos los niveles. Su táctica fue (y sigue siendo) financiar la lucha utilizando canales distintos a lo habitual (básicamente organizar fiestas y conciertos) difundiendo material (libros, fanzines, cds, etc.).

Viendo que son proyectos complementarios con objetivos similares y cubriendo los posibles espacios vacíos que dejaba cada proyecto, hemos aunado esfuerzos y creado esta librería.

Por nuestra experiencia hemos comprobado los límites de la distribución física, y la necesidad de que exista alguna forma de distribución más potente. Internet –a parte de todos los defectos que pueda tener- ofrece la posibilidad de llegar a aquellos lugares que la distribución física nunca pudo llegar tanto a las personas como a las distribuidoras aisladas.

Una de las claves del proyecto, a parte de la propia difusión directa, es crear un gran fondo de material de editoriales al que las distribuidoras puedan recurrir a precio de distribución sin necesidad de tener que hacer grandes esfuerzos para sus proyectos. Esta librería trata de complementar los proyectos ya existentes, sin ánimos de competencia.

Intentamos poner la cultura a precios lo más asequibles posibles para que se difundan las ideas lo máximo posible. Los precios son puestos por los creadores. No somos más que un ente de transmisión.

Esperamos que la librería sea de vuestro agrado.

libreriaklinamen.org
klinamen.org
libreria ARROBA klinamen.org
Mira també:
http://www.libreriaklinamen.org
http://www.klinamen.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Nueva Librería Klinamen – Acción Cultural
26 feb 2008
ja estic fart de propaganda a indymedia. i si és propaganda de guarros encara pitjor. Fora spam d' indymedia !!!

Visca Catalunya
Re: Nueva Librería Klinamen – Acción Cultural
26 feb 2008
Apa nen! Se't veu el plumero de troll provocador!

Felicitats a la gent de Klinamen, espero que aviat aconsegueixin recuperar el màxim de documents que van perdre... Jo estic buscant entre els meus arxius.

Visca Catalunya lliure de feixistes!
Aupa Klinamen!
Cap feixista ens farà lliures!
Sindicat Terrassa